Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El viernes se acaba el chollo amigos. Sale la ps4 en Europa y todos a por ella jajaja

    Comentario


    • ¿Cual es el mejor juego al que habeis jugado, el que mas recomendariais?

      Para mi el Portal 2, creo que es perfecto.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        ¿Cual es el mejor juego al que habeis jugado, el que mas recomendariais?

        Para mi el Portal 2, creo que es perfecto.

        Modern Warfare 1
        Battlefield 2
        Metal Gear Solid
        Resident Evil 2
        PES 6
        FIFA 10
        NBA2K 8/9/10/11/12/13/14
        Top spin 4

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Modern Warfare 1
          Battlefield 2
          Metal Gear Solid
          Resident Evil 2
          PES 6
          FIFA 10
          NBA2K 8/9/10/11/12/13/14
          Top spin 4
          Gracias colacao, de ahí he jugado un resident evil, el 5, me encantó, tengo ganas de jugar el 6, y he jugado también un metal gear solid que el prota es rubio y va con espada, me gustó mucho. De los demás no he jugado ninguno, los tendré en cuenta.

          Comentario


          • Coincido con bastantes juegos de Cola, Battlefield 2, para mi de los mejores, MW1, el shooter que más he jugado (me baneaban en servidores alemanes por que según ellos usaba trucos xD).

            Perfect Dark n64

            Zelda n64

            Resident Evil 2 PS

            Dark Age of Camelot (PC- MMORPG)

            son tannntos

            Comentario


            • Street Fighter 2
              Streets of rage
              Double dragon

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Que jugar con un tio que no tenga ni idea de baloncesto estropea toda la experiencia del juego.

                Hay gente que solo corre y penetra, no mueve la bola ni hace jugadas. Suben la bola con el primero que pillan. Otros tiran 4 triples por minuto y otros no paran de dar manotazos para robar la bola como si fuera futbol.

                En cambio juegas con gente aficionada al basket y es lo más real en juegos deportivos.

                En las ligas online siempre suelen tirar a la gente y ponen hasta unas normas, imaginate. Me extraña si juegas mucho que no lo sepas tio.
                Ok, no sabía por donde ibas. Eso es así, pero pasa en casi todos los juegos. PAra jugar online mejor con gente conocida o meterte en torneos como bien dices.

                Por otro lado la IA del juego es una burrada, se disfruta mucho tambien jugando Offline con la cantidad de modos de juego que tiene.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  ¿Cual es el mejor juego al que habeis jugado, el que mas recomendariais?

                  Para mi el Portal 2, creo que es perfecto.
                  Yo al mejor juego que he jugado sería al GTA Vice City pero uno que me gustó mucho fue Sleeping Dogs en PC aunque creo que estará para consolas.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    ¿Cual es el mejor juego al que habeis jugado, el que mas recomendariais?

                    Para mi el Portal 2, creo que es perfecto.
                    Asi por hacerlo variado... Con los que mas he disfrutado.

                    PC:

                    Monkey Island 2
                    Broken Sword 1
                    Day of the Tentacle
                    Commandos
                    Baldurs Gate II
                    Dungeon Keeper

                    PSX:

                    Alundra
                    FF VII
                    Tekken 3
                    Soul Calibur II
                    Resident Evil 1: Directors Cut
                    Abbe Oddisey

                    DREAMCAST

                    Shenmue I y II
                    Ikaruga
                    Resident Evil Code Veronica
                    NBA 2k

                    N64:

                    Mario 64
                    Perfect Dark
                    Golden Eye
                    Zelda Ocarina
                    ISS 64

                    GAMECUBE

                    Resident Evil 4
                    Resident Evil Zero
                    Metroid Prime
                    Mario Sunshine

                    PS2

                    Gta III
                    Ico

                    XBOX

                    Fable
                    Halo
                    Jade Empire
                    Splinter Cell
                    Morrowind
                    Star Wars: Kotor

                    PS3

                    Uncharted 1,2,3
                    Last of Us

                    X360

                    Halo 2, odst y Reach (el 4 muy flojo)
                    Gears of War 1 2 y 3 (el 4 tambien flojo xD)
                    Fallout 3
                    Oblivion
                    Skyrim
                    Alan Wake
                    Dead Rising 1

                    Comentario


                    • Siempre me a llamado mucho la idea de pillar un mando old school de maquina de salon de juegos, con esos pedazo botones y darle a saco al street fighter...

                      Los de Halo nunca he jugado, pero si tiene tantos forofos tiene que estar guai, igual le doy. ¿cual es el mejor?

                      Monkey island fué la hostia. A mi ,para PC, me flipó de txiki La abadia del crimen, el nombre de la rosa en juego, y el primero del principe de persia, que fué una revolución. Doble dragon y Golden axe también. El Gauntlet me flipaba también.

                      De los modernos yo recomiendo Portal 2, humor y desafios de pensar, un 10. Si no le habeis dado lo recomiendo, para jugar solo o jugar cooperativo con la parienta, por ejemplo

                      Comentario


                      • Torres, yo de juegos old school: Ghosts n' goblins
                        de ahora: Dark souls
                        El portal 2 está genial y yo le dí un montón, aunque es bastante corto en realidad. El Portal 1 todavía lo puedes encontrar en el recopilatorio "the orange box" por cuatro perras, y además te viene con half life 2 y los dos episodios extras y el team fortress.
                        Lo que está realmente genial también en el juego es el doblaje original del juego, con Stephen Merchant haciendo de Wheatley, la inteligencia artificial que va contigo en el juego. En Extras de Ricky Gervais tiene alguna escena de morirse:

                        A la abadía del crimen también le dí en su día, pero en Amstrad cpc. De aquella se lanzaban un montón de juegos españoles, pero como ése ninguno!

                        Comentario


                        • Ghosts n' goblins !! Es verdad, qué genialidad. Me quedaba flipado viendo, por que la verdad se me daba faltal... jejejeje Dark Souls!! Voy a ver cual es, gracias.

                          Comentario


                          • Super Mario Kart
                            Super Mario Bros
                            Super Soccer
                            Street Fighter II
                            Cualquier Dynasti Warriors
                            Call of Duty W at War
                            GTA V
                            Uncharted

                            pero sobre todo los mejores juegos MSG II y MGS III

                            la abadia del crimen en cpc era de lo mejorcito pese a esos controles imposibles y esa dificultad aplastante que hacian de aquello un verdadero infierno...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Otro que me ha flipado ultimamente: Deus Ex human revolution, una ambientación muy lograda.

                              Comentario


                              • Elegir juego(s) favorito(s) es casi imposible, llevo jugando a videojuegos desde que tenía ¿nueve o diez añitos? más o menos, con la game boy y la mega drive me estrené, después de pasar también por esta maravilla...



                                Pero lo que sí puedo decir es con qué consola pasé mis mejores momentos jugando, y ojocuidao, porque todo tiempo pasado fue mejor y aquí entran grandes dosis de melancolía, pero si tengo que decir una, fue esta:



                                Final Fantasy VII y VIII, Tony Hawk, Crash Bandicoot, Tekken 3, Medievil, Dino Crisis, Syphon Filter, Metal Gear Solid, Gran Turismo 2, Tenchu, Driver, Silent Hill, Suikoden (qué viciadas a este jaja), el PES cuando aún se llamaba ISS y era la repolla...

                                Y los que me dejo, que estos son los que me vienen a la cabeza ahora, qué tiempos!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X