Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo no digo que seas malete Teseo, voy a leer tu mensaje detenidamente que al leer eso lo 1o me ha sabido mal. Lo que si te digo es que a primera vista puede parecer una cosa, pero aprendiendo cosas el juego es una pasada.

    Voy a leerte.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Ya me esperaba ese argumento, no hay problema, será que soy malo a esto. Otros se me dan mejor, y también he aguantado llorones diciendo que nada volvió a ser lo mismo desde Fifa 98 ;)

      Conste que solo hay que pasarse por el foro oficial del juego para ver que el único tampoco soy ¿eh? que hasta los que lo defienden dicen que no cunda el pánico que seguro que el producto final es aún mejor que esto. De hecho hay más quejas que gente coreando "juegazo! juegazo!", comento.

      Una cosa es que le veais cosas buenas, que las tiene, y otra que no le veais la cantidad bestial de defectos que gasta:



      ... y como estos, cien lolazos más que me he pegao esta mañana os puedo narrar.

      ¿Que os mola? Ok. Si yo me lo compro ¿eh? de verdad, pero porque no hay otro puto juego de mma y yo quiero un juego de mma, así de sencillo. También os digo, ni un extremo ni el otro, que si 10/10, el juego más completo que he jugado... ¿no creeis que os está faltando un pelín de espíritu crítico? Sin ofender, si puede ser, solo digo que no me entra en la cabeza que no veais ni un fallo de los que comento.
      Te contesto asi lo que pienso que no se citar bien e intercalar respuestas bro:

      - Muchos más KO's que TKO's (y de esos KO's algunos dramatizadísimos con doble tirabuzón en la caída)
      Este punto lo veo muy bien hecho, no me disgusta el juego en ese aspecto.
      - El slam ese rollo WWE que te tiran doce veces por combate
      Toda la razon, ademas es un poco feo como coge una pierna y lo vuela. Para los casuals impacta, para nosotros los mas fans de las MMA chirria, lo deben solucionar.
      - Que le metas a un tío un haymaker con toda tu alma, le entre limpio, y apenas mueva un poco la cabeza p'atrás
      Aqui estoy contigo 50/50. Prefiero esto a que machacando botones cada haymaker te deje tonto. No lo veo nada mal tampoco.
      - El árbitro que está ahí para figurar, porque no hace nada de nada en toda la pelea, no interactúa
      Cierto, futuras mejoras que se dejan en la manga adrede como " novedades "
      - El sonido de los golpes como si le estuvieras dando a un saco
      No puedo estar mas desacuerdo contigo. El sonido de los golpes me parece sublime, es una autentica gozada lo natural que suenan. En Undisputed los impactos contra el oponente suenan como si reventaras una bomba, aqui no te doy la razon.
      - Que te quedas pegando puñetazos al aire después de un knockdown (eso estaba pulidísimo en el Undisputed 3) y estropea mucho la sensación de pelea de mma
      Toda la razon, solo puedes pegar la patada hacha cuando lo tienes en el suelo, low kicks o tirarte con un puño a su guardia, muy mal en ese aspecto.
      - A hostia limpia tres asaltos, pero a hostia limpia de hostia va, hostia viene, y joder ni un puto corte, ni Bones ni Gus, qué caras de hormigón colega...
      No tenemos el mismo juego bro. En este aspecto le doy un 11/10.



      - Que es más fácil tirar una combinación cartwheel kick + spinning back elbow que tirar low kicks fuertes (insisto, fuertes, en el U3 había lows flojas y duras, ya sé que aquí puedes hacer la de pegar a la rodilla de Bones)
      Las lows kicks las pego fuertes y lo mas importante, sin carrerilla como en Undisputed. No las veo mal.
      - Que no hay putos sprawls joder, es que parece de coña que hablemos de un juego de mma y me digáis que es inmejorable y no hayáis visto un simple sprawl, que se defienden los derribos apartando para un lado
      Si no los hay en la version definitiva, error garrafal. NO PUEDEN FALTAR.

      Mi veredicto de momento Teseo es un 9/10. Me parece brutal el ambiente televisivo, los graficos y las animaciones. Añadir a tus fallos que cuando noqueo via GnP la animacion de que el que sufre el Ko la deben mejorar mucho. De repente se apaga como si le diesen a un interruptor y añadir 3 o 4 takedowns diferentes mas.

      La base del juego es de 10
      La jugabilidad profunda
      Hay que aprender todos de 0 para disfrutarlo
      Los graficos jamas vi nada igual
      La sangre, cortes y lesiones me parecen casi reales.

      ESPERO EL JUEGO CON ANSIA VIVA.

      Comentario


      • Teseo, para que veas si estoy seguro de lo que tengo en mis manos, que te apuestas a que dentro de 1 mes tienes que reconocer ( y se que eres honesto ) que el juego te encanta y aprendiendo ( aun no sabemos nadie no digo que seas malo! ) te parece lo mejorcito de largo hasta la fecha en juegos de MMA. Firma 3 meses?

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

          La base del juego es de 10
          La jugabilidad profunda
          Hay que aprender todos de 0 para disfrutarlo
          Los graficos jamas vi nada igual
          La sangre, cortes y lesiones me parecen casi reales.

          ESPERO EL JUEGO CON ANSIA VIVA.
          Ahora me salió una pelea con cortes, de eso me medio retracto (porque fueron varias las que acabaron con las caras perfectas para salir por la noche a cortejar muchachas)

          De estos puntos que comentas te doy la razón en todos. Incluso creo que lo mejor no lo hemos visto y es la ambientación en el juego final, con los luchadores entrando a la jaula con las canciones que usan en la vida real y toda la parafernalia que rodea a UFC que en eso sí que se lo han currado.

          Ahora que sobre el juego en sí, yo no puedo pasar de un 6 ó 7 por lo que he jugado hasta ahora. La versión final se verá.

          Comentario


          • Acuerdate bro, yo suelo ser negao para estos juegos y estoy quemando la demo, no doy credito al juegazo que se nos viene y se que lo vas a disfrutar.

            Hay que defender con mucho parry, esquivas y tambien guardia y salen peleas especiales de bonitas.

            Otro punto negativo es que tiene un toque no arcade, pero si demasiado Showtime. Lo bueno es que tiene toda la pinta de que dominando el juego puedes machacar a los de las volteretas y demas.

            Comentario


            • Teseo una foto de una pelea que acabo de hacer, para que veas lo de los takedowns:



              Y un video con el ultimo asalto de una pelea y una que he ido a tope rapida, a ver como ves el striking y eso, dime que te parece:

              Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.


              Pontelo en HD que es corto.

              Comentario


              • Por si pedias sangre Teseo:





                Comentario


                • a ver teseo lo he dicho con cariño, no se si eres malo o no. Lo digo en plan q a mi me pasa eso, cuando me funden a un juego y es difícil me cabreo y veo lo malo antes que lo bueno. El tema Slam, supongo q una vez sepamos defender, será difícil hacerlo a parte q supongo que muchos luchadores no los tendrán.

                  estoy de acuerdo en el tema patadas, me cuesta la vida tirar un low normal y que no sea una patada filigrana...

                  en cuanto a la sangre si que hay y muchos cortes. pero eso pasa tb en la vida real, he visto peleas estilo Silva sonnen que era el cara hierro ando.

                  las animaciones son increíbles, los gráficos, los movimientos, cuando intercambias me encanta, de todas formas el juego es mejor jugarlo con alguien que solo. la máquina no te dejará hacer nada de nada.

                  Yo nunca he visto un juego de lucha mejor, básicamente pq apenas he tenido muchos y este lo poco que he visto me ha entusiasmado. Yo por ahora le doy la misma nota que cola.

                  Seguramente el juego tendrá muchas más proyecciones, pero cada luchador sabrá algunas, en los videos se ve a Ronda usando el jugo, aquí a Jones usando la lucha.

                  Me gustaría que metieran a kikuno y que Mysterios nos analice.

                  Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • low kick fuerte es pulsas direccion abajo + L1 y patada ( la de tu pierna atrasada x o O segun tu guardia ).

                    Estoy flipando con el juego.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Lacasitos para FIFA 15 PC:

                        Recommended Specifications:
                        • OS: Windows V/7/8/8.1 -64-bit
                        • CPU: Intel i5-2550K @ 3.4Ghz
                        • RAM: 8GB
                        • Hard Drive Space Required: 15.0 GB
                        • Supported Video Cards: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
                        • DirectX: 11.0

                        Minimum Required Specifications:
                        • OS: Windows V/7/8/8.1 -64-bit
                        • CPU: Intel Q6600 Core2 Quad @ 2.4Ghz
                        • RAM: 4GB
                        • Hard Drive Space Required: 15.0 GB
                        • Minimum Supported Video Cards: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
                        • DirectX: 11.0


                        Se habla de un buen salto grafico ( por fin ) para el proximo FIFA, que tal es el PC que piden? Xbich con el mio x ejemplo me daria para jugarlo a tope??

                        Cae seguro en ps4 como siempre, pero ya toca revision grafica, que desde FIFA09 no hay revolucion real.

                        Comentario


                        • Con el tuyo va sin problemas.

                          Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Bueno, para variar vamos a subir el nuevo trailer pre-E3 de un videojuego de verdad. Posiblemente el primer verdadero juego de nueva generación que vamos a poder catar:

                            Comentario


                            • Que buen marketing tiene ese trailer, muy bueno. No me va este genero pero lo han clavado... tiene exclusividad?

                              Comentario


                              • Es para PS4 xbox y pc, yo espero con ansia viva el The Division

                                Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X