Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Atentado en Boston

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Atentado en Boston

    El sospechoso fallecido tenía 26 años, era aficionado al boxeo y en 2009 fue arrestado tras haber agredido a su novia


    Practicante de boxeo en una academia de MMA, detenido por violencia domestica... a ver que tardan en hacer conexiones extrañas los periodistas.

  • #2
    Esto es como los videojuegos, si alguien coge un arma y mata a una persona, la culpa es del GTA o el Call of Duty. No que vendan armas como rosquillas a la población, eso no tiene nada que ver, si la peña tiene pistolas y se pelean, usan pistolas, eso es así.

    Con esto algún iluminado dirá que era violento por que practicaba boxeo...

    Comentario


    • #3
      tranquilos, es checheno,el resto ya poco les importa

      Comentario


      • #4
        Si algún periodista concluye que practicar mma les llevó a fabricar explosivos con ollas Fagor y hacer lo que hicieron joder, sería de Pullitzer, Nobel y un par de Grammy latinos

        Sobre el tema, madre mía, de verdad que hay gente jodida de la cabeza. Al leer que eran de origen checheno y algunas citas sobre su forma de pensar y tal, no sé por qué pero recordé la película aquella de De Niro, la de 15 minutos. Que no tiene nada que ver, pero fue lo primero que me vino a la mente.

        Estas historias, viendo las imágenes de las víctimas y demás, te dejan un mal cuerpo de cojones, no sé ni qué decir.

        Comentario


        • #5
          lo que está claro es que si tienes algun tipo de problema,debilidad o fobia,EEUU es un lugar ideal para que se te reproduzcan multipliquen y la acabes liando, no justifico,dios me libre,pero eso es así.

          Cuanto "tontito" que se lleva los cates la han liado ya ??? yo si estuvies en edad y estudiase en eeuu me pensaría dos veces de quien hacerme amigo...el chulo playa capitan del equipo follador triunfador no va a ser el que te le arme...con ése lo mas que vas a tener que hacer es darte de hostias

          Comentario


          • #6
            Ufffff la verdad que se queda uno frio.

            A mi me ha sorprendido muchísimo la capacidad y rapidez con que las autoridades de los EEUU han pillao a estos chalados...

            Comentario


            • #7
              joer, esto lo hace la falta de una vida normal, es decir la ocio, amigos, mujeres, alcohol.... cuando todo esta prohibido por la religion que ni te puedes echar una partida a la ps3 pues tienes ganas de matar a alguien... mierda de gente

              Comentario


              • #8


                Lo han dejado bonito...
                Archivos adjuntos
                Última edición por teseo; 04-20-2013, 11:16 PM.

                Comentario


                • #9
                  Como ponéis esas fotos así sin avisar...

                  Comentario


                  • #10
                    joder menudos tajos dignos del circo romano...

                    Comentario


                    • #11
                      Bah pena ninguna, lo escupiría. Tanto a él como a el militar que mata inocentes.

                      Comentario


                      • #12
                        Tened un poco de cuidado con el contenido que pueda ser susceptible de herir la sensibilidad de otros usuarios please, basta con usar las etiquetas de spoiler.

                        Comentario


                        • #13
                          Mea culpa, la próxima lo haré!

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Qué opinais de lo que está saliendo sobre los actores amputados y la empresa Craft internacional?






                            Es de muy mal gusto frivolizar con ésto, pero cosas mas raras se han visto... ¿que opinais?¿hay cosas raras o son teorias conspiranoicas que quieren ver cosas donde no las hay?




                            De todas todas hay gente con muy mala baba
                            Última edición por las torres de kyoku; 04-22-2013, 04:24 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo de la mochila es muy descarao. Si la foto de la mochila destrozada es realmente la que contenia la bomba, les han pillado. Pero me parece que los trozos de la mochila deberian estar mas desperdigados.

                              Otra cosa rara es lo de el chico sin piernas, dicen que deberia haberse haberse desangrado y la verdad es que va en la silla de ruedas como quien va con un esguince

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X