Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Acción Derriba Bankia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
    Por dios, ¿pero ésto va en serio?. Es que no voy ni a entrar, simplemente intentad hacer lo que dice Tate, veréis qué sorpresa más grata. Así veréis lo democrático que es el sistema. A ver si nos enteramos de que debemos 100 mil millones de euros para que esos "bancos malos se puedan salvar".
    Tú no lo intentes. Ya lo hago yo.

    Yo he sacado decenas de miles ;)
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #77
      a mi me gustaría cerrar mi cuenta en el banco pero es que para darse de alta en el agua o en la electricidad la ÚNICA forma de pago es por domicialición bancaria

      ya no te dan otra posibilidad de pagar en ventanilla

      Comentario


      • #78

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
          a mi me gustaría cerrar mi cuenta en el banco pero es que para darse de alta en el agua o en la electricidad la ÚNICA forma de pago es por domicialición bancaria

          ya no te dan otra posibilidad de pagar en ventanilla
          Por eso hay que dejar lo imprescindible.

          El resto, hay sitios mucho mejores que en esas cuevas de ladrones.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #80
            Se agradecen opciones de donde dejar dinero sin riesgo de perderlo. Mas seguro que un banco hoy en dia lo veo complicado.

            Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              Se agradecen opciones de donde dejar dinero sin riesgo de perderlo. Mas seguro que un banco hoy en dia lo veo complicado.
              lo único seguro donde no vas a perder nada de tu dinero es en una cartilla de ahorro, pero me gustaría volver a hacer como los antiguos: en casa debajo del colchón :-)

              Comentario


              • #82
                bajo una baldosa...en el congelador...en un rollito estilo "Papillon"...

                pero vamos decir que tu dinero esta seguro en el banco, tal y como andan las comisiones ahora...es audaz de admitir...

                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #83
                  joder pero que poca verwenza

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X