Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    El día 20 se lanzará un gameplay del UFC d EA Sport, en su versión pre-alpha!!! que ganas!
    Si en la Gamescon! Llevo tiempo esperando pero hasta que salga. .. queda demasiado!

    Comentario


    • #62
      Colacao, Bueno yo no lo compararía con algo como juego de tronos, aunque podría transcurrir en esa época. El juego me molo por lo largo q puede llegar a ser y la gran cantidad de cosas que hay en ese mundo abierto, historias principales y secundarias, pociones que te proporcionan distintos tipos de mejoras, gran cantidad de armas, peleas con dragones, tienes que construir tu cas en el pueblo que quieras, te puede casar para obtener mas poder, licantropia, vampirismo, ufff no sabría hacer una descripción mas exacta pero si que te lo recomiendo, si te gustan ese estilo de juego, a mi me encanto... eso si yo necesite una guía para poder jugarlo bien..
      utilice esta que me parecio muy buena y detallada: http://www.eliteguias.com/guias/t/te...s-v-skyrim.php

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Es rollo juego de Tronos no?

        Es que no es mi tipo de juego, me costaria probar a ver si me engancha.
        Rol puro. RPG del bueno. Mundo abierto e infinidad de posibilidades. Eso es SKYRIM.

        Una obra maestra
        sigpic

        Comentario


        • #64
          @Teseinho

          Bro este año el Pes con nuevo motor lo esta bordando grafica y ambientalmente, un tempo de partido mucho mas lento y realista y animaciones nuevas. Este año se va a empezar a acercar a Fifa que lleva unos años evolucionando poco...

          Comentario


          • #65
            Llevo unas semanas siguiendo los gameplays y trailers nuevos y sí que tiene mucha mejor pinta. Esta temporada decidiré cuando pruebe las demos, por ahora me bajo del tren de reservar FIFA por defecto.

            Por cierto que al final sí que ataco a la PS4 de salida. A lo vendiendo la PS3, eso sí, no había otra forma de convencer a la parienta jaja

            Comentario


            • #66
              Eso lo sabia hasta mi perro cabron!

              Fifa me cansa en varias cosas. Va muy rápido todo y demasiado arcade y perfectos los pases y demas.

              Me han dicho que con todo manual fifa es dios

              Comentario


              • #67

                Comentario


                • #68
                  PES no sale en PS4 eh! al menos aun... xD

                  Comentario


                  • #69
                    Kaiserrey agregame que te mande hace unos dias ya, y Mysteriosky2 lo mismo. Colacao22

                    Comentario


                    • #70
                      Agregadme, en la PS soy: Xbich

                      A ver si os veo porque tengo como 500 mensajes de guiris por el FIFA, con mi equipo todo 99, cagándose en mi madre xDD

                      Comentario


                      • #71
                        A mí en el FIFA este año me han llamado de todo. Cuatro o cinco veces tuve que hacer limpieza de mensajes jajaja

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Agregadme, en la PS soy: Xbich

                          A ver si os veo porque tengo como 500 mensajes de guiris por el FIFA, con mi equipo todo 99, cagándose en mi madre xDD
                          Yo soy un maniatico de borrar mensajes siempre en todas partes no tengo ni 1.

                          Equipo todo 99 para el onlne?

                          Comentario


                          • #73
                            Jugando cara cara, con la defensa clásica, porque la táctica no me gusta. Tengo un equipo creado con gente que conozco todo 99, y a veces lo uso, ellos ven todo 99 y le dan a jugar... si les meto 9 goles es culpa suya xD

                            Comentario


                            • #74
                              yo ya me había olvidado de este juegazo: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f27071/

                              Comentario


                              • #75
                                Yo estaba entre el Destiny o el BF4, pero visto lo visto tiro por BF4 rápido !

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X