Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Perros!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • wanderlayla
    respondió
    Perros!

    jajajajajajaja...loco se ve q te molan los malos malones jajajajajajaja con buenos huevones jajajajajaja

    Deja un comentario:


  • MCS
    Invitado ha respondido
    Perros!

    Originalmente escrito por locoxjudo
    Pos claro, me dan ternura la cara de los Bullterriers :roll: :D
    igual que la cara de los culturistas??

    jejeje, ke malo zoy, solo es una broma ehh!!

    alego te mando un jamon en compensación pive

    Deja un comentario:


  • locoxjudo
    respondió
    Perros!

    Pos claro, me dan ternura la cara de los Bullterriers :roll: :D

    Deja un comentario:


  • MCS
    Invitado ha respondido
    Perros!

    a mi me encanta los pastores alemanes. un funcionario podria ser un san bernardo, pues la misma cara de papa vieja tienen

    Deja un comentario:


  • Landi
    respondió
    Perros!

    loco yo tuve 2 son unos perros excelentes un poco cabezones y un poco locos pero muy cariñosos y nada latosos

    Deja un comentario:


  • locoxjudo
    respondió
    Perros!

    Los dobermans no me gustan.

    El perro que mas me gusta, y cuando me independice voy a adquirir es el bullterrier, me encanta ese perro !!

    Deja un comentario:


  • Landi
    respondió
    Perros!

    qué raza podria ser el perro funcionario?


    pd.ya casi no se ven dobermans

    Deja un comentario:


  • MCS
    Invitado ha respondido
    Perros!

    como veo que se habla poco de perros voy a retomar el tema del post poniendo algo acerca de ellos:

    algunos hacen guau y otros no, y los que no hacen guau es porque trabajan de funcionarios

    Deja un comentario:


  • wanderlayla
    respondió
    Perros!

    asin es

    Deja un comentario:


  • The iron
    respondió
    Perros!

    todo hay q decirlo a independientemente de q todo perro tenga ese instinto por proteger y defender al amo...existen perros con este instinto mas desarollado que otros..
    el pitbull tengo entendido q es el q mas se va a dejar la piel por el amo. Lei en un libro de adiestramiento que la raza pit se interponia entre el amo y cualquier visita/encuentro q este tuviera con cualquier individuo, y hasta q el amo no diera el visto bueno el perro no iba a dejar de ejercer como barrera..
    esto puede argumentarse todavia mas al comprender la raza pit como la mas idonea en vistas a una pelea (pelea de perros)..ya q en la pelea de perros el perro pelea con la unica intencion de satisfacer al amo, de mantenersele fiel..no existe el orgullo en un perro, existe el apego al amo

    Deja un comentario:


  • Landi
    respondió
    Perros!

    las de wand son como más...pesadas

    Deja un comentario:


  • MCS
    Invitado ha respondido
    Perros!

    ¿tu panadero no de tortas? ¿ni galletas?...pues que malo no¿?

    Deja un comentario:


  • Landi
    respondió
    Perros!

    claro igual que todos intentamos pelear pero no es lo mismo mi panadero que wanderley silva

    Deja un comentario:


  • The iron
    respondió
    Perros!

    Originalmente escrito por Landi
    mmm...entonces seria la mezcla perfecta porque asi además de ayudrlos podria también defenderles
    el instinto del perro asi ya hace defender al amo, sea un bullmastif o un labrador en el caso de los ciegos...
    claro q un gladiador como es el bullmastiff no lo es el labrador :D

    Deja un comentario:


  • emelianenko
    respondió
    Perros!

    la verdad eske el bullmastiff es mi perro favorito kn el stafford....es un perro impresionante tanto en fisiko komo mental...e tenido ya varios....ahora tng uno impresionante_!! se salen! si respekto lo de los diskapacitados es cierto en algunos lugares los utilizan xa rehabilitacion con perros!

    Deja un comentario:

Trabajando...
X