Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joder... Rutter y su equipo de FIFA no se cansa de tomar el pelo a la gente con los Ultimate ...

    Comentario
















    • Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Los stats son provisionales y Dana White y Joe Silva estan poniendo los oficiales del juego que saldran al publico. Por lo visto las puntuaciones medias van a ser todas altas para poder ser competitivos con gente como Rockhold por ejemplo o Bisping, ya que en los anteriores UFC es casi imposible ganar a otro usuario que maneje a GSP si en nivel estas igualado con el, aqui quieren conseguir que con cualquiera se pueda ganar a cualquiera si se sabe manejar al luchador segun Bryan Hayes.

              Comentario


              • El modo online enfrentara a luchadores calificados por un cinto, en el que empezaremos por blanco hasta llegar a negro. La gente peleara contra gente de su graduacion y habran torneos y cinturones que ganaras y apareceran en tu palmares. La gente que se salga de las partidas sera banneada si reinciden muchas veces.

                Habra un boton para bloquear los ataques normal, y para hacer parrys o checks para las patadas habra que mantener ese boton y el de puñetazo o patada segun te esten atacando.

                La velocidad entre pesos y luchadores se notara mucho y el sistema de subs. segun dicen los que lo han probado sera pulsando el R1 si tienes posibilidad de hacerla y luego una vez encajada, el que defiende tendra que salir con su analogico izquierdo y el que ataca ir cerrandole las salidas, por lo visto esta gustando mucho a la gente que lo ha probado.

                Comentario


                • Tiene muy buena pinta el juego eh, de hecho esas puntuaciones son medias de todos los atributos, me parece una burrada que un jugador tenga 96 y el otro 89... en la vida real, sobretodo en pesos pequeños, depende más de la habilidad del luchador.

                  En peso pesado es otra historia.

                  Comentario


                  • Tiene una pinta bestial, me va a tocar mandarte una ps4 a Canarias cabron...

                    Comentario


                    • Comentario


                      • En los últimos días, GoodGameBro fue invitado a un evento vistazo pronto para la próxima EA SPORTS EA SPORTS UFC título, que libera el 17 de junio. Teníamos dos miembros del personal en el evento, y en los próximos días vamos a bucear en nuestras impresiones y reflexiones sobre el título, que estaba en sus etapas finales de construcción iniciales. Me pasé un montón de tiempo luchando en el juego y probar la mecánica, por lo que la mayoría de mis pensamientos a ser basado en el juego, mientras que Brian Parker pasó un tiempo de pasar por el modo carrera del juego, y sus impresiones tocará más en ese tema. También habrá una mayor cobertura en el episodio de esta semana de la GoodGameShow podcast. Manténgase en sintonía para los artículos pronto, pero por ahora, vamos a bucear en el evento y mis pensamientos.

                        Reflexiones iniciales

                        Para establecer el escenario, es importante tener en cuenta que vengo a esto como un fanático y MMA entusiasta. Cuando EA SPORTS UFC fue anunciada por primera vez de nuevo en el E3 de hace dos años, yo estaba entusiasmado y prudente. Yo estaba feliz de que nos gustaría ver otro juego UFC sabiendo THQ fue tristemente en la salida, pero cauteloso en mi optimismo porque THQ había logrado crear una franquicia de gran éxito con UFC Undisputed , y no había duda de que UFC Undisputed 3 fue un increíble título, en capas en profundidad y autenticidad; un título que hizo un llamamiento a la audiencia principal, como yo. ¿Cómo EA continuar la marca? ¿Les aprender de lo que hizo la franquicia de THQ tanto éxito? ¿Podrían hacerlo más accesible para los demás? ¿Se seguirá centrándose en los fundamentos básicos de la MMA y golpear a los pequeños detalles que hacen los luchadores de UFC tan único? La respuesta temprana después de mis primeras horas con el juego es un rotundo "sí".

                        La pregunta que he escuchado el más largo de los últimos días de la comunidad es: "¿El juego te recuerda más de UFC Undisputed o de EA MMA entrada? "y después de una buena cantidad de tiempo con el juego, que es seguro decir que EA SPORTS UFC juega mucho más que los juegos de THQ que lo hace EA MMA , que es una especie de esperar teniendo en cuenta las similitudes del esquema de control y el hecho de que EA MMA fue construido en Orlando a los Estudios de Tiburon y ninguno de esos activos fueron llevados a el UFC título, que se está desarrollando fuera de Burnaby de EA, las oficinas de Canadá, hogar de Fight Night , la FIFA y NHL .

                        Mientras que el título tiene una sensación fresca y única, aquellos que están acostumbrados a UFC Undisputedesquema de control 's se encontrarán como en casa con bastante rapidez. Las huelgas son arrojados por una de botones de la cara del controlador (que jugamos en PlayStation 4 consolas), y hay una serie de modificadores para controlar todo lo demás. Derribos, remaches, transiciones y presentaciones todos se hacen mediante el uso de uno de los botones del controlador de disparo / de hombro en combinación con el stick derecho. Huelgas de combate únicas y golpes más pesados ​​son devueltas mediante el uso de uno de los botones de la cara y, o bien el botón L1 (LB) o el botón R1 (RB) o huelgas, incluso más elegante lanzados utilizando ambos modificadores en combinación con su huelga preferido. Voy a tocar más en los rasgos individuales un poco más adelante, pero el esquema de control se siente muy intuitivo y bien pensado, aunque como la mayoría de los juegos de lucha, que va a tomar un poco a los usuarios para que se eduquen en vasto conjunto del título de movimientos.

                        Una de las mejores características es que EA SPORTS UFC , es que se pone en marcha con un modo de tutorial con todas las funciones para ayudar a enseñar a sus usuarios los distintos mecánica de lucha. Aún mejor, el título también tiene una serie de desafíos que se puede competir y tratar de establecer puntuaciones más altas. Las puntuaciones se diferenciados en los juegos de cintas, y el logro de una mayor puntuación significa conseguir un mejor cinta de color. Hay una enorme lista de desafíos, que incluyen tutoriales y eventos situacionales que se centran en el haciéndote más adaptarte a los controles y mecanismos del juego.Existen retos para todas las facetas del juego, incluyendo el movimiento, pulso, ataque, remachado, derribos, defensa y comunicaciones. Después de jugar a través de una buena parte de estos pequeños mini-juegos, me quedé muy impresionado por la profundidad de la modalidad, y realmente me ayudó a adaptarse a los controles, además de ser una herramienta educativa para los fans casuales mostrando cómo y cuándo utilizar cada uno de estos mecanismos. El modo era muy comparable a la FIFA desafíos de habilidad 's, pero mucho más profundo, tanto en la cantidad disponible y con la cantidad de fines de instrucción que lleva.

                        Presentación

                        Así que el más evidente de actualización desde el pasado títulos de la UFC, y desde casi todos los juegos disponibles en la actualidad, son EA SPORTS UFC visuales 's. En pocas palabras, esto es, con mucho, la que mira el título deportivo más realista y auténtico jamás lanzado. De hecho, puede ser parte de la fidelidad gráfica más asombroso que he visto jamás, y sí, el juego se ve como sus remolques pre-renderizados y principios de miradas.La cantidad de detalles que entró en cada luchador es asombrosa. Cada luchador tiene sus tatuajes diferentes y su imagen se ve inmediatamente. Lo más increíble es la enorme cantidad de realismo en la forma en que cada luchador se mueve dentro de la jaula. Los músculos se flexionan con cada golpe, el sudor gotea sobre la alfombra y volar en el aire en contacto. Durante la introducción del anillo, verás pectorales de un luchador salta hacia arriba y hacia abajo con la autenticidad francamente aterrador. Durante las celebraciones o momentos de estrés, verás los músculos del cuello se hinchan y estilo.

                        Y la sangre ... oh, la sangre ...Durante un partido donde tomé Cain Velasquez y lo comparé contra Junior Dos Santos, un partido que se extendió por 5 rondas y una victoria por decisión dividida, vi a los dos peleadores tienen varios cortes y contusiones, como el cuerpo y la cara deformación del juego estaba en plena pantalla. Era tan malo en el hecho de que para el final de la pelea, había sangre que cubre la camilla y todo Junior Dos Santos atrás por un corte sobre el ojo después de ganar Dos Santos atrás en una de las últimas rondas. También había sangre por todo mi pecho, el pecho y volar por el aire durante los ataques. Si bien esta versión no incluye las paradas de corte y los médicos, se siente el daño en cada luchador, y la sangre derramada es tan realista como lo ha sido nunca.Lo sabrás cuando has estado en una pelea.

                        Otros elementos de presentación notables incluyen entradas auténticas (más sobre esto en breve), y versiones totalmente rendidos de las chicas de llamada, Dana White, Joe Rogan y Mike Goldberg ringside, y todos los demás que uno esperaría ver en un evento de UFC - refs, corte hombres y todo.Los menús son rápidos y fluidos, y que recuerda a cada otro título de EA de nueva generación DEPORTES, con un sistema basado en baldosas, que se ve fuerte y fácil de entender. El juego también cargado increíblemente rápido, a través de los menús y la carga de las peleas, algo que debe permanecer al obtener sus manos sobre él, ya que era la versión final. Otra característica sorprendente fue cuánto trabajo entró en el trabajo de cámara. Uno de los desarrolladores del juego me dijo que fue puesto un montón de trabajo duro en la fabricación de cada pelea se siente como una experiencia orgánica. Esto se logró al hacer que todo suceda en tiempo real. No hay escenas de corte en conserva en el juego, y mientras que los ángulos de la cámara pueden cambiar durante intros y celebraciones posteriores a los partidos, todo está sucediendo, y se ve espectacular a causa de ella.Había un montón de elementos frescos presentación modo carrera también, pero dejaré que Brian usted ponerse al día en los que como él era el que jugaba a través de ese modo, pero mirando a su pantalla, vi algunos elementos poco fresco que asegúrese de complacer a los fans desde hace mucho tiempo de la UFC.

                        Gameplay

                        Así que vamos a hablar de lo que la mayoría de ustedes están leyendo esto para - saber cómo se juega.Mientras que mi tiempo de juego fue limitado, me sentí muy impresionado con lo que he hecho llegar a mis manos.El aspecto más importante de cualquier lucha es cómo trata un luchador con una ronda tras otra de castigo y saber cuándo atacar. La mayoría de los juegos de lucha en el pasado han dado muy pocas razones para hacer peleas pasado, como la resistencia nunca jugó un papel lo suficientemente grande en el resultado. Lanzar golpe tras golpe ha de tener un efecto sobre los combatientes, y estoy feliz de informar que esto realmente suceda enEA SPORTS UFC . Si usted lanza 4-5 golpes seguidos sin ningún intento en cuando o ir a la defensiva, que tendrá que pagar por ello. Usted también se sentirá en rondas posteriores, como combatientes empiezan a romper el reflejo de los daños que han tomado. Incluso sin daños, los combatientes son notablemente más lento en las rondas finales. Si vas 5 rondas con dos pesos pesados ​​como lo hice yo, que va a aparecer como si los combatientes están cerca comatoso; lento, con moretones, maltratadas e incluso desplomado. También me di cuenta de que mis golpes tenían ni de lejos el mismo efecto como lo hicieron en las primeras rondas. Se sentía más como una lucha por la supervivencia más que una lucha para ganar en la quinta ronda.

                        Combos tienen que ser pensado con antelación, ya que no sólo puede spam los botones de ataque. Un jab de izquierda tendrá que ser recargada antes de la próxima jab de izquierda, y usted querrá usar la técnica apropiada para tener el mayor éxito. Combos rápidos de izquierda-derecha funcionaron bien, al igual que mezclar pasos rápidos para esquivar las huelgas (se utiliza pulsando una dirección en la barra izquierda), y el uso de las patadas del cuerpo / de la pierna para abrir la oposición. He utilizado algunas de las tácticas reales para tener éxito, y me encontré con que especialmente contra duros adversarios de IA que era necesaria para el éxito, ya que fue un ataque variado. Ir en contra de Jon Jones y usted sabrá rápidamente que usted está enfrentando el animal que es, y no una presa fácil.Cada luchador usé sentía diferente, y cada categoría de peso se sentía como un mundo de su propia. Pesos ligeros tenían más velocidad y se sentían más ligero en sus pies. Los pesos pesados ​​son engorrosos, lentos pero increíblemente potente. También tengo que destacar que aquellos de ustedes que estaban preocupados de que la última EA SPORTS UFC vídeo del juego se veía rápido, descanso asegurado que no juega de esa manera, por lo menos, no es que me di cuenta. Claro, los pesos ligeros se sienten mucho más rápido, pero la velocidad se ralentiza a medida que suben de peso, e incluso los pesos ligeros no parece moverse tan rápido como lo hicieron en ese remolque. Incluso me traje esto para arriba para el equipo, y me aseguré el juego final se sentirá apropiada de esta manera. No me sentía de esta velocidad se consume en el tiempo con el juego, y rápidamente me di cuenta de que una vez que lo juegas, no te sentirás lo que has visto en el trailer. Para aquellos preguntando: no, no hay ninguna opción para ralentizar las cosas en la configuración. Usted puede cambiar la dificultad y cambiar el tiempo de ida y vuelta entre acelerada y normal.

                        Entonces, ¿cómo se relaciona esto a la resistencia? Bueno, dependiendo de cómo te acercas a una pelea y que se pelea con, puede gasear a ti mismo con bastante facilidad. Obtener demasiado agresivo tratando de terminar una pelea y fallar? Se te hará daño si no dejas a recuperarse. Mi compañero personal compañero Brian Parker aprendió esta suerte en una de nuestras cabeza a cabeza duelos de Anthony Pettis y José Aldo. Él me quitó también rápida y me hizo daño, pero me las arreglé para escapar de su andanada de golpes y codos.Cuando me levanté, Aldo fue notablemente gaseados, los hombros caídos y todo. Pettis, haciendo un buen trabajo de evitar las descargas directas en el suelo y mantener la compostura, se lanzó al ataque y terminó a Aldo cansado que ya no tenía nada. Para ser justos, Brian hizo acabar conmigo con una andanada de golpes en la primera pelea, lo que lleva a un nocaut técnico letal contra la jaula.El factor importante aquí es que si usted quiere tener éxito en EA SPORTS UFC , usted tiene que pensar cuando se quiere atacar y lo que tu oponente está haciendo. Reproducción de la IA no es nada fácil, y aunque tuve éxito en las dificultades más fáciles, la CPU AI te castigará en las más difíciles, y mostró inmensa profundidad en mi tiempo de juego. Incluso como jugador experimentado MMA, yo estaba en aguas profundas y tuvo que afrontar las cosas como cautela posible.

                        Vi un montón de estilos únicos e instancias en el juego también. En una pelea, jugué como Anderson Silva y luché UFC campeón de peso medio Chris Weidman ( quien se encontraba en el edificio ese día para probar el juego con nosotros ). A última hora de la segunda ronda, después de un intento de derribo de peluche, rápidamente esquivé fuera del camino de un gancho de izquierda entrante, y lo que sucedió después me hizo literalmente saltar de mi silla. Anderson Silva dio un paso rápido, una donde se podía ver a su planta de los pies en la colchoneta, y desató su famoso Vitor Belfort destruir a tiro y cayó justo en la barbilla de Weidman. Esto provocó un inmediato golpe de gracia, y se puso en contacto al igual que las manos de Weidman estaban en mitad de la cintura para subir y bloquear. El tiro era tan vicioso que KO'ed Weidman institaneously, lo que le hace lock-up inconscientemente en sus pies, y cayó a la lona de esa manera con los brazos tiesos. Dejó en el suelo, apuntando los brazos al cielo, mientras que Silva saltó a la cima de la jaula para celebrar. Este tipode "oh wow" momentos pasaron más de una vez, y sólo el tiempo dirá si hay una gran variedad de este tipo de knock-outs. Cada luchador tiene un conjunto de movimientos específicos y se puede ver toda la lista de movimientos disponibles para cada luchador en la jaula en el menú de pausa durante la pelea.Con todos los aspectos positivos que he jugado en mi tiempo con el juego, voy a decir que no es perfecto, y que existen mecanismos clave aome que faltan en el publicado anteriormente UFC Undisputed serie. Lo hice traer estas omisiones a Brian Hayes y el equipo de EA Canadá durante mi visita, y me aseguraron que están trabajando para ellos en el futuro, y que este es su primer intento y el objetivo era asegurarse de que la fundación fue a la vez estable y funcional, y que van a capas en más como retroalimentación entra para futuras iteraciones.Con todos los aspectos positivos que he jugado en mi tiempo con el juego, voy a decir que no es perfecto, y que existen mecanismos clave aome que faltan en el publicado anteriormente UFC Undisputed serie. Lo hice traer estas omisiones a Brian Hayes y el equipo de EA Canadá durante mi visita, y me aseguraron que están trabajando para ellos en el futuro, y que este es su primer intento y el objetivo era asegurarse de que la fundación fue a la vez estable y funcional, y que van a capas en más como retroalimentación entra para futuras iteraciones.Así que lo hice notar que falta? Por un lado, no se puede coger patadas mientras está de pie, lo cual es decepcionante, pero este juego es basado en la física, y eso es algo que tiene que ser desarrollado correctamente y no puede ser una animación enlatada como UFC Undisputed era. También no se puede huelgas falsos para tratar de atrapar a su oponente con la guardia baja como se podía hacer en UFC Undisputed 3 .

                        También me perdí la oportunidad de ver si la capacidad de correr a su oponente existía. Yo no veo en el esquema de control, pero se me olvidó mencionar esto antes de irme. Yo no creo que es una gran cosa, pero me encantaría ver una rodilla en ejecución BJ Penn en algún momento, incluso si tiene que esperar hasta la próxima iteration.I también notó que no había presentaciones permanentes enumerados en el cualquiera de las listas de los movimientos de mi combate. No traté de todos, pero si éstos no se encuentran en el juego, voy a ser un poco decepcionante, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que los triángulos voladores, guillotinas de pie y la jaula se ahoga de la talla de Jon Jones son una gran parte del MMA experiencia. Si estos no están presentes, debe ser una de las primeras cosas que tocan en la siguiente.

                        El sistema de presentación es un poco de una bolsa mixto en mis pruebas iniciales. No me malinterpreten, es intuitivo, y una toma mucho mejor en los intentos preciosas hechas tanto por THQ y ofertas de EA, pero es que no han tenido el tiempo suficiente con él para juzgar completamente, algo que me aseguraré de hacerlo en mi opinión una vez que el juego se lanza. El sistema es utilizado por detener los intentos de tu oponente en una vía de escape, lo que significa tocar en una dirección en el stick derecho que se correlaciona con la dirección que está empujando, y luego pulse en el palo izquierdo cuando el juego muestra un mensaje para hacerlo. Se convierte en un pequeño mini-juego que requiere el pensamiento rápido en ambos lados, y si bien fue muy divertido, se necesita algún tiempo para acostumbrarse. Lo que me di cuenta fue que era muy difícil contra oponentes humanos, y le requerirá para saber cuándo hay que intentar una petición y la fuerza con que tu oponente pueda defenderlos a tener éxito. Head-to-Head sentía demasiado rápido para mi gusto, y me preocupa que un jugador que intenta defender una presentación podrá spam a direcciones diferentes por lo que es casi imposible que el jugador ofensivo para bloquear pulg No estoy diciendo que esa es la caso, pero sin duda va a llevarme un poco más de tiempo para adaptarse a la misma y tener una mejor idea de la nueva mecánica.

                        Derribos, se ubicará y el juego por tierra se veía bien en términos de la física, y en el suelo, esas física juegan un papel muy importante en la fabricación de todo parezca fluido y suave. Fighters presionarían hacia arriba pegada a la otra, y la física y la opresión en el que dio una sensación muy orgánica medida que la transición a diferentes posiciones. También vi algunos retrocesos frescos y productos alimenticios de remoción, todos controlados por la lectura de su oponente y su posición corporal. Mientras se intenta obtener una ventaja, ya verás que tu oponente intenta shimmy de una manera u otra, y su trabajo consiste en reaccionar ante esas señales visuales y con un tirón el stick para detenerlos. Es agradable ver que tenemos imágenes que pueden confiar en la lectura de su oponente y no se ha hecho a través de un metro o elemento de HUD. Ah, y los codos Jon Jones en el monte? Nasty.También puede patear desde el suelo si tu oponente está de pie listo para saltar, y vi algunas animaciones muy interesantes en esa categoría. Usted también tendrá que trabajar para mantener a su oponente en la lona. Derribos, bases y se ubicará en la de mayor duración para evaluar en un juego de MMA, así que voy a guardar mi retroalimentación positiva o negativa para mi examen en junio. Yo simplemente no tengo tiempo suficiente para medir estas mecánicas adecuadamente, a pesar de que se sentía fluido, estratégica y con todas las funciones.

                        Individualidad / Autenticidad

                        Con todos los artículos que he tocado hasta ahora, creo que el que más me emocionó más fue la increíble cantidad de individualidad que le dieron a cada luchador en el ring. Rivalizado solamente por la MLB The Show , creo que EA SPORTS UFC comprende los atletas que está tratando de replicar y muestra el amor a los pequeños detalles que hacen que este deporte tan emocionante a su público principal. La cantidad que ellos eran capaces de clavar en la versión de una de las series es poco menos que increíble.Entonces, ¿qué son los pequeños detalles que usted pide? Demasiados para señalar, y algunos Quiero ahorrar para que usted aprenda por su cuenta, pero aquí está una lista detallada sobre algunas de las cosas que usted puede esperar:

                        • Cada luchador tiene su única entrada. Algunos combatientes incluso están seguidos por sus entrenadores reales, entre ellos Greg Jackson, que sólo va a salir con los combatientes que entrena.
                        • Fighters tendrán sus gestos de llamada distintas, tales como posturas introducción Bruce Buffer, cómo se preparan en su esquina, y cómo actúan. Espere que los hermanos Díaz para actuar como los hermanos Díaz. Espere que BJ Penn a palmadas en la cara antes de la pelea, y Pettis para que apunte a su tatuaje Showtime en su espalda.
                        • Los jugadores podrán llevar a cabo únicamente durante la pelea. Usted sabe los engreído Anderson Silva esquiva y fintas con sus manos a su lado? Le vi hacer esto en el juego mientras intentaba esquivar (mediante el disparador de la izquierda y pulsar el stick izquierdo en una dirección especificada). Estos suceden contextualmente en cada partido en función de la situación. Si usted está de pie en reposo, Silva hará cosas como las olas de su oponente para venir a buscarlo, o estar de pie con las manos en las caderas para burlarse de la oposición. Si bien no hay un "botón de provocación" real, no había suficiente cantidad de estos casos para que se sienta como si, por casualidad, cuando que le presiona estos botones de todos modos. Esta capa adicional ayuda a que su luchador favorito se destacan por encima de todo lo demás ya lo he tocado.
                        • Cada luchador tendrá columpios y técnicas que le hacen destacar. Yo estaba especialmente sorprendido cuando me enfrenté a Carlos Condit y vieron que tenían su swing de marca, que es muy específico para él.Los combatientes también tienen sus posturas y movimientos individuales. Vi a Lyoto Machida mostrar su única postura del karate, y vi a Jon Jones mostrar su talento creativo en el ring. Anthony Pettis también tiene su repertorio distinto y emocionante de patadas, incluyendo el infame "Kick Showtime". Los combatientes también tienen sus celebraciones precisos. Chael Sonnen estará tranquilo, Silva saltará en la jaula, una vez más, todo en tiempo real. BJ Penn incluso lamer sus guantes ensangrentados. Si bien no he tenido la oportunidad de jugar con todos los luchadores, lo que vi fue más allá de impresionante para todos los luchadores que hice uso.


                        Por último, lo que realmente me impactó fue la conversación que tuve con el EA SPORTS UFC gurú de la música y productor, Freddy Ouano. Sound fue baja en el evento, y mencioné a Freddy lo impresionado que estaba con la atención del título al detalle en tan sólo unos pocos años de desarrollo. Freddy me dijo que echar un vistazo a la biblioteca de la partida de más de 100 pistas en el menú de la banda sonora, que trajo algunas sorpresas muy agradables.Para EA SPORTS UFC , el equipo ha trabajado duro para licenciar y clavar la música de entrada auténticos utilizado por los combatientes que mantienen las mismas canciones. No tuvieron éxito en conseguir música de entrada de todos los luchadores, pero tienen mucho, y lo que no podían agregar este año, que han dicho que va a trabajar en la obtención de las iteraciones futuras. Los combatientes que no tienen licencia música de entrada, sin embargo, todavía saldrán a la música que se adapte a su estilo. Jim Miller va a salir a la música de voladura país, etcEntonces, ¿qué es en el juego? Espera encontrar la entrada de Anderson Silva para incluir su DMX himno "No Sunshine", BJ ​​Penn tendrá su sello hawaiano "E Ala E" por Israel Kamakawiwo'ole en el juego, y Jon Jones se detonación "Vuelvo a casa" por Diddy. Esto me impactó, y es estos pequeños detalles que se suman a la experiencia individual que vendrías a esperar para su luchador favorito. Si bien no tengo una lista completa de las canciones que aparecen en frente de mí, vamos a trabajar en asegurar que tan pronto como sea posible.Huelga decir que el trabajo de sonido ha tenido un gran comienzo con la lista de canciones de 100 canciones.Freddy mencionó que era una tarea enorme, y uno que querían centrarse en gran medida, y seguirá haciéndolo en el futuro. Autenticidad de combate juega un papel importante en EA SPORTS UFC , y mientras que el fan casual puede mirar por encima de este material, el ventilador principal, como yo, debería darse cuenta de inmediato y apreciar lo que han hecho con tan sólo 22 meses más o menos en el desarrollo . No tienen todo, pero que están trabajando para llegar allí, y no me decepcionó.Una omisión notoria, y ahora es un gran problema, obviamente evidente, fue la ausencia de TJ Dillashaw de la lista de combate, que a partir del sábado por la noche se convirtió en el nuevo campeón de peso gallo de UFC después de una victoria decisiva sobre Renan Barao en UFC 173. Puedo decirte de primera mano que los desarrolladores son conscientes de la subida de TJ a la fama, y ​​me aseguraron que están haciendo todo lo posible para conseguir que en el juego, probablemente a través de un parche o como DLC en el juego. Yo asumiría, y espero, que un campeón que falta sería DLC gratuito y no pagados, pero que no se mencionó en ningún momento, sólo una ilusión. Hicieron mencionan que otros luchadores están llegando, así que si su tío no fue uno de los 99 anunciados, te pueden ver lo posterior a la liberación.

                        • También es importante tener en cuenta que si se olvida de la pre-venta o no quiere batir el modo carrera, que tanto Bruce Lee y Royce Gracie se pueden comprar en la tienda del juego en el juego, aunque el precio no estaba disponible.
                        • Los modos en línea no estaban disponibles en nuestro tiempo con el juego, pero la línea set-up se ve muy bien, incluyendo un sistema de Campeonato escalera que le premiará con cinturones (que se puede mantener), y un sistema de rivalidad que le enfrentará contra amigos en una serie de lucha que hará un seguimiento de tus estadísticas en detalle. Usted puede tener numerosas rivalidades a la vez también.Obviamente línea se reducirá a la estabilidad del servidor, y vamos a cubrir este ampliamente una vez que tengamos en nuestras manos el juego completo en junio.


                        Consideraciones finales (por ahora)

                        En general, estoy muy contento con lo que he jugado en Las Vegas. Este es por lejos uno de los más bellos juegos que he puesto los ojos en, y han clavado una gran cantidad de lo que hace la UFC lo que es - el poder absoluto de los combatientes, y como única son el uno del otro, tanto en combates el estilo y la personalidad.Seguro que hay algunas omisiones notables, tanto en la lista y unos mecánica de lucha, pero después de ver lo bien que la física juegan fuera, y lo mucho que se centró en los detalles, que pueden ser perdonados considerando que este es un primer intento con todas las funciones en el jaula para EA y su asociación UFC.Lo que EA SPORTS aquí tiene es una base sólida sobre la cual construir sobre, un título bien equipado-con tutoriales, desafíos de habilidad y un modo de carrera plenamente efectivos-, y mi primera impresión es que se han retirado de una gran cantidad de lo que estaban tratando para llevar a cabo si esto es una indicación de cómo el, juego final enviado soportará.Este será un juego que te hace centrarse en ataque estratégico, y le castigará por errores. Por encima de todo, que te hará babear mientras lo hace. Todavía es temprano, pero EA SPORTS tiene una buena oportunidad de un ganador aquí, y el bombo que sí es real. Consigue fanáticos emocionados, EA SPORTS UFC es sólo unas semanas de distancia.





                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Tiene una pinta bestial, me va a tocar mandarte una ps4 a Canarias cabron...
                          Jajajaj sería bien recibida, yo me la pillaré seguramente pero más adelante. Tengo ganitas ya que salga el puto juego, en verano que la parienta se va a León, y que me quedo solo por estos lares, podré darle sin miedo.

                          Comentario


                          • Cola cuál es la fuente en inglés del texto que has puesto??

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Cola cuál es la fuente en inglés del texto que has puesto??
                              jajaj te duelen losm hojos de leer eso... yo en ingles pillo el 80%, pero es que asi el 70 jajaja.

                              http://www.goodgamebro.com/2014/05/26/ea-sports-ufc-hands-on-impressions/

                              Comentario


                              • jajajajaj es que cuando leo que cada luchador tendrá su propio columpio me acojono todo jajajajaj

                                Gracias crack!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X