Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mi nueva faceta: monologuista-comico (stand up comedy)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • mi nueva faceta: monologuista-comico (stand up comedy)

    pues eso señores aki les dejo el video de mi tercera actuacion (la primera ke me graban)

    un par de aclaraciones antes de ver el video:

    -rocio es la camarera del bar.
    -efrain "bolson" es un comico ke actuo antes ke yo y al ke nombro un par de veces en mi monologo.
    -maguado/maguadillo en canarias lo usamos para decir "con morriña/depresivo".

    dicho esto, espero ke se rian mucho jajaja:

    Monólogo de Néstor José Jaime Santanan en la final del certamen de monólogos del pub Déja vu (Canarias) 28/1/12.

  • #2
    joder qué grande atique sí señor jaja buenas risas

    Comentario


    • #3
      muy bueno atique

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por atique Ver mensaje
        pues eso señores aki les dejo el video de mi tercera actuacion (la primera ke me graban)

        un par de aclaraciones antes de ver el video:

        -rocio es la camarera del bar.
        -efrain "bolson" es un comico ke actuo antes ke yo y al ke nombro un par de veces en mi monologo.
        -maguado/maguadillo en canarias lo usamos para decir "con morriña/depresivo".

        dicho esto, espero ke se rian mucho jajaja:

        http://www.youtube.com/watch?v=FG4AS...ature=youtu.be
        Por dios tio, VENGATE DE MERCEDES MILÁ, dale caña en monologo super duro jajajajaja la venganza se sirve fria
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          jajaja cartago, pues me has dado una idea, ke ademas el proximo monologo va de la cultura...puedo tirarle por gran hermano. un abrazo a todos y gracias por las visitas!!!

          Comentario


          • #6
            Ya que te dao la idea mencioname jajajajaja
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              hecho cartago (seras el segundo al que le haga publicidad: en mi primera actuacion sali con la blusa del taz academy jajaja). estoy muy contento, porque mi video en poco mas de un dia ha llegado a casi las 200 visitas y se ke muchas vienen no solo de canarias: me enorgullece haber sido capaz de no kedarme "en lo local". y si el admin me permite voy a hacerme un pokito de publicidad (espero ke hayan muchos dueños de locales frecuentando este foro jejeje):

              si alguien esta interesado -o sabe de alguien ke lo este- en contratarme puede contactar conmigo a traves de mi facebook "nestor jose jaime santana"...mis actuaciones pueden ser: dos pases de media hora cada uno/dos de 20 minutos/un pase de 50 minutos. no tengo problema en desplazarme a cualkier punto de gran canaria (dudo ke al menos de momento kieran costearme estancia y traslado a otro punto del pais...ke si surge yo encantado jejeje).

              gracias por el apoyo. un abrazo!!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por atique Ver mensaje
                hecho cartago (seras el segundo al que le haga publicidad: en mi primera actuacion sali con la blusa del taz academy jajaja). estoy muy contento, porque mi video en poco mas de un dia ha llegado a casi las 200 visitas y se ke muchas vienen no solo de canarias: me enorgullece haber sido capaz de no kedarme "en lo local". y si el admin me permite voy a hacerme un pokito de publicidad (espero ke hayan muchos dueños de locales frecuentando este foro jejeje):

                si alguien esta interesado -o sabe de alguien ke lo este- en contratarme puede contactar conmigo a traves de mi facebook "nestor jose jaime santana"...mis actuaciones pueden ser: dos pases de media hora cada uno/dos de 20 minutos/un pase de 50 minutos. no tengo problema en desplazarme a cualkier punto de gran canaria (dudo ke al menos de momento kieran costearme estancia y traslado a otro punto del pais...ke si surge yo encantado jejeje).

                gracias por el apoyo. un abrazo!!!
                Te tomo la palabra
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  No soy muy de monologos la verdad, pero estas hecho un crack!

                  suerte y espero que te salgan muchos trabajos.

                  Comentario


                  • #10
                    Muy buena paisano, mucha suerte

                    Comentario


                    • #11
                      gracias por el apoyo a todos, un abrazo;-)!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno gente es para anunciar que vuelvo a la carga: actuo el sabado 17 de marzo en el pub "Deja vu" de las palmas de gran canaria, (c/grau bassas, nº 35,playa chica -las canteras- a partir de las 22:00) y luego el sabado 24 en las jornadas de la juventud de arinaga (lugar y hora por definir)... los foreros de gran canaria o que esten en la isla por esas fechas, pues ahi les dejo algo que añadir al plan de un sabado noche. de nuevo gracias a todos!!!

                        p.d.: esta es la foto del cartel del espectaculo del dia 17 "A golpe de risas"... a mas de uno le sonara el fondo jajaja

                        Archivos adjuntos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X