Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Batu the dog muere

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Batu the dog muere

    Pues eso, según parece este mito de Internet se suicido ayer en su casa en Las Palmas.

    Descanse en paz.

  • #2
    Buff no me jodas... estoy haciendo imitaciones suyas desde que salió, hace ya añitos.La verdad es que cuando he visto el título me lo he creído totalmente y la primera causa que me ha venido a la mente es la que ha sido, ya en un vídeo antiguo mencionó que antes se quería quitar la vida.DEP.

    Pd. Y por cierto siempre lo preferí al Cobra(aunque este tenga videos igual o más graciosos), en el fondo se le veía más noble que al valenciano.
    Última edición por Durán Durán; 05-12-2013, 11:18 PM.

    Comentario


    • #3
      Exacto, éste chaval , con todo,se le veía noble

      pero el otro... ay el otro...

      Comentario


      • #4
        Lo he leído hoy, pobre chaval. No se como sería, ni lo que ha sufrido esta persona para llegar al extremo de quitarse la vida. Sus videos me han hecho reir mucho y siempre será recordado por ello.

        Descanse en paz
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Dicen que fue por temas de pareja. El verano pasado estuve yo de vacaciones en Las Palmas y justo vivia a 5 minutos de las "escaleritas" donde salia el. Por supuesto fui al mítico "spot" a hacerme una foto.

          Comentario


          • #6
            D.E.P. paisano mio, no era un mal tío según gente que lo conocía. Tuvo problemas con las drogas, pero no era mal tío.

            Comentario


            • #7
              el q esté libre de pecado q tire la 1ª piedra
              d.e.p

              Comentario

              Trabajando...
              X