Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de documentales

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • que te molerían el facebook con mensajes de ayuda a popi de la tortura de tordesillas,lo cual de x si ,ya es otra tortura.

    Comentario


    • Buenassss

      "Dirty Wars" ó "Guerras Sucias".

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


      Muy buen documental. Interesante.
      sigpic
      Tanta paz lleves como descanso dejas.

      Comentario


      • Lo veré Fullet muchas gracias!

        Comentario


        • The Notorious Conor McGregor documentary 2015


          Comentario


          • ya hay un docu de mcgregor??? jajaja madre mía la mercadotecnia como es.

            Comentario


            • Buenasss

              A ver si alguno me puede ayudar.

              Estoy buscando enlaces para descargar o ver on-line un documental que se llama "The Iceman Confesses" o "The Iceman Interviews", acerca de las entrevistas que le hicieron a Richard Kuklinski en vida en la carcel donde está encerrado.

              Son documentales un poco antiguos, creo que son 3 que emitió la cadena HBO.

              No los encuentro por ningún lado, solamente en ingles, pero los quiero en español o subtitulados en español.

              ¿Alguien me puede ayudar? ¿Enlaces? ¿Donde?

              Hay en youtube uno de 45 minutos subtitulado en español que parece un resumen de las entrevistas, pero yo lo quiero entero.

              ¿Por favor podeis ayudarme alguno?
              sigpic
              Tanta paz lleves como descanso dejas.

              Comentario


              • Hola de nuevo.

                Y ya que estamos, también a ver si me podeis ayudar con otra serie documental de seis episodios que se llama "The Jinx". Con subtítulos o en español. ¿Enlaces?

                Y otro que se llama "The Russian Woodpecker" tambien en español.

                Gracias
                Última edición por fullet; 04-08-2015, 03:39 PM.
                sigpic
                Tanta paz lleves como descanso dejas.

                Comentario


                • Que chulo el documental sobre la espada samurai perdida, Honjo Masamune. Muy interesante.

                  Comentario


                  • Mira fullet aqui el documental que buscas
                    https://www.youtube.com/watch?v=WbsHaZlknq4
                    Mira lo he econtrado aqui, y en esta web hay varios documentales por si quieres echarle un ojo que tambien la tienen http://duodingo.net/post/1979/docume...ard-kuklinski/

                    Luego e visto otros con mas partes pero solo en ingles y esos no los he encontrado subtitulados
                    Espero te ayude un saludo!
                    Última edición por peque18; 06-17-2015, 09:04 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por peque18 Ver mensaje
                      Mira fullet aqui el documental que buscas
                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Mira lo he econtrado aqui, y en esta web hay varios documentales por si quieres echarle un ojo que tambien la tienen http://duodingo.net/post/1979/docume...ard-kuklinski/

                      Luego e visto otros con mas partes pero solo en ingles y esos no los he encontrado subtitulados
                      Espero te ayude un saludo!
                      Gracias peque18!!!
                      sigpic
                      Tanta paz lleves como descanso dejas.

                      Comentario


                      • Hola amigos
                        Recomiendo para los que gusten de la II guerra mundial el documental de LOS LIBERADORES
                        Creo que del canal historia

                        Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Black ops de la antiguedad. Estoy viendo el de los ninjas. Está brutal.

                          Comentario


                          • Buenos dias gente.

                            Escribo para recomendar un documental que vi ayer. Se llama "Mea Maxima Culpa. Silencio en la casa de Dios" Lo podeis encontrar aqui.



                            Teneis que darle a "entendido" y luego "Opcion3"

                            Documental impactante.

                            Saludos
                            sigpic
                            Tanta paz lleves como descanso dejas.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X