Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de documentales

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Buff recomiendo Apocalypsis, de la segunda guerra mundial. No es el típico que te aburre, con increíble imágenes en color.

    Cocaine Cowboys, el primer documental habla principalmente un ex narcotraficante de Miami, que dice abiertamente todo. Habla sobre Pablo Escobar, etc...

    Zeitgeist, al menos el primero, es bastante bueno, en el 3 se les fue la pinza.

    Senna, este para mi es bastante emotivo, ya que lo vi morir en directo.

    Por un trago de agua, habla de una familia creo que es en Peru o Bolivia, que vive al lado de una planta de agua (ven millones de litros pasar a 10 metros de su casa) pero tienen que caminar kilómetros para conseguir un poco de agua, son totalmente pobres, etc...

    Sicko, de Michael Moore.

    Y después he visto miles que no me acuerdo el nombre, desde documentales sobre nazis, familias cristianas extremistas, cárceles, sobre el universo hay algunos muy guapos.

    Comentario


    • #47
      buenísimo ¡¡¡ dan penita los chiquillos...esas empanaditas se hicieron notar jejeje
      con todo lo que ganó ese hombre "le dieron una casa y un coche" y listo de papeles?

      Se la dieron y por lo visto luego la perdió o se la quitaron.Si dan pena los chavales, la verdad es que no veo muy bien que estén tan temprano compitiendo, al menos así tan seriamente...

      Comentario


      • #48
        esas empanaditas se hicieron notar
        Jajaja el momento de las pizzas y las empanadillas es buenísimo.

        Comentario


        • #49
          thrilla en manila

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
            thrilla en manila
            Te refieres a Thriller in Manila no? El documental de Ali no?
            sigpic
            Tanta paz lleves como descanso dejas.

            Comentario


            • #51
              Es un documental de Joe Frazier muy parcial y tendencioso en el que se cuentan algunas trolas.Pero aún así está muy bien hecho y a mí me encanta.

              Comentario


              • #52
                Un minidocumental (o trozo de uno, no sé) sobre un joven boxeador cubano:

                Comentario


                • #53
                  ¿Alguién ha visto el documental de Ayrton Senna del 2010? es por si merece la pena echarle un ojo o no

                  Comentario


                  • #54
                    Absolutamente si

                    Comentario


                    • #55
                      Top yo no le he visto pero tiene muy buenas críticas, vamos que lo vería sin pensarlo...

                      Comentario


                      • #56
                        Dicho y hecho, este finde me lo veré, gracias por responder

                        Comentario


                        • #57
                          Si que vale la pena verlo. A mi me gustó bastante.
                          sigpic
                          Tanta paz lleves como descanso dejas.

                          Comentario


                          • #58
                            "escapando de la muerte" me parecio tremendamente interesante

                            Comentario


                            • #59
                              dios santo nash, he visto el documental, me temblaba el cuerpo y todo con semejante malnacido. Es increible lo de estos psicokillers putos locos que asco macho. Pena de muerte para esta gente, que cojones le tenian que hacer lo mismo a él y ponerle los calcetines y todo

                              Comentario


                              • #60
                                ya t digo, y si no es por la asombrosa y acojonante tenacidad de ese chavalin q era solo un crio hubiera seguido con sus asesinatos previas torturas fisicas y psicologias a tope de crueldad a pobres chavales por puro sadismo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X