Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Perros!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Perros!



    saludos

    Comentario


    • Perros!

      schnauzer gigante...
      buenisimo!!

      Comentario


      • Perros!

        muy bonitos schnauzers yo antes tenia uno.....era un perro de pm !obediente bueno etc....

        Comentario


        • Perros!

          Un schnauzers le ha ganado en una pelea de perros a Un Fila Brasileiro ( EL perro con más atmosferas de presión en la boca , le pese a quien le pese :D )

          Comentario


          • Perros!

            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            Un schnauzers le ha ganado en una pelea de perros a Un Fila Brasileiro ( EL perro con más atmosferas de presión en la boca , le pese a quien le pese :D )
            en alemania, y junto al doverman es el perro guardian (y de seguridad) por excelencia...
            algo debe de chanar!! :D

            Comentario


            • Perros!

              joer ya me estais acojonando no vuelvo a casa de mi amigo que me comen, jejeje. No que va son una pasada de buenos e inteligentes.
              saludos

              Comentario


              • Perros!

                Hay perros y perros...

                Cuando era pequeño habia en mi barrio dos ovejeros alemanes que eran el terror cuando se escapan a la calle, todos los vecinos se encerraban. Una vez que se escaparon, un vecino soltó a su perro (uno negro, grande, sin raza, solo callejero) y se los merendó a los dos :D

                Nunca me voy a olvidar de ese perro :D

                Comentario


                • A mi me encantan los boxer...
                  no se si serán buenos en pelea pero me encantan..y un colega lo tiene y es super obediente...lo tiene amaestrado y flipas...ademas de agil....yo te recomendaría ese

                  Comentario


                  • donde has encontrado este hilo jajajaja igual hasta te lee el que lo puso hace 12 años XD

                    Comentario


                    • joer menudo refloje. Eso de pensar en perros para ataque y tal me da un poco de asquete por protección del animal mas que nada

                      Comentario


                      • Llamarme mierdas pero no me mola nada lo de las peleas de perros

                        Comentario


                        • a mi tampoco, veo un poco escoria humana al que le guste. que nadie se de por ofendido

                          Comentario


                          • Colacao igual me meto donde no me llaman e igual estoy equivocado no lo sé o te pongo en un compromiso, pero joder tu crías perros y no te he visto por aquí para decir algo bueno o malo

                            Comentario


                            • si estais reflotando un hilo de 11 años atrás donde nadie en esos 11 años ha dicho nada de peleas de perros
                              que quereis que diga??? si el que puso eso lo puso años antes d colacao ser forero XD jajajaja

                              Comentario


                              • No conocía este hilo. Todo el que disfrute con peleas de perros tiene por mi parte el mayor deseo de verlo agonizar lo máximo posible.

                                El perro es el mejor amigo y compañero del hombre desde siempre. Para cazar, para trabajar, para proteger etc etc.

                                Hacerle daño a un perro por gusto es ser un despojo humano.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X