Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Perros!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Perros!

    tu perra es mas guapa

    es cierto son más cariñosos pero son como un luchador tienen un poder interno que pueden exteriorizar

    Comentario


    • #47
      Perros!

      Sisi si no digo q no, un conocido mio tenia una perra mezcla pitbull/american noseque y era muy cariñosa... pero yo la miraba y me acojonaba con esa mirada q tienen... :lol:
      To Perita Style

      Comentario


      • #48
        Perros!

        sin mas q te imponen.....hay hay snk yo pensaba q eras un tipo duro...jejeje :wink:

        Comentario


        • #49
          Perros!

          Que mala fama les han dado a los perros de presa, cuando los perros mas trastornados son los que menos podemos esperarnos: cockers canelas ( muy habitualmente ), algunos caniches, los doberman ya son conocidos por su agresividad. Ya se que ni los cockers ni los caniches matan ... pero eso no quita lo trastornados que esten y que muerdan.

          Lo malo de tener un pitbull, rotwailer, dogo, presa, bandog, etc ... es que muchas veces los dueños no tienen ni una neurona y claro si el dueño educa mal a un perro de estas caracteristicas, apartate como puedas. Mis amigos han tenido pitbull y te digo que son unos perros maravillosos, muy cariñosos y juguetones, eso si con otros perros ....

          Saludos.

          Comentario


          • #50
            Perros!

            la mia hasta con otros perros juega no muestra ese caracter agresivo contra ellos...por sueerte y espero q siga asi

            Comentario


            • #51
              Perros!

              Originalmente escrito por sNk
              Sisi si no digo q no, un conocido mio tenia una perra mezcla pitbull/american noseque y era muy cariñosa... pero yo la miraba y me acojonaba con esa mirada q tienen... :lol:
              No eres el único.. :lol:



              Cuando pueda pondré fotos de mi mastina del pirineo, las perrita mas cariñosa que hay (y para mi la mas guapa claro :punki: ).

              Un saludo.

              Comentario


              • #52
                Perros!

                Yo de tipo duro tengo lo q M.Jackson de inocente :D

                Aqui creo q hay un perro q se llama "Ca De Bou"(perro de buey) q es tipo presa.


                To Perita Style

                Comentario


                • #53
                  Perros!

                  si destinado para la ganaderia

                  Comentario


                  • #54
                    Perros!

                    Pues aqui está mi peke, es tan cariñosa que es imposible hacerle una foto si no hay alguien con ella que la entretenga, si está sola delante de la cámara va directa a darle un lametón. Las fotos las hice por la noche asi que no son muy buenas, pero ya os dais una idea.

                    Un saludo.





                    Comentario


                    • #55
                      Perros!

                      vaya pedazo mastin colega :shock:

                      Comentario


                      • #56
                        Perros!









                        Estos son mis perros !!!! :D

                        La "perrita" Boxer se llama Kiara, y el otro es un perro de raza todavia desconocida para la naturaleza jajajaj

                        Comentario


                        • #57
                          Perros!

                          bufff eso si que son primeros planos
                          que edad tiene la boxer?

                          Comentario


                          • #58
                            Perros!

                            Tiene un añito y algo más, todavia es chiquita.

                            El otro es mas viejo aunque no parezca por su tamaño jajaja

                            Comentario


                            • #59
                              Perros!

                              es bonita la boxer y el otro muy bacilon jajaja

                              Comentario


                              • #60
                                Perros!

                                El otro perro es mi favorito :wink: , la boxer es de mi hermana.

                                Ah, por cierto, mi perrito el de la foto se llama TUKY

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X