Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Demo probada.

    Parece una puta pelea de UFC.TV, los controles Teseo vamos a flipar, cambian muchisimo. El tema animaciones y grafico es sencillamente fotorrealista. Cuando dominemos el juego puede ser una bomba, porque a priori cambia MUCHISIMO.

    Comentario


    • Joder, conforme le voy pillando el rollo el control es super intuitivo en el suelo. Arriba me esta costando mas pero que nivel televisivo jajaja

      Comentario


      • Ya me alegro!

        Comentario


        • ... A ver, voy a dar mi opinión y que nadie se moleste si tiene a su padre trabajando en EA Sports o algo porque no es nada buena.

          Me parece, quitando la parte visual que está cuidadísima y todo muy bien dibujado, que parece que estés viendo una pelea de UFC, una auténtica patata a nivel de jugabilidad. Y no le he echado diez minutos eh? que me he tirado dos horas dale que dale con Jones y Gus y Gus y Jones. Por partes, de lo que no me gustó primero:

          - Cuatro derribos contados, CUATRO y ni uno más. El mismo puto fallo que tenía el EA mma. Encima no hay puto cristo que defienda uno. Igual soy yo medio anormal pa lo de los juegos pero es que joder, me ha tirado la máquina hasta aburrirme, uuuuna y otra vez, no he defendido NI UNO SOLO. Nos vamos a hartar de ver el puto slam desde agarre a una pierna hasta en la puta sopa, por cierto.

          - Esa es otra, el rollo showtime. Se han pasado diez pueblos joder. Literalmente te puedes pasar un asalto que aquello parece un duelo entre un Jedi experto en capoeira y el campeón del mundo de patada extrema con un ataque epiléptico. Te baja la misma energía pegar cinco jabs que tres patadas giratorias con doble talonazo a la boca. Ojo que el online puede ser la risa con los machacabotones, este juego es un filón.

          - También puedes decir no pasa nada, me defiendo y a correr. No, porque la defensa básica, lo de pulsar cubrirse y ya, esa vale pa un rato, pero al tercer golpe de remo a tu muñeco le entra anemia. Lo hacen para que uses la "defensa fuerte", porque así hay que coordinar y el juego es más complejo. Claro, y mientras el otro saltándote delante como un simio en pleno cortejo, brinca que te brinca contra la jaula pegándote hasta con la nuca.

          - El Street Fighter es más estratégico que esto. Lo siento pero es así. He intentado por activa y por pasiva hacer un combate rollo un-dos, arriba-abajo, derribo y controlo, ahora distancia... una mierda, si la máquina ya plantea el combate yéndote encima sin parar a hostia libre contigo, no quiero ni pensar cómo va a ser el online. Viva y bravo.

          - El suelo, bonico hasta la incomprensión. La idea es chula, la ejecución me parece un mojón porque a la mínima pinchas el stick pa salir para arriba y vamos a pegarnos de nuevo. No he grapado al otro al suelo en un solo combate, y las inversiones me las pega la máquina hasta de montada a montada si me apuras.

          - Los golpes suenan a que le pegas a una colchoneta. Da igual si es un jab o una rodilla en salto que hace "plop" contra la cara de Gus y este ni se inmuta. Eso sí, llegado el momento que determine la máquina, ese mismo golpe mata a Gus y lo desplaza diez metros y cae al suelo sin vida. Tranquilos todos que el árbitro no se mete tampoco. Ni tú, en este juego no se remata en el suelo porque eso en mma no suele pasar, habrá pensado EA.

          - Setecientos treinta y cuatro knockdowns por combate. En serio ¿qué cojones pasa? cada dos por tres un knockdown. Joder si hasta he tenido un asalto que Rogan en los HL del descanso ha repetido cinco -¡¡CINCO!!- putas veces lo de "and another knockdown". No es ni medio normal, y que quieres ir a rematar la faena y se te queda el anormal de tu muñeco pegando puñetazos al aire a los pies del rival. Di que sí.

          - Las sumisiones bien, gracias. Ni una pelea por sumisión ha acabado.

          - Los TKO's por golpes en el suelo son la mar de cómicos. De repente sueltas una yoya y el otro es como que le ha explotado algo al lado de la oreja, salta así como de "qué hostia" y queda KO. Me muero.

          - No sé si me he acabado de explicar bien. Este juego es un puto machacabotones y no parece haber forma humana de hacer algo que se parezca a una pelea de mma "realista". Eso sí, saltos contra la jaula los que te salgan de los cojones.

          Y ahora lo que sí me ha gustado...

          - Gráficamente. Bestial.

          - Dana White me ha dicho que disfrute el juego.


          No lo digo de coña esto, me estoy planteando si cancelar la reserva, que es compra hecha de hecho en xtralife, y cambiarla por el Miraperros este que jaquea la ciudad y que es bastante chusquerete, cuentan, pero por lo menos me ahorro la mala hostia que me va a entrar antes o después con este UFC.

          Necesito palabras de esperanza colaca, un darme ánimos. Porque esta demo es absolutamente desalentadora para lo que yo esperaba.

          Comentario


          • Teseo, conforme mas lo voy dominando me parece una puta obra de arte. Para ser la 1a entrega me esta encantando.

            Hay muchos mas derribos, y el juego cambia EN TODO a los anteriores. Para defender los golpes tienes que pulsar R2 pero no siempre, a veces con L2 y toque rapido en una direccion haces esquivas y pulsando R2 + golpe alto o golpe bajo bloqueas los golpes de la zona donde te ataquen.

            Me sabe fatal fatal fatal que no te mole tio, este es el juego de MMA que queria yo, ni mas ni menos, lo han clavao.

            Intenta dominarlo un poco mas, creo que te va a terminar gustando muchisimo.

            Comentario


            • Sé sincero por favor ¿Cuántos derribos has conseguido defender? Porque parece físicamente imposible estar defendiendo golpes (aluviones de ellos) y reaccionar a tiempo para evitar que te tiren... ¿y dices que hay muchos más derribos? ¿ein? si sale en las instrucciones, derribo a una pierna, a dos, fuerte a una (el slam del que tú también acabarás hasta los cojones) y fuerte a dos. No estoy incluyendo los derribos desde el clinch ¿eh? Aunque tampoco me parece que abunden en variedad

              E insisto, el juego va pasadísimo de velocidad y ritmo de hostieo. Es el carnaval de la zambomba, hostia va hostia viene hasta que por sorteo te han entrao más seguidas que al otro y la misma hostia que antes sonaba a hueco de repente es un puñal. No tendrás huevos de decirme que no es así. Es que las rodillas voladoras al jeto, entrando limpias, le mueven la cabecita menos a Gus que un jab. Si quieres lo grabo en la tele y te lo enseño, a ver si nos han dao juegos distintos jajajaj

              Comentario


              • Cuando estes defendiendo golpes cubriendote con R2, solamente tienes que pulsar abajo el stick derecho para defensa de TD.
                Para grapar al oponente, manten R2 y cuando veas que quiere salir pulsas derecha o izquierda segun a donde se vaya.

                De verdad te lo puedo prometer Teseo, estoy flipando con el juego. Los derribos de momento me salen los 3 que dices, el double leg, el single y el slam ese que no me gusta nada pero me a salido a una pierna y a dos.

                Conforme mas juego mas domino el juego y mas real lo voy viendo, no sabes lo mal que me sabe que te quedes tan chafao, te lo juro tio.

                Comentario


                • Hago unas combinaciones jab jab low kick y los acabo cada vez con otro golpe que me corro al verlo.

                  Comentario


                  • Ten en cuenta 2 cosas tambien. Estamos jugando con 2 luchadores hiper chetados, los mejores LHW y aparte jugar contra la maquina es una mierda, siempre van hacia adelante. Al menos aqui a veces veo que cambian el ritmo, en el de THQ vs la CPU se me hacia injugable porque solo van hacia delante siempre, no se tio.

                    Comentario


                    • No, no, si la teoría me la sé, para defender los derribos, para bloquear las transiciones, y para todo. Si ya cuando se me inflaron los buebos abrí la ayuda a ver si era yo que estaba pulsando algo mal. Pero qué va, es que me resulta imposible coordinar. En el Undisputed por lo menos tenías la posiblidad de seguir intentando defender una vez te agarraban las piernas ¿EA sabe lo que es un sprawl por cierto? ¿A qué viene que la defensa de entradas a piernas sea ese "quita de aquí que te empujo"?

                      Noto algo de input lag también por cierto (no de la tele, del propio juego), y eso en un juego de peleas OFFLINE de confirmarse sería una cagada antológica, así que espero que sea solo cosa mía.

                      Luego le echaré otro rato a ver si se me quitan los calores.

                      Comentario


                      • Joder que rabia me da tio.

                        Yo defiendo las proyecciones bien cuando tengo cardio, cuando no me las como todas. Defendere un 60 o 70 % mas menos. En el suelo igual, si juego con cabeza y tengo cardio lo grapo y lo muelo a codos. El input lag no lo noto, pero creo que hasta que te hagas al control de este es un poco desesperante.

                        Te lo digo porque anoche me quede hasta las 7 jugando y conforme mas jugaba mas me gustaba. Antes de eso no sabia ni dar un low kick y decia que coño pasa aqui ?

                        Sprawls debe haberlos, no hay listas de movimientos en la demo estan desactivadas pero me da esto no es ni el juego al 100% acabado ni sabemos la mitad de los movimientos.

                        Yo de momento le doy un 9 en general, pero en muchas cosas un 10.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          ... A ver, voy a dar mi opinión y que nadie se moleste si tiene a su padre trabajando en EA Sports o algo porque no es nada buena.

                          Me parece, quitando la parte visual que está cuidadísima y todo muy bien dibujado, que parece que estés viendo una pelea de UFC, una auténtica patata a nivel de jugabilidad. Y no le he echado diez minutos eh? que me he tirado dos horas dale que dale con Jones y Gus y Gus y Jones. Por partes, de lo que no me gustó primero:

                          - Cuatro derribos contados, CUATRO y ni uno más. El mismo puto fallo que tenía el EA mma. Encima no hay puto cristo que defienda uno. Igual soy yo medio anormal pa lo de los juegos pero es que joder, me ha tirado la máquina hasta aburrirme, uuuuna y otra vez, no he defendido NI UNO SOLO. Nos vamos a hartar de ver el puto slam desde agarre a una pierna hasta en la puta sopa, por cierto.

                          - Esa es otra, el rollo showtime. Se han pasado diez pueblos joder. Literalmente te puedes pasar un asalto que aquello parece un duelo entre un Jedi experto en capoeira y el campeón del mundo de patada extrema con un ataque epiléptico. Te baja la misma energía pegar cinco jabs que tres patadas giratorias con doble talonazo a la boca. Ojo que el online puede ser la risa con los machacabotones, este juego es un filón.

                          - También puedes decir no pasa nada, me defiendo y a correr. No, porque la defensa básica, lo de pulsar cubrirse y ya, esa vale pa un rato, pero al tercer golpe de remo a tu muñeco le entra anemia. Lo hacen para que uses la "defensa fuerte", porque así hay que coordinar y el juego es más complejo. Claro, y mientras el otro saltándote delante como un simio en pleno cortejo, brinca que te brinca contra la jaula pegándote hasta con la nuca.

                          - El Street Fighter es más estratégico que esto. Lo siento pero es así. He intentado por activa y por pasiva hacer un combate rollo un-dos, arriba-abajo, derribo y controlo, ahora distancia... una mierda, si la máquina ya plantea el combate yéndote encima sin parar a hostia libre contigo, no quiero ni pensar cómo va a ser el online. Viva y bravo.

                          - El suelo, bonico hasta la incomprensión. La idea es chula, la ejecución me parece un mojón porque a la mínima pinchas el stick pa salir para arriba y vamos a pegarnos de nuevo. No he grapado al otro al suelo en un solo combate, y las inversiones me las pega la máquina hasta de montada a montada si me apuras.

                          - Los golpes suenan a que le pegas a una colchoneta. Da igual si es un jab o una rodilla en salto que hace "plop" contra la cara de Gus y este ni se inmuta. Eso sí, llegado el momento que determine la máquina, ese mismo golpe mata a Gus y lo desplaza diez metros y cae al suelo sin vida. Tranquilos todos que el árbitro no se mete tampoco. Ni tú, en este juego no se remata en el suelo porque eso en mma no suele pasar, habrá pensado EA.

                          - Setecientos treinta y cuatro knockdowns por combate. En serio ¿qué cojones pasa? cada dos por tres un knockdown. Joder si hasta he tenido un asalto que Rogan en los HL del descanso ha repetido cinco -¡¡CINCO!!- putas veces lo de "and another knockdown". No es ni medio normal, y que quieres ir a rematar la faena y se te queda el anormal de tu muñeco pegando puñetazos al aire a los pies del rival. Di que sí.

                          - Las sumisiones bien, gracias. Ni una pelea por sumisión ha acabado.

                          - Los TKO's por golpes en el suelo son la mar de cómicos. De repente sueltas una yoya y el otro es como que le ha explotado algo al lado de la oreja, salta así como de "qué hostia" y queda KO. Me muero.

                          - No sé si me he acabado de explicar bien. Este juego es un puto machacabotones y no parece haber forma humana de hacer algo que se parezca a una pelea de mma "realista". Eso sí, saltos contra la jaula los que te salgan de los cojones.

                          Y ahora lo que sí me ha gustado...

                          - Gráficamente. Bestial.

                          - Dana White me ha dicho que disfrute el juego.


                          No lo digo de coña esto, me estoy planteando si cancelar la reserva, que es compra hecha de hecho en xtralife, y cambiarla por el Miraperros este que jaquea la ciudad y que es bastante chusquerete, cuentan, pero por lo menos me ahorro la mala hostia que me va a entrar antes o después con este UFC.

                          Necesito palabras de esperanza colaca, un darme ánimos. Porque esta demo es absolutamente desalentadora para lo que yo esperaba.


                          Este punto es importantisimo estrategicamente Teseo, si mantienes ese R2 para cubrirte, no recuperas, de ahi qu te cansas asi como tu dices. Ves pulsandolo solo cuando te van a dar. Supongo que lo habran hecho para que la gente no se quede cubierta sin mas.

                          Por eso te quedas sin cardio.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Guapísimo el juego!!!!!!!!!!!!!! joder que salga ya!!!!!!!!!!!!

                              PD: Teseo, se ve que eres malete jugando, eso lo digo yo siempre cuando no se me da o empiezo a jugar a algo difícil, el UFC 3 era igual, si no sabias defender el G&P estabas jodido, a mi llegar a ponerme en guardia mariposa me costó la vida, la rubber guard también... los derribos? en el UFC 3 o sabías o siempre hacías lo mismo.

                              A mi este me parece el más completo que he jugado, si alguien ha jugado a un juego de lucha mejor que me avise!

                              Comentario


                              • Ya me esperaba ese argumento, no hay problema, será que soy malo a esto. Otros se me dan mejor, y también he aguantado llorones diciendo que nada volvió a ser lo mismo desde Fifa 98 ;)

                                Conste que solo hay que pasarse por el foro oficial del juego para ver que el único tampoco soy ¿eh? que hasta los que lo defienden dicen que no cunda el pánico que seguro que el producto final es aún mejor que esto. De hecho hay más quejas que gente coreando "juegazo! juegazo!", comento.

                                Una cosa es que le veais cosas buenas, que las tiene, y otra que no le veais la cantidad bestial de defectos que gasta:

                                - Muchos más KO's que TKO's (y de esos KO's algunos dramatizadísimos con doble tirabuzón en la caída)
                                - El slam ese rollo WWE que te tiran doce veces por combate
                                - Que le metas a un tío un haymaker con toda tu alma, le entre limpio, y apenas mueva un poco la cabeza p'atrás
                                - El árbitro que está ahí para figurar, porque no hace nada de nada en toda la pelea, no interactúa
                                - El sonido de los golpes como si le estuvieras dando a un saco
                                - Que te quedas pegando puñetazos al aire después de un knockdown (eso estaba pulidísimo en el Undisputed 3) y estropea mucho la sensación de pelea de mma
                                - A hostia limpia tres asaltos, pero a hostia limpia de hostia va, hostia viene, y joder ni un puto corte, ni Bones ni Gus, qué caras de hormigón colega...
                                - Que es más fácil tirar una combinación cartwheel kick + spinning back elbow que tirar low kicks fuertes (insisto, fuertes, en el U3 había lows flojas y duras, ya sé que aquí puedes hacer la de pegar a la rodilla de Bones)
                                - Que no hay putos sprawls joder, es que parece de coña que hablemos de un juego de mma y me digáis que es inmejorable y no hayáis visto un simple sprawl, que se defienden los derribos apartando para un lado

                                ... y como estos, cien lolazos más que me he pegao esta mañana os puedo narrar.

                                ¿Que os mola? Ok. Si yo me lo compro ¿eh? de verdad, pero porque no hay otro puto juego de mma y yo quiero un juego de mma, así de sencillo. También os digo, ni un extremo ni el otro, que si 10/10, el juego más completo que he jugado... ¿no creeis que os está faltando un pelín de espíritu crítico? Sin ofender, si puede ser, solo digo que no me entra en la cabeza que no veais ni un fallo de los que comento.
                                Última edición por teseo; 06-03-2014, 04:34 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X