Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    En 4k 60fps... alucinante como se ve.

    https://youtu.be/eKGqtZc-xsQ
    Parece alucinante gracias por compartirlo.

    Comentario


    • Yo sinceramente soy de los que le bajo los graficos a todos los juegos.

      Ya no solo porque vaya mas fluido, sino simplemente porque se ve mas claro.

      Comentario


      • a mi me han contado movidas que contra mas texturas sombras calidades y demas historias pusiera en ...¿battlefield puede ser? no recuerdo el juego... pues peor era,porque te tapaban a peña escondida que sin meterle todas las opciones si que se dejaban ver aunque estuviesen totalmente cubiertas...XD...VAMOS QUE LOS QUE TENIAN EL PC MAS PEPINO DEL MUNDO PONIAN LAS OPCIONES GRAFICAS AL GUSTO PARA PODER TANGARTE DE MEJOR MANERA XD

        Comentario


        • Me pillé el Forza 5 para xbox one. Voy a devolverlo, me parece un insulto. No hay coches de recompensa cuando ganas campeonatos. Hay que comprarlos todos. Menudo sacacuartos. Es una estafa a la puta cara. Le van a dar por el culo a la saga Forza, no vuelvo a comprarles un juego...
          La han cagado, por que además ahora están saliendo unos simuladores de conducción cojonudos. Creo que ya no es o Forza o Gran Turismo... (En PC ya había, ok)
          Última edición por las torres de kyoku; 07-19-2016, 04:41 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            a mi me han contado movidas que contra mas texturas sombras calidades y demas historias pusiera en ...¿battlefield puede ser? no recuerdo el juego... pues peor era,porque te tapaban a peña escondida que sin meterle todas las opciones si que se dejaban ver aunque estuviesen totalmente cubiertas...XD...VAMOS QUE LOS QUE TENIAN EL PC MAS PEPINO DEL MUNDO PONIAN LAS OPCIONES GRAFICAS AL GUSTO PARA PODER TANGARTE DE MEJOR MANERA XD
            En competitivo se suele usar opciones para quitar calidad a hierbas y matojos. Así es más fácil distinguir enemigos a distancias. Pero dentro de lo que es un Gamer normal, tener todo en ultra y a más de 60 fps es una delicia.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Te sacaste la chucha @Xbich así me gusta
              sigpic

              Comentario


              • Llevo 4 días dándole al PES 2017 y ya estoy hasta la polla de unos fallos jugables que se repiten una y otra vez y te lastran cualquier intento de echar un partido con normalidad...

                Algún día alguna compañía se decidirá a sacar un juego de fútbol decente en todos los sentidos? 2K ya estás tardando demasiado!!

                Comentario


                • Aprovecho que nombras Calajan 2k para decir que he jugado a muchos de sus videojuegos de NBA y sigo pensando lo mismo que desde el primer día, vaya mierda de concursos de mates, en los del NBA LIve 2005 creo que eran bestiales, ahora en 2k está tan cortado y no hay nada de libertad, por lo demás juego espectacular peor tengo esa espinita.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    Llevo 4 días dándole al PES 2017 y ya estoy hasta la polla de unos fallos jugables que se repiten una y otra vez y te lastran cualquier intento de echar un partido con normalidad...

                    Algún día alguna compañía se decidirá a sacar un juego de fútbol decente en todos los sentidos? 2K ya estás tardando demasiado!!
                    Que haces jugando a eso tío?????

                    Comentario


                    • Este seguro no falla y lo puedes jugar online... pero claro los gráficos no son tan buenos...

                      Comentario


                      • Estoy pensando seriamente si pasarme al Fifa, pero los años que lo he probado he acabado hasta la polla del puto Handicap así que no se que hacer...

                        De momento el PES 2017 ya me he deshecho de el, lo mejor es que lo compré por 40 y lo he vendido por 38.

                        Comentario


                        • Jajaja

                          Fifa pinta tremendo por vez primera en los últimos años tío.

                          Comentario


                          • Donde está Mongolizador para decir que fifa al ser un juego de EA será puta mierda?

                            Comentario


                            • El juego Destiny no está mal. Tiene unos paisajes muy bonitos, cantidad de armaduras, armas, vehículos... Y aunque no estés jugando cooperativo, la peña puede andar por los mismos sitios que tu, te cruzas con muchos y en cosas puntuales te puedes echar un cable. Me hace gracia.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                El juego Destiny no está mal. Tiene unos paisajes muy bonitos, cantidad de armaduras, armas, vehículos... Y aunque no estés jugando cooperativo, la peña puede andar por los mismos sitios que tu, te cruzas con muchos y en cosas puntuales te puedes echar un cable. Me hace gracia.
                                Prepara 300 euros por los DLC xd

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X