Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de documentales

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hola

    Están haciendo los lunes por la noche a las 22:30 en el canal Mega la serie documental "Cosmos: A time space odissey"

    Son 13 capitulos. Ya han emitido 2, pero igual se pueden ver por internet en buena calidad. Para el que no la haya visto.

    Es una serie muy muy buena.
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

    Comentario


    • Fenomenal la serie

      Comentario


      • Me he visto Cartel Land, te muestra la corrupción pero sinceramente al acabar me ha dejado la sensación de que me esperaba un mejor documental, lo deja muy por encima todo

        Comentario


        • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
          Hola

          Están haciendo los lunes por la noche a las 22:30 en el canal Mega la serie documental "Cosmos: A time space odissey"

          Son 13 capitulos. Ya han emitido 2, pero igual se pueden ver por internet en buena calidad. Para el que no la haya visto.

          Es una serie muy muy buena.
          Es espectacular, yo la vi hace un año o así.

          Comentario


          • Increible el docu "Sibeian Tiger quest" (aquí desafortunadamente titulado "A la caza del tigre ruso"). El protagonista intenta emular a un koreano en la búsqueda de imágenes del tigre siberiano. Increible la historia del koreano...

            Comentario


            • Comentario


              • me interesaba,intenté verlo hace un tiempo y aunque soy andaluz me ralla un huevo esa voz con tono mistico misterioso andalú.
                me recuerda a susana diaz carajo ¡¡¡ y la camarilla que la rodea XD

                Comentario


                • A mi la voz me ha recordado a Hugo Van Damme, pero en andaluz,claro.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      me interesaba,intenté verlo hace un tiempo y aunque soy andaluz me ralla un huevo esa voz con tono mistico misterioso andalú.
                      me recuerda a susana diaz carajo ¡¡¡ y la camarilla que la rodea XD
                      Susana Diaz!!!

                      Joder, es verdad, no es la voz de David Attenborough que me esperaba.

                      Tengo muchas ganas de verlo de todos modos.

                      Comentario


                      • A ver qué os parece éste: (no va de caza, el título es engañoso)

                        Última edición por las torres de kyoku; 02-15-2016, 09:56 PM.

                        Comentario


                        • Bajado "10.000 millones" después de que varios amigos me hayan dicho que lo han visto y les ha impactado. No se si me sorprenderá porque ya he visto muchos de esa temática, pero seguro que sirve para rallarse un poco más con la sociedad :)

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            Bajado "10.000 millones" después de que varios amigos me hayan dicho que lo han visto y les ha impactado. No se si me sorprenderá porque ya he visto muchos de esa temática, pero seguro que sirve para rallarse un poco más con la sociedad :)
                            de que va ?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                              de que va ?
                              Si alguien nos dijera que el 3 de junio de 2080 un meteorito va a chocar contra La Tierra y que se prevé que su impacto acabe con el 70% de la vida del planeta o que su choque implicará el fin de esta civilización tal y como la conocemos, estoy convencido que darías por […]

                              Comentario


                              • muy buena pinta, me encantan estos documentales.

                                El ultimo que me vi asi es el de Cowspiracy. Si no lo habeis visto echarle un ojo, habla sobre el tema de la ganaderia y tal, y al final tiene un toque vegano que ralla un poco pero merece la pena.

                                Aqui dejo un trailer para el que quiera verlo:



                                Y aqui el documental:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X