Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Perros!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Perros!

    Originalmente escrito por Landi
    mmm...entonces seria la mezcla perfecta porque asi además de ayudrlos podria también defenderles
    el instinto del perro asi ya hace defender al amo, sea un bullmastif o un labrador en el caso de los ciegos...
    claro q un gladiador como es el bullmastiff no lo es el labrador :D

    Comentario


    • #92
      Perros!

      claro igual que todos intentamos pelear pero no es lo mismo mi panadero que wanderley silva

      Comentario


      • #93
        Perros!

        ¿tu panadero no de tortas? ¿ni galletas?...pues que malo no¿?

        Comentario


        • #94
          Perros!

          las de wand son como más...pesadas

          Comentario


          • #95
            Perros!

            todo hay q decirlo a independientemente de q todo perro tenga ese instinto por proteger y defender al amo...existen perros con este instinto mas desarollado que otros..
            el pitbull tengo entendido q es el q mas se va a dejar la piel por el amo. Lei en un libro de adiestramiento que la raza pit se interponia entre el amo y cualquier visita/encuentro q este tuviera con cualquier individuo, y hasta q el amo no diera el visto bueno el perro no iba a dejar de ejercer como barrera..
            esto puede argumentarse todavia mas al comprender la raza pit como la mas idonea en vistas a una pelea (pelea de perros)..ya q en la pelea de perros el perro pelea con la unica intencion de satisfacer al amo, de mantenersele fiel..no existe el orgullo en un perro, existe el apego al amo

            Comentario


            • #96
              Perros!

              asin es

              Comentario


              • #97
                Perros!

                como veo que se habla poco de perros voy a retomar el tema del post poniendo algo acerca de ellos:

                algunos hacen guau y otros no, y los que no hacen guau es porque trabajan de funcionarios

                Comentario


                • #98
                  Perros!

                  qué raza podria ser el perro funcionario?


                  pd.ya casi no se ven dobermans

                  Comentario


                  • #99
                    Perros!

                    Los dobermans no me gustan.

                    El perro que mas me gusta, y cuando me independice voy a adquirir es el bullterrier, me encanta ese perro !!

                    Comentario


                    • Perros!

                      loco yo tuve 2 son unos perros excelentes un poco cabezones y un poco locos pero muy cariñosos y nada latosos

                      Comentario


                      • Perros!

                        a mi me encanta los pastores alemanes. un funcionario podria ser un san bernardo, pues la misma cara de papa vieja tienen

                        Comentario


                        • Perros!

                          Pos claro, me dan ternura la cara de los Bullterriers :roll: :D

                          Comentario


                          • Perros!

                            Originalmente escrito por locoxjudo
                            Pos claro, me dan ternura la cara de los Bullterriers :roll: :D
                            igual que la cara de los culturistas??

                            jejeje, ke malo zoy, solo es una broma ehh!!

                            alego te mando un jamon en compensación pive

                            Comentario


                            • Perros!

                              jajajajajajaja...loco se ve q te molan los malos malones jajajajajajaja con buenos huevones jajajajajaja

                              Comentario


                              • Perros!

                                Pues a mi los perros que me molan son los schnauzer gigantes de un colega mio.
                                Os pongo unas fotos para que conozcais a Lord y Bell

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X