Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nestlé retira productos en España por tener carne de caballo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nestlé retira productos en España por tener carne de caballo

    Los productos retirados de la venta son los ravioli y tortellini de carne de Buitoni

    fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1734...carne/caballo/

    que asco! argh

  • #2
    Nestlé ha comunicado que ha decidido retirar voluntariamente del mercado las variedades de pizza 'La Toscana' y 'Micro' de su marca Buitoni, cuya fecha de consumo preferente sea igual o anterior a noviembre de 2013, según ha informado la compañía en un comunicado.

    fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1673095/0/

    no vuelvo a comprar en mi vida nada de Nestlé

    Comentario


    • #3
      y overeem pillando las existencias de los productos retirados a precio de chollo!!!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Peor aun Findus que tenia una lasaña y resulta que era 100% de caballo.

        Nestle es un 1%.

        Comentario


        • #5
          Y pregunto yo, desde la ignorancia, ¿Manufactura Nestlé la carne, o la compra a terceros? Porque me parece que igual nos estamos tirando a degüello cuando es bastante probable que se de la segunda situación. Quicir, no se saca nada metiendo un mísero 1% de carne de caballo en sus preparados, tan sólo perjuicios económicos.

          Ahora, que tendrían que haber analizado más el producto, pues igual sí, pero vamos, que no me imagino yo al consejo de administración de Nestlé ideando un plan maestro para colar caballo en los raviolis.

          Comentario


          • #6
            ¿Pero la carne de caballo es nociva o todo el tema viene porque te la vendan como carne de ternera y no sea eso? Es que no estoy muy al hilo del tema este.

            Comentario


            • #7
              la carne de caballo es cojonuda!!!

              el problema es el etiquetado, que te daban mezcla cuando se suponia que era 100% vacuno, pero repito, aparte de exquisito, el caballo es muy buena carne.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                La carne de caballo es un manjar mundialmente conocido, Teseo.

                Comentario


                • #9
                  Mis abuelos comían carne de caballo, mis padres han comido carne de caballo y yo alguna vez también para tener más hierro y puedo decir que es de las mejores carnes (depende de que parte comas) así que no entiendo qué problema hay en que tenga carne de caballo sus productos.

                  Comentario


                  • #10
                    El problema es que te venden un producto diciendo que es una cosa, y no lo es. Y no se sabe si los caballos han sido alimentados para consumo humano. Y la carne de caballo, de toda la vida, ha tenido fama de ser de los mas tosco.

                    Comentario


                    • #11
                      En realidad la carne de caballo está considerada la carne de los pobres por culpa del Papa Gregorio III pero no por ello tiene peor sabor o es más dura, cuanto más joven sea el caballo más tierna y repito que para personas con anemia viene muy bien aunque es dificil de encontrar excepto en determinadas carnicerías.

                      Comentario


                      • #12


                        Alistair Overeem, esta mañana al ser informado de la noticia

                        EFE

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          ¿Pero la carne de caballo es nociva o todo el tema viene porque te la vendan como carne de ternera y no sea eso? Es que no estoy muy al hilo del tema este.
                          La carne de caballo es buena siempre y cuando el caballo haya sido alimentado y criado para su posterior consumo humano.

                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          la carne de caballo es cojonuda!!!

                          el problema es el etiquetado, que te daban mezcla cuando se suponia que era 100% vacuno, pero repito, aparte de exquisito, el caballo es muy buena carne.
                          Exacto, el problema es el etiquetado, que no se corresponde con la realidad...

                          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          La carne de caballo es un manjar mundialmente conocido, Teseo.
                          Correcto, pero comete un filete de caballo que no haya sido criado y alimentado para el consumo y es una suela de zapato.

                          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Mis abuelos comían carne de caballo, mis padres han comido carne de caballo y yo alguna vez también para tener más hierro y puedo decir que es de las mejores carnes (depende de que parte comas) así que no entiendo qué problema hay en que tenga carne de caballo sus productos.
                          Pues que te venden caballo como ternera, y por muy buena que esta sea, yo tengo el derecho de saber lo que como.

                          De todas formas, parece ser que han encontrado caballo no apto para el consumo humano, y esto si que puede ser un problema, no de saludo, por que el comer 10g diarios de esta carne no representa ningun problema, pero esto si que es una estafa y un delito contra la salud.

                          Por otro lado, de aqui nadie distinguiriamos una hamburguesa de caballo a una de ternera, yo el primero, tengo mucha confianza con mi carnicero y lo tengo comprobado, de toma prueba esta ternera que me han traido de galicia y me dices que tal... y luego decirme que era caballo, asi empece a comer caballo...

                          Comentario


                          • #14
                            Hola

                            La carne de caballo para consumo humano está muy buena. En mi pueblo aun hacen carne de caballo con patatas a lo pobre y está riquísima.

                            Esta carne se vende en expendidurias de carne de caballo solamente, no puede ir mezclada con otras carnes. Algunas quedan por Valencia.

                            El problema es el que ha comentado sugar. Si de primeras me dicen que es carne de caballo lo compro igual, pero quiero saber lo que como y si es bueno para el consumo humano. No puede ser que digan que es ternera y luego que sea caballo.
                            sigpic
                            Tanta paz lleves como descanso dejas.

                            Comentario


                            • #15
                              Sugar, si lees mi comentario posterior, te darás cuenta de que lo del "manjar" era una ironía.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X