Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cierran Megaupload

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cierran Megaupload

    La noticia está sacudiendo Internet en estos momentos: Megaupload ha cerrado. Uno de los mayores servicios de descarga de archivos, eternamente en el ojo de...


    Lo he escuchado en la radio y me he ido corriendo a PC a comprobarlo. Menuda putada. No sé si tendrá algo que ver, pero la innombrable tampoco rula ahora mismo.

  • #2
    Vaya putada, muchas paginas de descargas dejaran de funcionar en poco tiempo, que cabrones son...

    Yo para pelis os recomiendo:

    -Mydescarga
    -Gnula
    -Multiestrenos

    Comentario


    • #3
      Lo acabo de ver y flipo, preparados todos porque esto es el principio de la censura en internet y el fin de la libertad en la red. No doy crédito.

      PD: La innombrable a mí me rula bien perfect

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        http://www.genbeta.com/actualidad/me...ncia-su-cierre

        Lo he escuchado en la radio y me he ido corriendo a PC a comprobarlo. Menuda putada. No sé si tendrá algo que ver, pero la innombrable tampoco rula ahora mismo.
        Cual es?

        Comentario


        • #5
          no tiene nada que ver con la innombrale!! yo flipe me han jodido mucho ya que tambien ha petado megavideo,aunque hay miles de sitios para descargar pero es una putada,gracias a Dios muchos sitios ya eran precavidos y subian a varios sitios,el problema sera cuando empiecen a cerrar webs,y hay si que pueden joder bien.
          otro sitio donde lo vi yo https://www.20minutos.es/noticia/128...egaupload/FBI/

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              PD: La innombrable a mí me rula bien perfect
              Cierto, menos mal. Me había acojonado, antes no me la cargaba. Megavídeo también a tomar por saco. Me pregunto que pasará con los que acaben de renovar sus cuentas premium en MU a 80 pavetes, es una gracia.

              Comentario


              • #8
                Como dice teseo, el principio del fin puede estar cerca.

                No veo tampoco muy logico que se pueda piratear tan facilmente y mas cuando megaupload claramente se lucraba con cuentas premium, publicidad etc..., pero megaupload una herramienta, y el que sube algo con derechos de autor es un usuario, no megaupload.

                Sinde, SOPA... seguiremos pudiendo bajar cosas (gracias a dios, si no a ver como iba a ver yo las series en ingles) pero sera un poco mas dificil.

                A ver si se dan cuenta de que esto no lo van a poder parar, y que deberian ser las mismas cinematograficas, o discograficas las que permitan un acceso facil y barato a sus contenidos.

                Ejemplo claro:
                UFC a 40 dolares, eventos comprados por mi: 0.
                UFC bajado a 10 dolares, eventos comprados por mi: ya van 7 u 8.

                EDIT: http://www.rojadirecta.com/
                Echad un vistazo... cerrada del tiron con los sellos americanos. Siendo ellos los dueños de los .com, pueden hacer lo que les de la gana con cualquier pagina de este tipo y con dominios no nacionales.

                Comentario


                • #9
                  se que es una pregunta estúpido pero, cual es la innombrable?
                  Cren de corazón que las descargas se acabarán? joer a mi me cuesta creerlo, son tantas páginas....
                  Megaupload es la mas que utilizaba.....

                  Comentario


                  • #10
                    Por lo visto Annonymous ha atacado la web del ministerio de justicia de EEUU y la de Universal...a ver si dan caña estos cabrones liberticidas.

                    Comentario


                    • #11
                      A Punset se la ha escapado una palabra clave en el discurso. Cuando dice que "en el pasado se quiso controlar a las mujeres etc... y no eran propiedad de nadie..."

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                        se que es una pregunta estúpido pero, cual es la innombrable?
                        Cren de corazón que las descargas se acabarán? joer a mi me cuesta creerlo, son tantas páginas....
                        Megaupload es la mas que utilizaba.....
                        Es la innombrable precisamente para que no la detecten tan facilmente. Es un sitio de donde se bajan miles de videos de MMA. Tienen una normal clara y es nunca poner su direccion (url) en foros o sitios publicos.

                        Las descargas no se van a acabar, tenlo claro, pero volveremos a metodos mas rusticos y por tanto mas dificiles para el usuario medio, que recibira los contenidos porque su vecino "hacker" que entiende de ordenadores ya se lo ha bajado y se lo copia en un dvd o en un pendrive.

                        Comentario


                        • #13
                          Algunas webs tumbadas de momento:
                          www.universalmusic.com Universal Music, la distribuidora mas grande, e impulsora de esta medida que es la ley SOPA
                          www.fbi.gov (FBI)

                          Españolas

                          SGAE, Sociedad General de Autores y Editores, entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a la defensa y gestión colectiva de los derechos de autor.

                          Comentario


                          • #14
                            Como dice teseo, el principio del fin puede estar cerca.

                            No veo tampoco muy logico que se pueda piratear tan facilmente y mas cuando megaupload claramente se lucraba con cuentas premium, publicidad etc..., pero megaupload una herramienta, y el que sube algo con derechos de autor es un usuario, no megaupload.

                            Sinde, SOPA... seguiremos pudiendo bajar cosas (gracias a dios, si no a ver como iba a ver yo las series en ingles) pero sera un poco mas dificil.

                            A ver si se dan cuenta de que esto no lo van a poder parar, y que deberian ser las mismas cinematograficas, o discograficas las que permitan un acceso facil y barato a sus contenidos.

                            Ejemplo claro:
                            UFC a 40 dolares, eventos comprados por mi: 0.
                            UFC bajado a 10 dolares, eventos comprados por mi: ya van 7 u 8.
                            Suscribo lo dicho.Salvo lo de comprar los UFC a 10 dólares o a 40.No iba a comprar ninguno asique de todas maneras a ellos no les beneficia económicamente pero tampoco les perjudica.Que muchas veces en las estadísticas se cuentan productos bajados con ventas perdidas, lo cual al menos en mi caso es una falacia.

                            Comentario


                            • #15
                              Hombre a mi los UFC me gustan, puedo bajarlos al dia siguiente cosa que hago a veces cuando no he podido o querido verlo en directo por la hora a la que es, o puedo verlos en directo y cuando lo hago me gusta verlo bien. Existen la opciones gratuitas pero raramente se van a ver igual que el UFC.tv con calidad y sin saltos, y ademas que si me gusta algo lo apoyo en la medida de mis posibilidades.

                              Para mi 7 euros (10 dolares al cambio actual) no es nada caro, vale lo mismo que una entrada de cine o una copa en un bar de copas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X