Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carta abierta de Korean Zombie a GSP

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    sigue...


    En cualquier caso, esa perspectiva tan nihilista que al parecer defiendes Kratos, de que el bien y el mal son un invento de los poderosos (las estructuras de símbolos que lo determinan a menudo sí lo son, así si estaríamos de acuerdo) y la moral en sí no existe y tal(me refiero al sentido moral interior del hombre), es lo mismo que decir, corrígeme si no me equivoco, que lo que es bueno(no me refiero a bueno en cuanto a leyes, reglas y normas) lo determina Hitler porque él es el que tiene los cañones.Yo te aseguro desde mi experiencia(e invitado queda todo el mundo a no creerme, sino experimentarlo por si mismo con los medios que sean) que dentro de la cabeza de Hitler solo hay conflicto y confusión, condicionamiento, fragmentación de lo percibido.En cuanto mayor medida se den esas circunstancias menor será la conprensión de lo que voy a llamar "bien", aunque probablente no es la palabra.
    perdona, que antes había pasado por alto parte de tu post en el fragor de la batalla jajajaja

    es que debo volver a lo mismo que hablábamos hace un tiempo en otro post

    la absoluta relatividad de todo, la percepción, los condicionantes, etc

    que todo "depende" de la percepción y esta a su vezde infinitos factores tanto presentes como pasados e incluso futuros que condicionan cada aspecto y el todo a su vez

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      Bueno leyendo algunos de tus mensajes inevitablemente me da la impresión de que en un bajo porcentaje del enfoque...
      a veces te dejas cegar por detalles (incluso lingüísticos) y no te quedas con la esencia a la cual me refiero comúnmente como enfoque

      Comentario


      • En vista de la escalada de tension, totalmente innecesaria, cierro el tema. No veo logico que nadie se enfade con nadie por tener distintos puntos de vista politicos.

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X