Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hostia ahora que lo pienso os dejo un videofrag mio de mi epoca friki xD

    El juego es el soldier of fortune2.

    Comentario


    • Un vídeo mío de Battlefield 1, la calidad es pésima, se me grabó en 720p y lo había puesto a 2k, pero bueno...

      Comentario


      • Nadie le da caña a la PS4 online o qué???

        Teseo si juega pero se caga cuando le sugiero peinarlo al Fifa y al battlefield no entra ni por saber morir.

        Algún hombre?

        Comentario


        • Yo en cuanto tenga perras me cambio el Pc y le doy en Pc.

          Ahora le estoy dando al CIV y que gozada

          Comentario


          • Comentaros a los poseedores de Xbox One y PS4 que EA va a permitir jugar a FIFA 17 de manera gratuita y sin restricciones en modos de juego desde mañana hasta el domingo.

            Yo voy a aprovechar y le voy a dar caña, aunque por lo que me ha comentado algún colega fifero este es año es el peor respecto al handicap, que está más presente que nunca y hace injugable en muchas ocasiones los modos online.

            Oferta temporal para jugar totalmente gratis al nuevo FIFA. El FBI investiga una estafa millonaria de FIFA. FIFA 17, el más vendido en España en octubre.

            Comentario


            • Se ve que para no ser menos también han sacado hoy una versión trial permanente de PES 2017, se pueden jugar partidos online y todo pero creo que con un número limitado de equipos. También se puede jugar a los modos exhibición y entrenamiento en local.

              Comentario


              • Me habían puesto sobre aviso pero no esperaba que fuera tan exagerado... el tema del Hándicap en Fifa17 es irrisorio y absurdo hasta decir basta...

                Así como tienes rachas de 4 o 5 partidos en los que pareces un semi- dios goleando 3 o 4-0 que de pronto tienes seguidamente otra racha de otros 4 o 5 partidos en los que empatas o pierdes y no metes ni un solo gol!!!

                Todos los pases se quedan cortos, no coges ni un rebote, pierdes todos los balones divididos o fallas mano a mano inexplicables cuando hace unos partidos las metías desde fuera del área con la gorra... es completamente infumable lo de este juego.

                Y no va a cambiar, este sistema les funciona para que los paquetes no se amarguen y sigan comprando su juego.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • The Witcher 3 es un descojono, hay misiones que tienen un guión brutal, pasan cosas muy locas, un bestiario petado de bichos y espíritus de todo tipo. Para mi gusto le da 3.000 vueltas al Skyrim. Yo creo que es el mejor que he jugado en plan de mundo abierto.

                      Comentario


                      • este juegazo merece ser doblado al castellano con lo mejorcito que exista en españa,ocualquier pais hispanoparlante,,,es que no me jodas...a mi me han reventado.que les den muchisimo opr el culo,lo he intentado ycon otros juegos vale,pero con este no,no puedo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          este juegazo merece ser doblado al castellano con lo mejorcito que exista en españa,ocualquier pais hispanoparlante,,,es que no me jodas...a mi me han reventado.que les den muchisimo opr el culo,lo he intentado ycon otros juegos vale,pero con este no,no puedo.
                          Yaaaaa es una pena!!

                          Comentario


                          • Buah [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] flipas con The Witcher 3. Si es el tipo de juego que te gusta, yo le daría a pesar de los su títulos. Estoy flipando. Normalmente otras sagas de juegos de éstos como Fallout han caído en la gracia de los diálogos y originalidad en misiones e historias; pero Rhe Witcher 3 no solo han cogido todo lo bueno de los anteriores si no que ham mejorado en ése aspecto. Me parto la polla con las misiones. Había perdido un poco la motivación con éstos rpg se dice? Skyrim me aburrió, Fallout ha perdido mucho gancho... Pero éste es un puto juegazo enorme!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Buah [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] flipas con The Witcher 3. Si es el tipo de juego que te gusta, yo le daría a pesar de los su títulos. Estoy flipando. Normalmente otras sagas de juegos de éstos como Fallout han caído en la gracia de los diálogos y originalidad en misiones e historias; pero Rhe Witcher 3 no solo han cogido todo lo bueno de los anteriores si no que ham mejorado en ése aspecto. Me parto la polla con las misiones. Había perdido un poco la motivación con éstos rpg se dice? Skyrim me aburrió, Fallout ha perdido mucho gancho... Pero éste es un puto juegazo enorme!
                              De que va?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                De que va?
                                Un brujo follador. Tiene dos espadas, una para bestias y personas y otra para criaturas sobrenaturales. Hay que darse de espadazos, hacer pociones, etc. Es mundo abierto para ir por dinde quieras, pero hay una historia principal. Basado en unos relatos muy buenos de un escritor polaco. Bastante humor y todo tipo de criaturas del folklore medieval.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X