Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carta abierta A NOSOTROS

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Carta abierta A NOSOTROS

    Yo solo vengo a decir que me parece FATAL que se cerrara el tópic del Koreano, tenia cosas interesantes que contar y sin embarg ahora prfiero hacerme un canuto. Ciao censores.

  • #2
    Carta abierta A NOSOTROS

    Acabo de ver el mensaje de mysterios y yo tmb andaba queriendo expresar mi sentir.


    Mi sentir es que me da algo de pena y tristeza ver que al final,hilo cerrado...y por momentos se veía venir y en otros parecía que estaba la cosa bastante interesante y cachonda...


    pues no, al final la jodimos...mira que somos 4 gatos,nos conocemos y a pesar de todo,zas,lío.

    solo digo que si esto es así aquí,,iedo me da... ahora entiendo porque la gente se mata entre si y al final del todo...cuando ya na vale de na,se dauno cuenta que menuda mierda,no merece la pena.

    lo resumo:Si quieres conseguir mal rollo autentico,habla de politica,que siempre habrá quien no aguante la compostura con o sin razón... y la razón es muy subjetiva,la tolerancia y el respeto no.Y de eso yo he visto que ha faltado y en mi opinión,sin un puto motivo de peso.

    me lo fumo viendo padre de familia en vez de leerme interesantes tochitos... una pena,la verdad.

    Comentario


    • #3
      Amen hermanirri, amen.Pero a pesar de todo, está bien cerrado. :(

      Comentario


      • #4
        yo al menos en ningún momento he hablado de política, ni ha sido mi intención faltar a nadie

        creo que ya sabéis un poco como es mi rollo no?

        Comentario


        • #5
          Tan bien cerrado que no he podido contestar a alusiones directas, pero bueno, en ese sentido, casi mejor, me ahorra trabajo.Creo sin embargo que en general más o menos se estaban llevando las cosas bien.

          Comentario


          • #6
            Pues yo lo veo bien cerrado, qué queréis que os diga. KICKE yo creo que tú llevas por aquí lo mismo que yo no, más aún, y recuerdas las que se pudieron liar en el off con discusiones eclesiásticas, taurinas, o políticas, para que al final se tomase la decisión de si no prohibir, al menos sí limitar esas temáticas que pueden generar líos innecesarios.

            Si algo diferente tiene este foro es el buen rollo que tiende a imperar, salvando las rencillas personales entre quienes sabemos que las tienen, y ese buen rollo guste o no se revienta al discutir temas que tocan tanto los puntos de vista personales de cada uno. Se empieza con un "eres un ignorante" y se acaba como otras veces, con insultos más directos y alguna vez con "ya nos veremos cara a cara y me lo dirás". Y una vez se cruza esa línea no hay vuelta al buen ambiente, considero.

            Así que mira, prefiero quejas de censura, y poder seguir riéndome cada par de sábados de madrugada con un PBP de los que nos une a todos, que son las mma, que joder la marrana por la necesidad que nos surge a todos de expresar nuestra orgullosa opinión sobre temas peliagudos e intentar inculcársela a martillazos a los demás. Internet es grandísima, hay mogollón de foros para eso. No rompamos el juguete.

            Comentario


            • #7
              Una pena que la cosa acabara mal.

              Yo solamente quería felicitar a algunos foreros por las aportaciones y puntualizaciones que hicieron en mi ausencia, jejejje. Sobre todo Mysterios con el tema de Chávez y el de esas elecciones supuestamente ganadas por Hitler. Ambos son temas manipulados hasta la saciedad, nada nuevo bajo el sol. Lo de decir que en Venezuela no hay libertad de prensa es que clama al cielo. Cualquiera que haya estado allí, yo he estado y por eso lo digo, sabe que eso es mentira. Hasta de traficante lo trataban. Y la cadena a la que no le renovó (ni siquiera cerrarla hizo), era RCTV, en poder de Marcel Granier, que es uno de los promotores del golpe de estado de 2002. Me gustaría saber qué pasaría aquí si HISPANTV ayudara en un golpe de estado en este país.

              Habría sido interesante analizar por qué el nazismo hace su aparición y después de qué acontecimientos. Más que nada porque podría tener bastante relación con lo que nos puede pasar a nosotros ahora.

              También leí algo del patético Solsenitze (o como coño se escriba el nombre de este pufo) por ahí, pero no voy a entrar con ese debate. Solamente que si alguien quiere saber un poco de la verdadera historia de Rusia, mejor que se lea "La Casa de los Muertos" de F. Dostoievski, y no las patrañas de un tipo cuya obra está tan llena de mentiras como el Solso. Me resulta paradójico como algunos emplean tanto tiempo y esfuerzo en ciertas cosas. En fin, que cada día se ve más claro.

              Comentario


              • #8
                Gracias crack, supongo que quienes conocemos el caso de Venezuela de primera mano ya sea por familiares o por estancia directa lo vemos distinto. Es cierto tambien que no es "facil" ante tanta intoxicación mediatica, pero bueno, siempre hay vias "no oficiales" donde tambien se puede uno informar.

                Por otro lado, creeme que te entiendo Teseo, es complicado tocar ciertos temas y mas en un foro no dedicado a ello por el riesgo de torcer la cosa. Pero bueno, al menos en mi caso, yo no me he enfadado en ningun momento, simplemente debatía.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Pues para empezar, el usuario cano ya ha pedido eliminar su cuenta de usuario, así que si no creéis que estaba bien cerrado, creo que os equivocáis.

                  Tambien os recuerdo que si es ultra importante responder a un mensaje, lo podéis hacer por mensaje privado al usuario en cuestión.

                  Lo deje seguir porque se que aquí mas o menos se mantiene el buen rollo, pero aun así ya tuvieron que salir piques personales.

                  En su día se puso una norma estricta sobre temas políticos que aun sigue en las normas del foro, varias veces se han desviado hilos hacia temas políticos y la mayoría de las veces no ha pasado nada.

                  Pero perder un usuario y compañero amante de las MMA por algo que no tiene nada que ver, no lo veo. Prefiero no saber lo que piensa cada uno de la política aunque haya muchas opiniones interesantes y se puedan aprender cosas, y seguir hablando de MMA.

                  Comentario


                  • #10
                    De la marcha de Cano solo Cano es responsable. Y mira que en el "dichoso" tema compartía bastante sus opiniones. Pero si no se está agusto, se puede abandonar el tema, Ignorar al usuario, seguir la conversacion personal por privado, etc... Si ha decidido irse sus razones tendrá y cada uno es muy libre. Pero el unico responsable es él bajo mi punto de vista. Cano volverá (espero), todos vuelven XD

                    DICHO ESTO. Vuestro foro, vuestras normas. Y creedme que entiendo que es un foro de mma, y que evitar ciertos temas siempre favorecerá el buen rollo. Pero bueno, no hay que ser ciegos tampoco, es lógico que de mucho en mucho salga algun tema relacionado donde la gente se posicione. Ley de vida.

                    Para acabar, aclarar que yo iba a escribir unas cosillas interesantes relacionadas con el tema y me encontre el topic cerrado. Me dije, joder que putada y lo puse en el primer topic que pille arriba. Alguien cogio mi mensaje y abrio un tema nuevo. Yo no cree este tema vamos. ;)

                    Comentario


                    • #11
                      No, el hilo lo creo KICKE y no era para quejarse tampoco, fui yo el que movió tres o cuatro mensajes del hilo de Actualidad UFC que por haber sido escritos antes quedaron aquí como mensajes iniciales de este hilo, pero el primero es el de KICKE vamos.

                      Lo de cano lo siento y sigo pensando que esta "moda" de borrar tu perfil es sacar las cosas de madre. A no ser que sean razones de peso, si no quieres escribir no escribes, o usas el botón ignorar si algún otro usuario en particular no te agrada, o lo que sea, pero tanto como irte y cerrar la puerta no sé, allá cada uno.

                      Comentario


                      • #12
                        normalmente no es un adiós es un cambio de Nick a corto plazo, pero vamos que yo creo que suele reinar el buen rollo y el que no lo ve así suele ser porque busca otra cosa

                        Comentario


                        • #13
                          Cano no me jodas...bueno, ya volverás, ya volverás, creeme xD...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Cano no me jodas...bueno, ya volverás, ya volverás, creeme xD...
                            Tu nick antes molaba más. Alguien tenia que decirlo.

                            PAN-KRA-TION

                            Comentario


                            • #15
                              No era muy original, me gusta más el nuevo, aúna a uno de mis boxeadores predilectos de todos los tiempos con el grupo ochentero que hacía el temazo de entrada de Crocop, que tantas veces me ha puesto el vello de punta...Wild boys! wild boys! paraparapá paraprapá!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X