Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de documentales

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Visto Cartel Land. Le doy un 6, muy lento y le ha faltado chicha.

    Comentario


    • Quien tenga cojones que se ponga la entrevista a Garavito de Jon Sistiaga.

      Increíble.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Quien tenga cojones que se ponga la entrevista a Garavito de Jon Sistiaga.

        Increíble.
        Lo vi anoche, acojonante.

        Comentario


        • hola amiguitos de los animales.Si os gustó planeta tierra de la bbc...hace ya su puñadazo de años,ahora viene la segunda parte,con lo que ello implica de camaras,drones y demas tecnología que se deja notar con ciertos planos e imagenes.

          recomendable al 700%,yo ya me he comido 4 episodios y ardo en deseos de que ,como en la priemra entrega,exista un especial de las profundidades...a ver que nos ofrecen.


          supongo que estas imagenes muchos las habreis visto,porque se han hecho virales en unos cuantos dias
          Última edición por KICKE; 12-17-2016, 12:53 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            hola amiguitos de los animales.Si os gustó planeta tierra de la bbc...hace ya su puñadazo de años,ahora viene la segunda parte,con lo que ello implica de camaras,drones y demas tecnología que se deja notar con ciertos planos e imagenes.

            recomendable al 700%,yo ya me he comido 4 episodios y ardo en deseos de que ,como en la priemra entrega,exista un especial de las profundidades...a ver que nos ofrecen.


            supongo que estas imagenes muchos las habreis visto,porque se han hecho virales en unos cuantos dias
            Lo había visto! Es buenísimo. Qué locura cuantas culebras salen ¿no? Imagínate que vas a tomar el sol a esa playa y te rodean... No tienen pinta de venenosas, pero tiene que dar rollo...
            La iguana es super graciosa como sale picando rueda.
            Me los veré!!
            Última edición por las torres de kyoku; 12-18-2016, 03:28 PM.

            Comentario


            • La isla de Fernandina no es la mejor opcion para unas vacaciones desde luego jejeje...
              se me fué el filete y pensé en el capitulo de las profundidades....y creo que no era en planeta tierra sino planeta azul XD
              teneis que ver lo putiismo kamikazes que son los pingüinos...como se la juegan los animalitos para salier del agua macho...

              Comentario


              • Un colega estuvo en las Galápagos hace poco con pájaros esos de patas azules y dice que las iguanas le chupaban los pies!!
                Ese de los pinguinos lo tengo que ver! Y me gustaría ver, si hay alguno, sobre el águila arpía que es un símbolo en sudámerica y un puto flipe las garras que tiene.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Un colega estuvo en las Galápagos hace poco con pájaros esos de patas azules y dice que las iguanas le chupaban los pies!!
                  Ese de los pinguinos lo tengo que ver! Y me gustaría ver, si hay alguno, sobre el águila arpía que es un símbolo en sudámerica y un puto flipe las garras que tiene.
                  algo de este palo no torres? XD

                  Comentario


                  • Ése tiene muy buena pinta! Gracias!

                    Comentario


                    • tienen buena pinta, de aquí al finde seguro que caen.

                      Muchas gracias!

                      Comentario


                      • Visto The Hurt Business en Netflix. Documental de mma que habla un poco de la historia del deporte y de muchos aspectos buenos y malos de este mundillo, muchas entrevistas e intervenciones interesantes, os lo recomiendo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                          Visto The Hurt Business en Netflix. Documental de mma que habla un poco de la historia del deporte y de muchos aspectos buenos y malos de este mundillo, muchas entrevistas e intervenciones interesantes, os lo recomiendo.
                          Mmmmm, tiene buena pinta, me lo apunto. Gracias Calajan.

                          Comentario


                          • Esta en castellano?

                            Se agradece.

                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Solo subtitulado.

                              Cambiando de tercio he visto también en Netflix Rats un documental de ratas perfecto para verlo mientras comes o cenas. No en serio, me ha gustado, es grotesco, explícito y asqueroso pero es fascinante lo que dan de si estos animalitos.
                              Última edición por Calajan; 02-17-2017, 07:52 PM.

                              Comentario


                              • Me interesa! Los documentales sobre bichos molan!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X