Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Prepara 300 euros por los DLC xd
    Como se pasan...

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Como se pasan...
      Es la nueva política de los juegos. Primero que te los venden sin terminar, o ports de consolas en PC, o les hacen un downgrade curioso (en esto Ubisoft es el rey). Ya te dicen de entrada... este juego va a tener 5 DLC... entre 15 y 20 euros cada uno.

      Pero oye sino pillate el pase de temporada, que te sale lo mismo que el juego...

      Ridículo.

      Comentario


      • Conmigo no hacen negocio, me compro los juegos años mas tarde a 10 euros y no me gasto me un duro mas jajaja Me pillé el Forza 5, nada mas empezar vi el rollo saca cuartos, no había ni coches de recompensa por ganar campeonatos para que te los tengas que comprar. Me he pasado a Proyect cars.

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Conmigo no hacen negocio, me compro los juegos años mas tarde a 10 euros y no me gasto me un duro mas jajaja Me pillé el Forza 5, nada mas empezar vi el rollo saca cuartos, no había ni coches de recompensa por ganar campeonatos para que te los tengas que comprar. Me he pasado a Proyect cars.
          Yo igual tío como mucho puedo pillarme un juego de salida al año (que suele ser el PES), los demás no soy impaciente y los pillo cuando están entre 10 y 15 euros.

          Esa política de las desarrolladoras con los DLC viene jodiendo el sector desde hace unos cuantos años, lo peor es que la gente pasa por el aro y se gasta la pasta en los DLC's y estos siguen aumentando con cada juego que sale. Hay cosas como gastarse dinero real en sobrecitos del ultimate team del fifa que me parece de retrasado mental hacerlo.

          Yo lo a lo más que he llegado y he ido entrando un poco es a comprar algún juego digital si es por alguna oferta concreta en que el juego me salga a unos 5 Pavos y físico esté a 20 o más por poner un ejemplo. Pero ni he pagado ni pagaré por DLC's en la vida.

          Comentario


          • Nada como una edición platinum,game of the year y similares

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              Nada como una edición platinum,game of the year y similares
              Joder he leído "Platinum" y se me ha erizado la piel.

              Aquellas cajas cuadradas con la misma imagen pero con el logotipo con fondo gris y letras negras...

              Que buenos tiempos aquellos joder. Ya no hacen juegos como Colin McRae o MGS.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                Hay cosas como gastarse dinero real en sobrecitos del ultimate team del fifa que me parece de retrasado mental hacerlo.
                Pues yo he comprao sobres del UFC 2 en su día, aquí un retrasado amigos :holaatodos:

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Pues yo he comprao sobres del UFC 2 en su día, aquí un retrasado amigos :holaatodos:
                  Y así terminaste de moderador en este foro... todo va relacionado! Jajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Pues yo he comprao sobres del UFC 2 en su día, aquí un retrasado amigos :holaatodos:
                    Hombre cada uno malgasta su dinero como quiere, pero estoy seguro que hasta tu mismo eras consciente que estabas cayendo en la redes de EA en ese momento xDD

                    Si te sirve de consuelo yo también pienso que soy retrasado cuando por ejemplo me pido una copa en un sitio a 7 u 8 euros y aún así lo sigo haciendo...

                    Comentario


                    • La verdad es que gastando pasta en gilipolleces soy un puto fenómeno eh, los sobres no están ni en el top 20 de compras mongolas os lo juro XD

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        La verdad es que gastando pasta en gilipolleces soy un puto fenómeno eh, los sobres no están ni en el top 20 de compras mongolas os lo juro XD
                        Yo en esto soy un experto!
                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          La verdad es que gastando pasta en gilipolleces soy un puto fenómeno eh, los sobres no están ni en el top 20 de compras mongolas os lo juro XD
                          Joder tío ilustranos por favor no se me ocurren muchas cosas peores que lo de los sobres xDDD

                          Yo por mi parte como gastos mongolos:

                          Figuritas de Dragon Ball que acumulan roña en las estanterías.
                          Camisetas de fútbol que no me pongo.
                          Diferentes botes de salsas que compro, pruebo una vez y las dejo en el frigo hasta que caducan.
                          Videojuegos físicos comprados por impulso a los que no he jugado ni hay planes de hacerlo a corto plazo.

                          Comentario


                          • Al Evolve no le termino de coger el gustillo, se ven los bichos y los personajes muy pequeñitos y no sé, me esperaba mas subidón. Con el rol del monstruo no me mola, igual me gusta mas con el de los cazadores, pero yo quería ser monstruo...

                            Otro que he pillado, el Destiny, la campaña es repetitiva y el multijugador es como cualquier otro shooter. Lo que si tiene muy guapos son los gráficos. Los paisajes son la hostia.

                            Dos jueguillos para ir tirando hasta que me pille el GOW4, el Deus ex nuevo y el Dishonored nuevo. Esos si que si. Esos sé que me van a gustar fijo!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Al Evolve no le termino de coger el gustillo, se ven los bichos y los personajes muy pequeñitos y no sé, me esperaba mas subidón. Con el rol del monstruo no me mola, igual me gusta mas con el de los cazadores, pero yo quería ser monstruo...

                              Otro que he pillado, el Destiny, la campaña es repetitiva y el multijugador es como cualquier otro shooter. Lo que si tiene muy guapos son los gráficos. Los paisajes son la hostia.

                              Dos jueguillos para ir tirando hasta que me pille el GOW4, el Deus ex nuevo y el Dishonored nuevo. Esos si que si. Esos sé que me van a gustar fijo!
                              Bro el Fifa 07 esta bastante chulo 😜😜😜

                              Comentario


                              • Día 21 sale el Battlefield 1... que ganas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X