Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tatuajes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tatuajes

    Bueno abro este hilo, por curiosidad, ¿alguno tiene tatuajes? estaría bien poner fotos o lo que sea. También fotos de luchadores y todo eso.

  • #2
    Yo no tengo, y no tengo intención de hacerme ninguno.

    No me pintaría algo en el cuerpo que luego es casi imposible de quitar. Lo que te gusta ahora puede no gustarte dentro de 20 o 30 años. Ademas siempre pienso en cuando era pequeño y veia un abuelo con tatuajes, lo mal que le quedaban.

    Comentario


    • #3
      Yo tengo uno y me gustaría quitármelo si no fuera porque fuí lo suficientemente tontaina en su día para hacerme uno bien grande, de manera que ahora sólo me queda joderme y aguantarme. Mi mujer se ha quitado uno horrible que tenía en el brazo.
      Respeto que la gente se los haga, ojo, pero en confianza a la gente que aprecio siempre les digo que no se los hagan!

      Comentario


      • #4
        Para muestra un botón:
        Alan Belcher luciendo su homenaje/ultraje a Johnny Cash:

        Comentario


        • #5
          joer, el tatoo de alan belcher es de lo peor que he visto.

          Comentario


          • #6
            El problema es que las modas pasan, un pantalón que te encanta hoy, dentro de 20 años no te mola. Si no aun iríamos con los pantalones de campana de los 70. Pero un pantalón lo regalas a la beneficencia y te compras otro. Un tatuaje aun hoy en día no es nada sencillo ni seguro de quitar.

            Hay mucha gente que en pocos años se ha arrepentido de hacerse un tatuaje y ya no hay marcha atrás. También hay mucha gente que tiene tatuajes desde hace mucho y les siguen gustando. Pero como muchas personas no saben que va a pasar, el hacerse un tatuaje es algo que creo hay que pensarse y valorar muy muy bien antes de hacérselo.

            Comentario


            • #7
              Algunos tatuajes sirven para reconocer rápidamente ejemplos de personas con retraso mental:



              Comentario


              • #8
                El del tupé no creo que tenga ningun problema a la hora de encontrar trabajo.

                Hay tatoos que no estan mal y son mas omenos discretos como el de fitch o el de GSpierre, y no quedan mal. Es cierto que con el paso de los años y la flacidez no es lo que era, pero no desentonan del todo.

                Comentario


                • #9
                  vi hace poco una tecnica para quitar tatoos que es un poco dolorosa, es una especie de maquina que te pasan por encima del tatoo sin rozar la piel. No se en que esta basado y su eficacia, se me ocurre que puede ser una especie de ultrasonido que hace que la tinta se diluya, o una especie de iman potente que haria que la tinta atravesase los tejidos superiores del tato poco a poco.

                  Pero vamos que dcen que es muy doloroso.

                  Comentario


                  • #10
                    A ver, yo creo que esto es por pasos. Hacerse un tatuaje, algo que es para toda la vida, que debes cuidar porque si no se estropea y es peor, es algo que se debe meditar mucho. A mi de hecho me encantan, desde que tengo 14 años años he querido tener uno, pero nunca me he hecho uno (pudiendo, puesto que no he tenido nada que me lo impida) por que es algo como ya he dicho para siempre. Para mi un tatuaje tiene que tener un significado, no hacerlo por moda, por que como dice admin, por moda dentro de 10 años no te gusta y hala, tienes eso ahí que ya no te gusta.

                    Seguramente me haré tatuajes, pero esos tatuajes tendrán algo que me identifique, o algo que quiero ver y tener presente siempre. Momentos de mi vida o aptitudes. Me encantan los tatuajes de estilo japones, y seguramente me terminaré haciendo algo, pero primero quiero saber que significa cada cosa, no me voy a poner una Geisha (que no me gustan por cierto) por que quede bonito...

                    Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Pero es que lo que tu crees que va a ser importante toda tu vida tambien es relativo. Imagina que te haces el tatuaje con 5 años y te tatuas a David el Gnomo porque es tu serie preferida. Ahora mismo te estarias cagando en todo lo que se menea.

                      Imagina que ahora con 25 o 30 te encantan las MMA y te tatuas eso, y resulta que dentro de 15 años ni entrenas MMA ni te importa un pimiento.

                      Es muy arriesgado.

                      Y lo digo yo que me siguen gustando los 2 deportes que siempre he practicado, en el caso del skate desde hace mas de 25 años, pero ahora mismo apenas lo practico ni es la misma fiebre que cuando tenia 20 años. No me molaria llevar tatuado skate or die.

                      Comentario


                      • #12
                        Antes si llevavas tatuajes, eras o marino, o preso o legionario.Ahora como supuestamente se pueden quitar y están de moda cualquiera se tatúa cualquier cosa, y luego llegan los arrepentimientos...aunque bien llevado con filosofía, puedes tener un antiguo tatuaje como un recordatorio de una etapa de tu vida en la que tenía un determinado simbolismo para tí.

                        Comentario


                        • #13
                          Me encantan los tatuajes de estilo japones, y seguramente me terminaré haciendo algo, pero primero quiero saber que significa cada cosa, no me voy a poner una Geisha (que no me gustan por cierto) por que quede bonito...
                          El tatuaje japonés tiene un problema y es que no puede entrar prácticamente a ninguna sauna/balneario con ellos puestos en dicho país, a no ser que seas yakuza y vayas a una sauna de yakuzas.Y a saber lo que significan...eso sí el estilo muy bonito, es de los que más me gustan.

                          Comentario


                          • #14
                            Algunos tatuajes sirven para reconocer rápidamente ejemplos de personas con retraso mental:

                            Comentario


                            • #15
                              ...


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X