Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda photoshop

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ayuda photoshop

    Quería saber si alguien me puede echar una mano para quitar las letras blancas que están en mitad de la portada de publicidad.



    Estoy intentando hacerme mi propia colección de topgear y sólo me quedan las carátulas de los dvd.
    Archivos adjuntos

  • #2
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Quería saber si alguien me puede echar una mano para quitar las letras blancas que están en mitad de la portada de publicidad.

    [ATTACH=CONFIG]961[/ATTACH]

    Estoy intentando hacerme mi propia colección de topgear y sólo me quedan las carátulas de los dvd.
    prueba con intensificados y contrastes, vete probando y vas viendo somo evoluciona la imagen porque dependiendo de la calidad, el tipo de imagen y los colores pueden reaccionar mejor a unos ajustes que a otros

    si no consigues hacerlo me pasas la imagen y yo te la arreglo, o lo intento

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      prueba con intensificados y contrastes, vete probando y vas viendo somo evoluciona la imagen porque dependiendo de la calidad, el tipo de imagen y los colores pueden reaccionar mejor a unos ajustes que a otros

      si no consigues hacerlo me pasas la imagen y yo te la arreglo, o lo intento
      voy a ver con lo que me dices si puedo hacer algo y sino ya te digo, gracias kratos

      Comentario


      • #4
        kratos lo he intentado con lo de los contrastes y me ha quedado una foto que parece el ecce homo. Me podría echar una mano, te adjunto el link:
        http://www.fightsol.com/foros/attach...405529&thumb=1

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          kratos lo he intentado con lo de los contrastes y me ha quedado una foto que parece el ecce homo. Me podría echar una mano, te adjunto el link:
          http://www.fightsol.com/foros/attach...405529&thumb=1
          voy a probar y te cuento, lo malo es que las letras si bien son difuminadas tienes una especie de perfilado que es lo que puede dar problemas

          Comentario


          • #6
            lo siento top, las letras que van en la parte derecha si consigo eliminarlas pero las de la parte izquierda (fondo rojo) no hay manera

            a menos que se trabaje a base de clonados y trabajo fino de photoshop pero eso es tela de tiempo y trabajo, para mi claro, quizá para alguien con muchas encima le lleve poco tiempo

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              lo siento top, las letras que van en la parte derecha si consigo eliminarlas pero las de la parte izquierda (fondo rojo) no hay manera

              a menos que se trabaje a base de clonados y trabajo fino de photoshop pero eso es tela de tiempo y trabajo, para mi claro, quizá para alguien con muchas encima le lleve poco tiempo
              kratos gracias por intentarlo, jodidas letras que manera de tocar los cojones algunas páginas webs para proteger sus fotos, saludos.

              Comentario


              • #8
                Creo que es mas facil usar el tampon de clonar amigo, aunque con el tamaño de la imagen si no es muy grande quedara un poco cutre.

                De todas formas, segun veo en esa pagina, por 10 libras anuales tienes acceso, ¿no te compensa mas pagar esas 10 libras y ahorrarte horas de stress retocando si no es algo que domines?

                Comentario


                • #9
                  no me había fijado en lo de las 10 libras, voy a echarle un vistazo porque si es anual si que me saldría a cuenta

                  Comentario


                  • #10
                    Sin duda, yo prefiero pagar 10 libras a echar 5 o 6 horas retocando una caratula para que encima no quede bien :) no te digo ya si son varias caratulas, te compensa muchisimo pagar las 10 libras (si es que es correcto que sean 10 libras anuales).

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X