Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sip, eso es cierto también que bastante porcentaje son los putos desafíos de enigma y un poco mola pero en el origins son 200 putos paquetes de datos... Que prefiero un juego con unas horas menos pero no sentirme gilipollas dando vueltas a la ciudad para chorradas

    Comentario


    • Vuestras respuestas han sido de gran ayuda,
      muchas gracias chiquetetes. A buen seguro que
      tiraré de vuestras recomendaciones

      Comentario


      • Teseo ( Weidman ) vs Mongolizador ( Sonnen )

        Comentario


        • Comentario




          • sigpic

            Comentario


            • Los juegos de coche van muy a tope, con diferencia los mas logrados graficamente desde hace tiempo.

              @TESEO tienes que probar FIFA manual, es otro mundo, otro juego. Se acaban los exploits y la basura del FIFA automatico online, cuando juegas 15/20 partidos en manual ya lo dominas y te das cuenta del despojo del automatico, no tiene nada de futbol y en cambio en manual ni se repiten jugadas, ni tiros, ni existe esa imantacion a la pelota, una barbaridad la diferencia bro!

              Comentario


              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                Pues llamadme hater si queréis, pero yo creo que la vida real tiene unos gráficos basante peores, problemas de aliasing, caidas de framerate, clipping y popping...

                Comentario


                • jajajajajajaja grande ¡¡¡

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Juegazo. Yo tengo la beta pero como no tengo PSN plus no me deja descargarlo. Lo tengo reservao y eso. Pintaza si señor!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Madre mía, el que busca todos los fallos del mundo al Ufc y luego le molan los Halos... lo único que tienen es la historia pq jugabilidad...

                        Comentario


                        • Este juego español gratuito para los que flipamos con el Ghost n'goblins o Ghouls n' ghosts. Está hecho de puta madre y parece increíble que sea todo obra de dos chavales.





                          Podéis descargarlo por la patilla en su página personal. Este chaval acabará trabajando en un estudio grande, porque es un puto fenómeno!

                          Maldita Castilla (Locomalito, 2012). Videojuego. Género: c. Una joven bruja lloraba por su amor caído cuando un demonio escuchó su lamento. Seducida por las promesas de la bestia, convirtió sus lágrimas en una llave mágica. Y fue así, con esa llave, que los demonios abrieron las puertas del i…

                          Comentario


                          • Por este tipo de cosas te daría un lametazo enorme Mongo. Eres grande!! Puto juegazo de la infancia. Parece remasterizado y además el rollo spanish de Castilla es un puntazo jajajjaja.

                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Me alegra ver que no nos has abandonado.

                              Comentario


                              • Cogí vacaciones ayer, algo postearé ahora que tengo mas tiempo.
                                Leer os leo habitualmente, otra cosa es que pase de discutir tonterias ya. Se hace mayor uno y el tiempo cada vez es mas excaso XD

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X