Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ni ring, ni jaula...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ni ring, ni jaula...

    ... ni pollas en vinagre. Los rusos dicen que las mma, mejor en mitad de un campo de fútbol







    Street Fight Championship

  • #2
    y luego dicen lo de: Spain is different jajajajaja

    a mi todo me parece bien

    Comentario


    • #3
      Mientras se diviertan y haya unas reglas mínimas, lo importante es hacer deporte jaja :)

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Mientras se diviertan y haya unas reglas mínimas, lo importante es hacer deporte jaja :)
        eso es jejeje

        Comentario


        • #5
          Imaginaos a Machida o a GSP con todo ese espacio para moverse\rehuir.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Imaginaos a Machida o a GSP con todo ese espacio para moverse\rehuir.
            jajajajaja que cabrón

            Comentario


            • #7
              si palmas siempre puedes decir que la hierba estaba muy alta o que habían regado mucho el cesped...

              creeis que fedor,por ejemplo,se habría levantado de la de randleman si se la hace aqui, enmedio del campo de futbol?

              Comentario


              • #8
                si es que era un patatal, estaba encharcado, las lineas están mal marcadas, los tacos no estaban para ese terreno, era un peligro la de hoyos que había... jajajajajaja si es que las MMA van a ser un deporte de pijitontos al final jajajajaja

                Comentario


                • #9
                  A mi,por mi estilo de lucha,me van mejor los campos con la hierba bien alta...

                  pero alta alta, lo suficiente como para quedarme encogido haciendo el cervatillo inerte,hasta que me ronde algo cerca...ahí entra en acción mi instinto jacaré,el cual,sinó fructifica en los dos primeros y unicos minutos de fuelle que tendré,optaré por la siempre recurrida tecnica de la croqueta u ovillo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    ...sinó fructifica en los dos primeros y unicos minutos de fuelle que tendré,optaré por la siempre recurrida tecnica de la croqueta u ovillo.
                    Tranquilo, que siempre habrá alguien que pensará que estabas pegandole una violada a tu rival.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      Tranquilo, que siempre habrá alguien que pensará que estabas pegandole una violada a tu rival.
                      jajajajajajajajajaja esa fue una clavada bastante buena

                      Comentario


                      • #12
                        En el segundo vídeo lo descalifican por un sólo codo en la cara? jajajaja que lejos de la UFC, donde puedes meter 50 patadas en los huevos, agarrar la valla mil veces, meter dedos en los ojos...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          Tranquilo, que siempre habrá alguien que pensará que estabas pegandole una violada a tu rival.
                          ja, ja, ja, tambien habra quien diga que no se ha tirado, que lo han noqueado, pues los ovillos no existen

                          Comentario


                          • #14
                            Son sus costumbres y hay que respetarlas jejejeje, estos rusos...

                            Comentario


                            • #15
                              Adoro Rusia!!
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X