Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de documentales

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Puedes bajarlos de thepiratebay en ingles y luego los subtitulos los buscas facil.

      Pon cosmos s01e01 y asi hasta el s01e13. Te recomiendo bajes la version que pesa 1gb aprox. Por capitulo.

      Seguro que te gustan!!

      Comentario


      • Voy por el capitulo 5 de Cosmos A timespace Odyssey y sí que estan guapos los documentales. Muy interesantes. Totalmente recomendados.
        sigpic
        Tanta paz lleves como descanso dejas.

        Comentario


        • La gran mentira de Lance Armstrong, buenisimo.

          Comentario


          • ¿colacao lo has visto en castellano (no sé si existe) o subs castellano? Pasa link por privado por favor si es alguna de esas dos opciones

            Comentario


            • Lo estrenaron anoche en el Plus, castellano perfecto. Es impresionante como cuenta toda su historia, mas que nada porque el que cuenta la trama es el mismo que estaba haciendo una peli de Lance en plan heroe y no sabia nada del dopaje, hasta que cuando se destapa todo le pide explicaciones sobre porque lo ha estado engañando a el tanto tiempo. BRUTAL.

              8.8/10.

              Comentario


              • he encontrando un enlace VOSE aunque no tiene mucha calidad de imagen, yo me lo ventilo esta noche

                Comentario


                • me ha encantado el docu de armstrong...el colega era un puto fuera de serie un fenomeno,creo que en un tour por esas fechas con todos totalmente limpios seguiría siendo uno de los mejores sin lugar a dudas,pero el resto de lo que es armstrong...la persona,el deportista,el timador, el hundevidas,el hipocrita consumado,el controla vidas y controla todo etc etc ... deja mucho que desear..menudo pajaro mas falso y manipulador el hijoputa..antes de reconocer o que se le viese el plumero al 100% hacía literalmente lo que hiciése falta para proteger su mentira.


                  IMPAGABLE cuando hablan sobre la movida con su comapñero de equipo contador y estando ya las cosas super tensísimas por culpa del tipejo éste...en la etapa en que conta le echa el ojo un par de veces en plena escalada y dice el narrador algo asi como:
                  -"¿le busca para que se una a él o quizas está inspeccionandolo... FUCK OFF" y lo deja allí tirado de un demarraje brutal.Impagable tmb las imagnes dentro del coche de bruyneel y éste to mosqueado porque conta estaba apretando y llevandose con él a los hermanos schlek,cuando al equipo le convenía que aguantase para que armstrong no perdiese mas tiempo... MERECIDISIMO

                  teneis que verlo.
                  Última edición por KICKE; 06-27-2014, 11:00 PM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    me ha encantado el docu de armstrong...el colega era un puto fuera de serie un fenomeno,creo que en un tour por esas fechas con todos totalmente limpios seguiría siendo uno de los mejores sin lugar a dudas,pero el resto de lo que es armstrong...la persona,el deportista,el timador, el hundevidas,el hipocrita consumado,el controla vidas y controla todo etc etc ... deja mucho que desear..menudo pajaro mas falso y manipulador el hijoputa..antes de reconocer o que se le viese el plumero al 100% hacía literalmente lo que hiciése falta para proteger su mentira.


                    IMPAGABLE cuando hablan sobre la movida con su comapñero de equipo contador y estando ya las cosas super tensísimas por culpa del tipejo éste...en la etapa en que conta le echa el ojo un par de veces en plena escalada y dice el narrador algo asi como:
                    -"¿le busca para que se una a él o quizas está inspeccionandolo... FUCK OFF" y lo deja allí tirado de un demarraje brutal.Impagable tmb las imagnes dentro del coche de bruyneel y éste to mosqueado porque conta estaba apretando y llevandose con él a los hermanos schlek,cuando al equipo le convenía que aguantase para que armstrong no perdiese mas tiempo... MERECIDISIMO

                    teneis que verlo.
                    +1

                    Comentario


                    • Si alguien tiene algún link en castellano y calidad decente que me lo pase por favor
                      El link de kicke no me carga

                      Comentario


                      • Comentario


                        • ambos cargan top, pero se le caen los huevos para ello, sobre todo al primero xD

                          Comentario


                          • Gracias kicke, me pongo ahora a ver el del link de encima

                            Comentario


                            • Llevo 53 minutos que es lo que me deja el reproductor del segundo link, mañana seguiré, de momento no he apartado la vista del documental, simplemente quiero que llegue mañana para seguir viendo el documental

                              Comentario


                              • Rectifico, sigo viéndolo en este link en vose (castellano) pero en 1080p, está completo

                                http://miradetodo.com.ar/video/H26BN...-1080p-FULL-HD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X