Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Maltrato animal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo solo de imaginarme un animal con sus crias dentro me entra ternura, me dan ganas de acariciarlo si se puede o me abre un cariño en el cuerpo que creo que es lo normal. Llegar a matar a esos animalitos de la forma que decis y riendose me parece que es la peor de las humillaciones y el mayor macabrismo de una mente humana...

    Sinceramente y con el corazon en la mano, si las autoridades me lo permitiesen y despues de ver ese video me los ponen delante y me dejan un arma para volarles el melon sin consecuencias despues, lo haria 100x100... y yo no soy como ellos pero cualquier persona con moral y corazon haria lo mismo, esa gente no esta para vivir.

    Comentario


    • #17
      Me quedan mes y medio para ser papá y cuando vi eso se me puso el cuerpo del reves
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #18
        Esta mañana han detenido al encargado de la granja
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #19
          Que lo maten por favor, que lo maten y descanse en paz el y la humanidad.





          Pd- no le van a hacer nada.

          Comentario


          • #20
            no se como teneis valor de verlo, ni por dinero chavales ¡¡¡

            a ver sihay suerte y se busca la puta ruina por ser tan hijo puta y tan subnormal de grabarlo y difundirlo.

            Comentario


            • #21
              Que hijos de puta, teniamos que ir a ese corral unos cuantos y meterles la del pulpo dios que rabia e impotencia

              Comentario


              • #22
                Sólo voy a decir esto:
                TORDESILLAS 2013... MAKE IT HAPPEN!

                Comentario


                • #23
                  BOOOM ¡¡¡
                  todo el pueblo lo apoya ,pues que vuele todo el puto pueblo ¡¡¡

                  Comentario


                  • #24
                    yo no he visto el video, no tengo huevos, si quiero dormir no puedo verlo, no puedo ver estos videos

                    Comentario


                    • #25
                      No he visto el video, y paso de verlo, pero me vale con los comentarios, por lo tanto digo respecto a estos psicópatas.

                      ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES.

                      Comentario


                      • #26
                        Escoria humana e inmunda, les deseo la mayor de las desgracias, la mayor de las agonias y todo lo que se me ocurra.

                        Se sabe algo del veredicto?

                        Comentario


                        • #27
                          Cuanto hijo de puta no entiendo como se le puede hacer eso aun animal, entiendo que para comer carne se necesite matar pero coño no le hagas sufrir por tu puta diversion espero que algun dia les pateen la cabeza y se rian igual que el al atravesar asi al cerdo

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X