Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajajaaja sí que es cierto que abundan las creaciones rarunas, a la peña le va el rollo underground XD

    Venga, a que mola lo de abrir sobrecitos a ver si sale un movimiento guapo? Yo tengo cuatro en mi equipo, el mejor el HW, 9-2, pero defender el cinto se me resiste aún, ni una defensa cuando lo gané XD

    Comentario


    • Desbloquear a Rogan en el UFC 2

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        jajajaaja sí que es cierto que abundan las creaciones rarunas, a la peña le va el rollo underground XD

        Venga, a que mola lo de abrir sobrecitos a ver si sale un movimiento guapo? Yo tengo cuatro en mi equipo, el mejor el HW, 9-2, pero defender el cinto se me resiste aún, ni una defensa cuando lo gané XD
        Yo voy 9-2 (ayer no jugué).

        Perdí esta por el título... fíjate la estadística. Perdí por decisión dividida.

        PD: Peso medio

        Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Yo voy 9-2 (ayer no jugué).

          Perdí esta por el título... fíjate la estadística. Perdí por decisión dividida.

          PD: Peso medio

          Menuda guerra a 5 asaltos no?

          Al puntuarse por asalto y ser los totales habría que valorar asalto por asalto y posiciones dominantes.

          Al suelo aun no le cojo el punto, de momento el grappling del 1 me parece mucho mejor que este de sostener y llenar barras.

          Comentario


          • Llevo un puto 16-5. No para de salirme peña que tiene luchadores tremendos y con movimientos muy buenos...

            Comentario


            • Hay algo mas temible que un luchador con un 47-17 o similares? vas por ese camino...¿algo con el lomo mas curtido? que se las sabe ya todas de donde pueden robarle y donde puede robar? estas haciendote un record de tío curtido,de warrior XD

              Comentario


              • Yo la verdad que tambien veo que he estado un tiempo sin jugar y yo con mi luchador nivel 70 y te salen autenticas bestias superdopadas.... jeje. aun asi el modo ultimate atrapa cosa mala

                Yo no domino el suelo y en pie alterno victorias y derrotas 9-7 con mi luchador Wasabi marin , ayer me dio de ostias en la primera oportunidad por el titulo .... Justin Bieber!!!!

                Que risa

                Comentario


                • Yo me hice en pesados a Hunto... 2-1 voy. La élite.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Yo me hice en pesados a Hunto... 2-1 voy. La élite.
                    Se puede copiar un luchador real?

                    Comentario


                    • Puedes poner el gameface y hacerlo parecido luego

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Puedes poner el gameface y hacerlo parecido luego
                        Con el gameface como?

                        Comentario




                        • Hunto campeón de los pesos pesados

                          Comentario


                          • Ponlo de frente Pedro que quiero verlo xfa

                            Comentario


                            • Vamos al asalto del cinto LW que antes en tittle shot me ha masacrado un ruso y ahora me toca otro...

                              24-8

                              Comentario


                              • Joder ya he perdido 5 peleas porque me clinchan y no defiende con el de cubrirse

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X