Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Perros!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • KICKE
    respondió
    si estais reflotando un hilo de 11 años atrás donde nadie en esos 11 años ha dicho nada de peleas de perros
    que quereis que diga??? si el que puso eso lo puso años antes d colacao ser forero XD jajajaja

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Colacao igual me meto donde no me llaman e igual estoy equivocado no lo sé o te pongo en un compromiso, pero joder tu crías perros y no te he visto por aquí para decir algo bueno o malo

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    a mi tampoco, veo un poco escoria humana al que le guste. que nadie se de por ofendido

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Llamarme mierdas pero no me mola nada lo de las peleas de perros

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    joer menudo refloje. Eso de pensar en perros para ataque y tal me da un poco de asquete por protección del animal mas que nada

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    donde has encontrado este hilo jajajaja igual hasta te lee el que lo puso hace 12 años XD

    Deja un comentario:


  • nacamuro
    respondió
    A mi me encantan los boxer...
    no se si serán buenos en pelea pero me encantan..y un colega lo tiene y es super obediente...lo tiene amaestrado y flipas...ademas de agil....yo te recomendaría ese

    Deja un comentario:


  • locoxjudo
    respondió
    Perros!

    Hay perros y perros...

    Cuando era pequeño habia en mi barrio dos ovejeros alemanes que eran el terror cuando se escapan a la calle, todos los vecinos se encerraban. Una vez que se escaparon, un vecino soltó a su perro (uno negro, grande, sin raza, solo callejero) y se los merendó a los dos :D

    Nunca me voy a olvidar de ese perro :D

    Deja un comentario:


  • dibu
    respondió
    Perros!

    joer ya me estais acojonando no vuelvo a casa de mi amigo que me comen, jejeje. No que va son una pasada de buenos e inteligentes.
    saludos

    Deja un comentario:


  • The iron
    respondió
    Perros!

    Originalmente escrito por Herecomestrouble
    Un schnauzers le ha ganado en una pelea de perros a Un Fila Brasileiro ( EL perro con más atmosferas de presión en la boca , le pese a quien le pese :D )
    en alemania, y junto al doverman es el perro guardian (y de seguridad) por excelencia...
    algo debe de chanar!! :D

    Deja un comentario:


  • Herecomestrouble
    respondió
    Perros!

    Un schnauzers le ha ganado en una pelea de perros a Un Fila Brasileiro ( EL perro con más atmosferas de presión en la boca , le pese a quien le pese :D )

    Deja un comentario:


  • emelianenko
    respondió
    Perros!

    muy bonitos schnauzers yo antes tenia uno.....era un perro de pm !obediente bueno etc....

    Deja un comentario:


  • The iron
    respondió
    Perros!

    schnauzer gigante...
    buenisimo!!

    Deja un comentario:


  • dibu
    respondió
    Perros!



    saludos

    Deja un comentario:


  • dibu
    respondió
    Perros!

    Pues a mi los perros que me molan son los schnauzer gigantes de un colega mio.
    Os pongo unas fotos para que conozcais a Lord y Bell

    Deja un comentario:

Trabajando...
X