Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pues yo estoy ahora con el sniper elite III y me estoy flipando de mala manera, me lo estoy jugando en dificil y sin usar el tiempo bala para hacerlo aun mas jodido y me encanta, pena de protagonista y de ambientacion en africa, salvo esos dos detalles, posiblemente mi juego favorito...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • El sniper mola mola, buen juego.

      El EA UFC cada dia me gusta más.

      Comentario


      • De el Sniper jugué alguna demo y me gustó, habrá que darle.

        Comentario


        • A mi me tiene enganchadisimo el Sombras de Mordor. Está MUY tierno.

          Sombras de Mordor toma el universo de las obras de JR Tolkien para llevarnos de nuevo a la Tierra Media, esta vez en forma de un mundo abierto más “vivo” y

          Comentario


          • Pues yo tengo el Sniper 3 y el Sombras de Mordor (sparrows) para PC, y bah... me parecen juegos del montón.

            Comentario


            • Claro, del montón de los güenos jajajaj

              Comentario


              • Gracias a un colega ayer me dejó The last of us y he estado jugando y la verdad que tiene muy buena pinta. Me momento es un poco parado pero a ver si empieza la acción.


                Yo en pc sigo con mi Hearthstone para echar mis 10 partiditas diarias y luego Heroes of the storm y cosas asi de Blizzard. Simcity, Gauntlet, etc...
                sigpic

                Comentario


                • El last of us no es tanto la accion o la dinamica de juego como que me parece una historia cojonuda y narrada a la perfeccion, a mi me molo mas que el gta v
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Me he pillado NBA2k15 y DriveClub esta tarde.

                    Nba me parece demasiado demasiado parecido al 14, creo que se han dormido demasiado...

                    DriveClub va fatal online, pero he podido jugar algunas carreras y es muy divertido. Un juego entre arcade y sim para tener variedad con alguno de carreras hasta que salga F1.

                    Comentario


                    • colacao me puedes decir si el concurso de mates del nba 2k15 sigue siendo como si jugases al guitar hero?

                      Comentario


                      • No lo he jugado lo pruebo y te digo.

                        Comentario


                        • Lo has probado ya cola?
                          sigpic

                          Comentario


                          • No

                            Comentario


                            • Rectificación:

                              Si que cambia NBA2K15 y bastante, lo estoy probando ahora un poco mas a fondo y nada que ver, muy mejorado y todo mucho mas real.

                              Top el concurso de mates no tengo que verlo tras jugar toda la primera parte de la temporada no?

                              Voy a buscartelo a ver.

                              Comentario


                              • Si llegado el all star weekend te tendría o bien que seleccionar o bien poder jugarlo aún sin estar seleccionado (eso en el modo carrera, temporada etc) pero en anteriores años te dejaba desde el menú principal (o igual te lo tienes que descargar mediante dlc)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X