Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva Tienda Artes Marciales y Deportes de Contacto en Sabadell.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nueva Tienda Artes Marciales y Deportes de Contacto en Sabadell.

    Hola Buenas,
    Somos KnockDownStore una nueva tienda física de Artes Marciales y Deportes de Contacto.Situada en la calle Zurbano número 6 de Sabadell, a 50 metros del parking de los cines Imperial de la Rambla, en la tienda especializada Knockdown podrás encontrar una amplia gama de productos relacionados con las artes marciales y los deportes de contacto.

    En la tienda encontrarás todo el material deportivo (sacos de boxeo, guantes, protecciones, bucales, calzado, mochilas, etc.) para Boxeo, K1, MMA, Kick Boxing, Kyokushinkai, Brasilian Jiujitsu y Krav Maga, con un amplio abanico de marcas: Everlast, Shark Boxing, Buddha Sport, Ichiban...

    También tenemos ropa de calle street wear o casual (chándales, sudaderas, camisetas, chaquetas, etc.) de las mejores marcas del sector: Everlast, Shark Boxing, David et Goliat, Fight4Life, UFC, Metal Mulisha...

    Todas las marcas con las que trabaja Knockdown son reconocidas tanto por su calidad como por sus diseños, y dentro de cada marca tenemos desde la gama más asequible hasta la de nivel profesional, así que seguro que tenemos el producto de lucha ideal para ti.

    Puedes venir a visitarnos de Lunes a viernes de 10:00h. a 13:30h. y de 17:00h. a 20:30h., y los sábados de 10:00h. a 14:00h.(Lunes mañana cerrado).

    Un saludo Fighters!!!
Trabajando...
X