Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Kader info de esa zorra ya!!!

    Buen documento Oskitar!!
    No tengo mucho para empezar, se que es brasil, un tatuaje en la pierna y pelo caoba. La cara hubiera estado bien pero es mucho pedir. Ahora es tarde, cuando tenga más tiempo buscaré, que tengo examen el miercoles. Pero no te hagas muchas ilusiones.

    De momento así por encima he encontrado alguna versión brasuca del video y se algunas busquedas relacionadas:
    Cadeira da tortura.
    Pecadora do funk.
    Surra da bunda.

    Comentario


    • calla coño que la he encontrao xDD








      cada vez se va adornando más con tatuajes.

      Comentario


      • Que cojones tienes Kader de verdad, porque era muy de Dragón Ball y existe Vegeta, si no serias mi idolo... que coño, lo eres cabron!!

        Comentario


        • Comentario


          • Pensé que se taparía la cara porque es fea de cojones, pero no. Se la tapa estando cachonda. LOL
            sigpic

            Comentario


            • Soy el unico que no ve con buenos ojos tener un pivón de ese calibre, y ya no solo no poder dar rienda suelta a lo que realmente procede... sino encima aguantar que te zurre ...

              ¡¡¡Y UNA POLLA ¡¡¡ (a modo de latigo)

              * te vienes a la despedida de nosequien?
              - ya me invitó,pero nose que hacer
              * anda vente que le van a hacer un baile una streeper y despues nos vamos a comer a un restaurante erotico y mojamos pezoncillo en la sopa
              -yo para eso me quedo en mi casa,o nos vamos de morazo salvaje o putas, o ambas cosas,para todo lo demas no cuenten con mis euros ni mi grata compañía.

              transcripción sinó literal,si muy feaciente.Mariconadas las justas y eso son mariconadas muy muy grandes, y nada baratas...y volvemos a lo mismo,pa soltar billetes tengo otras prioridades XDD

              y bueno...en el caso de que te pille de sorpresa, te lo hagan a ti y te veas sentado en la silla con la bicharraca esa haciendo el numerito...yo juro por mi hijo,que ahí "mango" pero tela ¡¡¡ me zurraría al final pero por derecho,modo octopus activado y que salga el sol por antequera.
              Última edición por KICKE; 06-25-2013, 04:12 PM.

              Comentario


              • La verdad que tiene mucho vicio Kicke, yo durante el show me la pincho, y al que le parezca mal, que acerque! que aun lo sapico!

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Pensé que se taparía la cara porque es fea de cojones, pero no. Se la tapa estando cachonda. LOL
                  todo lo fea q tu quieras pero yo melafo... jajaja

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    La verdad que tiene mucho vicio Kicke, yo durante el show me la pincho, y al que le parezca mal, que acerque! que aun lo sapico!
                    jajajajaa
                    ostia q asco

                    Comentario


                    • Kicke mira esta Noticia :S



                      Agentes de la Policía Nacional han detenido a 13 personas y han desarticulado una organización que explotaba sexualmente a mujeres procedentes de distintos países latinoamericanos y de Europa del Este en un local de alterne de la capital hispalense, dándose además la circunstancia de que las obligaban a suministrar estupefacientes a sus clientes para después realizar cargos en sus tarjetas de crédito sin su conocimiento

                      fuente: http://www.sevillaactualidad.com/sev...-el-club-opium
                      La operación se ha saldado con la detención de trece personas que obligaban a las afectadas a suministrar drogas a sus clientes para después realizar cargos en sus tarjetas de crédito sin su conocimiento.



                      Cuidadín q además de a la parienta pierdes los ahorros en cosicas ficticias...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        joder vaya recopilación de vídeos
                        me ponen de los nervios aunq hayan varios finales felices...

                        prefiero este tipo de vídeos:



                        oh la lá

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]1212[/ATTACH]
                          es el primo pequeño de Borat

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                            KICKE y los colegas "COMIENDO TECHO". Para los que no conozcáis a KICKE sale con unas gafas rojas y gorra.


                            Kicke no sabía q fueras un comebolsas... jajaja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                              Kicke no sabía q fueras un comebolsas... jajaja
                              No lo sabes tu bien Juan. Es un fijo en las fiestas de pokeros!
                              sigpic

                              Comentario


                              • la def de comebolsas incluye "comer bolsa" y por supuesto no pagarla,sinó,no se es comebolsas,sino golfo,gañán,politoxi o lo que querais,pero no comebolsas.

                                a partir de ahí decir que estoy retirado del gañanismo severo salvo festivales o eventos muy muy punteros,y no me refiero a un ufc con 4 cintos en juego... (se acaba de encender una bombilla sobre la cabeza y un mini demonio rojo en mi hombro derecho... ¿que significa "dúit" ??? no para de repetirmelo)


                                si decido ponerme hasta el culo de peptidos no ionizados...¿contará como gañan? empieza a hacerme ilu
                                Última edición por KICKE; 06-27-2013, 02:13 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X