Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Las mejores películas recientes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Las mejores películas recientes?

    este verano marcho de vacaciones con mi novia a Graena y nos gustaría llevarnos una colección en el disco duro externo, porque vamos a pasar mucho tiempo en su cueva por el calor que hace de día.

    La idea seria pelis de los últimos 3-5 años, pero si recordáis alguna peli muy muy épica da igual la fecha.

    yo soy bastante afín a las pelis de acción, superheroes (iron man y batman) y fantasía medieval (El señor de los anillos) y ella a las comedias y pelis de terror.

    Alguna serie que este bien se acepta, que no tenga mucha teta porque sino mi novia se molesta como pasó con el primer capítulo de juego de tronos.

  • #2
    ponle algun capitulo de espartaco donde aparezca algun muestrario de nardos de la domina...para igualar las cosas...
    y ahí saltas tu haciendote el ofendido...XDD

    mis gustos de pelis son muy similares a los tuyos kader y me parece a mi que está todo ya muy trillado...condecirte que hace no demasiado hice una busqueda de pelis del estilo y o las habia visto ya o eran bazofias...lo unico decente fué excalibur que extrañamente nunca la había visto.
    Estaré atento a ver si alguien dice algo,que tmb yo estoy interesado en el tema.

    Comentario


    • #3
      La ultima peli de risa que vi hace poco aunque tiene un tiempecillo fue la de Hot Rod o flipado sobre ruedas... fue una risa macho.



      Like a boss.

      Comentario


      • #4
        El mundo es nuestro. Aunque la gente de fuera de Andalucía no va a entender muchas cosas, la verdad.

        Comentario


        • #5
          "Bunraku" me gustó, es de peleas, pero tiene un planteamiento de la producción muy artístico, el diseño de la escenografia, la iluminación, la puesta en escena son originales.

          "Ben X" Del 2007; Muy interesante, sobre un chico un poco autista que lo putean. Muy buena.

          "127 horas" Peliculón!! Basada en hechos reales, flipas.

          ¿Has visto la de "Crank: veneno en la sangre"? Está bien para pasar el rato.

          "Donde viven los monstruos" (2009) De Spike Jonze; es bastante buena y sorprenderas a tu churri con un apeli tierna y que hace pensar.

          Antiguas: "Dersu Uzala", "Harakiri (Seppuku)", "Los siete samurais"

          "Los tres entierros de melquiades Estrada" del 2005 pero mucha gente no la ha visto, obtuvo premios en Cannes y está realmente bien.

          "Machete" de Robert Rodriguez, tiene unos puntos muy buenos.

          "Balada triste de trompeta" de Alex de la Iglesia me gustó mucho.

          "Distrito 9" Para mi una obra maestra. Ciencia ficción con un sentido del humor corrosivo.

          "El luchador" la de Mickey Rourke. Me parece buena pelicula, no es solo por que va de luchadores de catch.

          "Venganza" con Liam Neeson, se sale!
          Última edición por las torres de kyoku; 07-10-2012, 05:10 PM.

          Comentario


          • #6
            Soy un cinéfilo desde que tengo uso de razón, escribo críticas en una web por si quereis echar un vistazo



            De las ultimas que he visto me han gustado mucho "The Raid", "Get the Gringo" y "Rampage"

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Soy un cinéfilo desde que tengo uso de razón, escribo críticas en una web por si quereis echar un vistazo



              De las ultimas que he visto me han gustado mucho "The Raid", "Get the Gringo" y "Rampage"
              Está muy bien la web Mysterios, felicidades.

              Comentario


              • #8
                Peliculas, en mi modesta opinión, te podrías llevar:

                - Resacón en Las Vegas (Mejor la primera).
                - Los padres de él.
                - 300 (Para mí no puede faltar en ninguna estantería ni disco duro).
                - Conan El Barbaro.
                -Los Mercenarios.
                - Cranck.

                Luego de series:

                - The Big Bang Theory.
                - Spartacus (Como bien te han recomendado).
                - Worst Week (Parecida a la pelicula Los padres de ella).
                - Modern Family.
                - Juego de tronos (indispensable).

                Bueno estas son mis aportaciones.
                Ya me contarás.
                Última edición por Kenshin; 07-11-2012, 10:27 AM.

                Comentario


                • #9
                  Yo cuando tengo ganas de ver una peli casi siempre acabo viendo una vieja porque lo que sale ahora no me gusta demasiado,así que no soy el más indicado para aconsejarte en este aspecto, pero en este momento se me ocurre que "Malditos Bastardos" es cojonuda, de las mejores de Tarantino, cuando la ví me pareció que puede incluso que la mejor, aunque tendré que volver a verla para confirmar esto porque puede que me dejara llevar un poco por la emoción del momento.Lo malo es que Tarantino no es para todo el mundo,hay a quién le gusta y a quién no.

                  De series tampoco veo mucho, pero me suelen gustar las sitcom americanas, sobre todo suelo ver alguna los veranos en los que tengo exceso de tiempo libre y acabo necesitando algo para entretenerme un rato.Las últimas que he visto:
                  -"Como conocí a vuestra madre",muy al estilo de Friends
                  -"Scrubs",que me gustó por tener algunos momentos de humor absurdo que te arrancan una sonrisa fácilmente,aunque esta,por lo que he podido comprobar,tampoco es una serie que guste a todo el mundo.
                  Y ahora estoy viendo "Reglas de Compromiso" que también es bastante graciosa y entretenida.
                  Igual ya las conoces,pero si hay alguna que no conoces te sugiero que te mires algún capítulo para ver si te gustan,porque con ellas tienes para estar entretenido un buen rato.

                  Comentario


                  • #10
                    Teneis que ver "que te calles" de jean reno y gerard de pardieu. Me parto y con las de taxi tambien. Ese tipo de humor frances me mola.

                    Ah en plan antiguo, y no creo que a tu parienta le guste pero el sargento de hierro está muy bien.
                    Última edición por oze; 07-14-2012, 10:25 AM.

                    Comentario


                    • #11
                      Intocable (la francesa de un tio paralitico), la vi el otro dia y me parecio bastante entretenida la verdad.

                      Comentario


                      • #12
                        La peli de Beowulf esta muyyyyyy guapa

                        Comentario


                        • #13
                          Te recomiendo también Project X, de los creadores de Resacón en las Vegas.
                          Si os gustan los comics las de X-Men, por supuesto que Batman Begins y El Caballero Oscuro.
                          Gamer y Un Ciudadano Ejemplar, del protagonista de 300.
                          Venganza, con Liam Neeson, que por cierto en Octubre, creo, estrenan la segunda parte.
                          Yo me he descargado pechá de 1Tb que tengo en el disco ya sólo me quedan 100Gb. Esto de irse al pueblo es lo que tiene. Jejeje

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X