Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    El repetido es brutal, el segundo tiene buena pinta pero se ve un pelin mas flojete.
    Son diferentes, el segundo es un MMO RPG y el primero es un FPS táctico, de hecho me llama más el segundo. Pero los dos para mi están brutales.

    Comentario


    • Hola amigos de lo ajeno. ¿me recomendais juegos del 2012 o 2013, que pueda encontrar por menos de 20 euros de 2a en Game, o en Zaavi. Baratos pero buenos, de la temporada pasada digamos? Pero buenos buenos buenos
      :-D

      Comentario


      • Para PS3, te recomendaría The Las of Us

        Comentario


        • Disculpa xbitch, para xbox. Gracias de todos modos.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Para PS3, te recomendaría The Las of Us
            +1

            Un juego de los que marcan. Pero aún debe andar por cincuenta pavos ¿no?

            Por menos de 30€ andan por ejemplo así que recuerde con buen sabor de boca, Red Dead Redemption, Saints Row (están por ese precio tanto el III como el IV) que son muchas risas, o el último Tomb Raider.

            Comentario


            • Torres también el GTA V anda por cuarenta y algo, a ese te garantizo horas de vicio y risas!!

              Comentario


              • Gracias chicos, me los apunto. Los exclusivos Ps no puedo, pero los otros si. De Tom Raider juguè uno en pc, el primer, hace mas años que la polca, y me gustó mucho, creo que me jugaré el nuevo. Gracias

                Nunca he jugado a un Halo ¿cual es el mejor?

                Comentario


                • Torres, todos los Halo son buenos, incluso el Halo wars, aunque este no es exactamente un juego de Halo como los demás...

                  El que tiene mejores gráficos es el 4. No es sorprendente porque es el último que salió. El 3 ahora lo verías muy anticuado, quizá y el ODST era prácticamente una extensión de este. La jugabilidad siempre es buenísima en todos y luego personalmente cada cual tiene sus campañas favoritas o tal. A mi, personalmente, me molan TODAS.

                  Comentario


                  • Por cierto, torres, para xbox que hayan salido en los últimos dos años, estén rebajados y merezcan la pena:
                    Mass effect 3
                    Bioshock infinite
                    Forza horizon
                    Farcry 3
                    Halo 4
                    Tomb raider
                    Metro last light
                    Spec ops: The line (Flojo técnicamente, pero historia interesante)

                    Comentario


                    • Madre mía, el que busca todos los fallos del mundo al Ufc y luego le molan los Halos... lo único que tienen es la historia pq jugabilidad...

                      Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Far Cry 3 sí señor, si te molan los fps es un enganchón de juego. Vaya aventuras me montaba yo ahí de cacería jajaja

                        Comentario


                        • Estaba de puta madre, teseo, lo único que no me gustó es que hicieran palmar a Vaas tan pronto. El otro malo no tenía nada de carisma.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Madre mía, el que busca todos los fallos del mundo al Ufc y luego le molan los Halos... lo único que tienen es la historia pq jugabilidad...

                            Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
                            lol

                            Comentario


                            • Tienes en la fnac de Bilbao el arkham origins por 30€ y a mi me gusto muchisimo

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                                Tienes en la fnac de Bilbao el arkham origins por 30€ y a mi me gusto muchisimo
                                La putada de los de Batman es que al poco acaban sacando la edición Game of the year y, al menos en el city, merecía bastante la pena, porque venía con mucho más contenido.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X