Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Militares fostiándose (USA vs. No-USA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Militares fostiándose (USA vs. No-USA)

    Incluye árbitros caseros y figurantes mejicanos haciendo de miembros del ejército de Cuba:



    Hay algunos buenísimos, no sé ni como he llegado a ellos pero me estoy pegando unas buenas risas...

  • #2


    Vitali Klitschko vs. Napoleon Dynamite

    Comentario


    • #3


      La segunda vuelta, con Pernell Whitaker versión Oklahoma.

      Comentario


      • #4
        Zarpas desde Iwo Jima:

        Comentario


        • #5
          Bahía de Tocinos:

          Comentario


          • #6


            Patriotas y Cosacas rojas

            Comentario


            • #7


              Humildad americana.

              Comentario


              • #8
                La conclusión general que saco de estos entretenidos vídeos es la de que los yankis siempre gustan de pavonearse constantemente en sus películas y luego en el momento de la faena no ganan ni dentro del propio Pentagon (R).

                Comentario


                • #9
                  El ultimo americano me ha dado entre pena y asco. Hay algunos que tienen nociones, otros podiamos pegarnos con ellos Pankra nosotros mismos y salir victoriosos jajaja.

                  Llevaria a varios al CP, a darse de hostias en la chatarreria.

                  Comentario


                  • #10
                    Esos vídeos deben tener por lo menos 15 o 20 años o mas, viendo los demás videos de YouTube creo que todo esto es un reality al estilo americano en plan coña, varios combates: agente de la KGB (jajjaja) vs Marine; SEAL vs Monje Saolin; jajajajaj, solo falta Songoku vs Green Beret, supongo que seria una manera se ridiculizar a todos los países en la época de la guerra fría al estilo humor amarillo.
                    Última edición por sysop; 05-12-2013, 08:51 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo no digo nada no me vaya a pasar luego como al del último vídeo jajaja (o como a los organizadores del evento, que pretendían demostrar a saber qué...), aunque si que es verdad que más de uno de los participantes, por su propia salud y la del espectador, mejor se podía haber quedado entre el público tomando una cerveza...o varias
                      Última edición por Durán Durán; 05-12-2013, 02:52 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        Mirad con que curiosa rareza he venido a toparme...No sé muy bien lo que es ni lo que significa pero ahí va:

                        Comentario


                        • #13
                          Vaya tela hermano lo que no encuentres tu... jajajaja menuda banda sonora y menudas pintas/ trazas algunos.

                          Este video es buensihimo jajajaja

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              Amigo que dejas la chancla ahí!
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X