Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anunciada PS4!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Yo estoy cansado de tener que pagar por el live de xbox, además me bloquearon una cuenta de correo y ahora no puedo entrar con el perfil de siempre, y ando aburrido ya... Estaba pensando pillar un dia una Play3 para probar juegos exclusivos y por cambiar un poco. Así que en principio no pasaré de la 3 por que habrá unos cuantos buenos juegos que merezcan la pena y baratos ¿no?

    Comentario


    • #32
      Todo depende de los juegos que saquen. Yo me alimento de shooters, pero si son de graficos guapos pero luego una mierda como los 2 ultimos MOH se los va a comprar rita. Un juego es mucho mas que los graficos. Ahora si me sacan un MOH como el airborne con un mapa mucho mas grande, buena jugabilidad, y pudiendo ir por cualquier lado, es mi perdicion.

      Tambien que el modo historia este bien desarrollado porque muchos se centran en jugar en red y solo destacan ese aspecto, y a mi me mola ir a mi puta bola con mi modo historia. Hay que esperar a los juegos.....

      Comentario


      • #33
        Desde que existe el online lo demas da risa...

        Donde este Battlefield todo lo demas parece una broma ya.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Desde que existe el online lo demas da risa...

          Donde este Battlefield todo lo demas parece una broma ya.

          Cierto, y comentan que para PC es increíble, con hasta 32 jugadores en linea, buffff

          Por cierto, he leído por ahí que el BTF 4 va a ser lo máximo en cuanto a Shooter.

          Ah y colacao, tienes razón en lo de que costará 400 pavos mas o menos, he indagado varias weps donde casi lo confirman...

          Comentario

          Trabajando...
          X