Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Perros!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • wanderlayla
    respondió
    Perros!

    ya te digo jjajajaa :D

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Perros!

    Originalmente escrito por wanderlayla
    es curioso q siempre tenemos un rifi-rafe entre los dos si no es una cosa es otra...pero mola tener alguien q piense lo contrario a ti y matizar nuestras razones y dialogar no?
    un saludo compi :wink:
    Estais hecho el uno para el otro jajaja :D

    Deja un comentario:


  • wanderlayla
    respondió
    Perros!

    por esa regla de tres el pastor del kaukaso tiene mas q el fila brasileiro.el pastor del kaukaso es una clase de mastin ruso muy grande y tosco de unos 60-65 kg el macho.y estaba por delante del fila en la lista top5 q lei sobre potencia de mordida de perros.son del mismo peso y tamaño y esta por delante del fila...sin mas...es curioso q siempre tenemos un rifi-rafe entre los dos si no es una cosa es otra...pero mola tener alguien q piense lo contrario a ti y matizar nuestras razones y dialogar no?
    un saludo compi :wink:

    Deja un comentario:


  • Herecomestrouble
    respondió
    Perros!

    Originalmente escrito por wanderlayla
    .en proporcion a su peso el pitbull tiene la mayor fuerza en el mundo canino domestico
    - Ahi está la clave , en proporción . Ten encuenta que un Pitbull pesa entre 16 y 27 kilos [ compruebalo aki http://www.losperrosderaza.com.ar/in...as/pitbull.htm ] , dificilmente puede igualar las Atmosferas de presión que tiene el Fila que pesa de 60-70 kilos ! ...

    - Una cosa es que el Pitbull tenga fuerza para una vez que muerde arrastrar un peso , y otra cosa es " la fuerza con la que aprieta el mordisco " ( En este aspecto es donde tiene más fuerza el Fila ) . El Fila tiene fuerza como para morder y de la presión romper un hueso por ejemplo .

    PD: Ya recuerdo donde vi lo del Fila , era un entrenador de una escuela de adiestramiento de perros que decia que el Fila era el que más presión tenia en la mandibula .

    Deja un comentario:


  • MCS
    Invitado ha respondido
    Perros!

    ¿como que tu perro salchicha ha sido capaz de vencer de un bocado a mi Pitbul cruzado con brasileiro y con 4 años de duros entrenamientos y sangrientos combates invicto?
    - Porque me he gastado un paston en hacerle la cirugia estética a mi cocodrilo :lol:

    Deja un comentario:


  • wanderlayla
    respondió
    Perros!

    el pitbull si esta entrenado para pelear y durante unh siglo la raza se ha transformado en un perro eficaz para la pelea.en proporcion a su peso el pitbull tiene la mayor fuerza en el mundo canino domestico.,tu crees q un fila podria colgarse de un neumatico a 1.5m del suelo sin soltarse como minimo 20min?o arrastrar en 200m su peso multiplicado por 20?es lo q un perro tiene q hacer para obtener el pedigri de sta raza(aunq no la consideren aun como tal)a nivel mundial

    Deja un comentario:


  • wanderlayla
    respondió
    Perros!

    Originalmente escrito por Herecomestrouble
    Originalmente escrito por wanderlayla
    el perro q mas presion tiene en la mandibula es el pitbull despues el mastin del kaukaso y luego es el fila
    - Me puedes decir de donde has sacado esos datos pk lo que yo digo del Fila lo lei en un libro sobre el Fila Brasileiro , entonces por eso no se que pensar...

    El Pitbul lo que pasa es que era un perro entrenado para las peleas , y por eso es de los más utilizados en las peleas de perro .

    Un saludo
    lo del pitbull lo he leido en uno de los 3 o 4 libros q tengo d la raza.
    en un numero de la revista perros trajo la lista de las 5 mayores motencias en mandibulas y era asi:
    pitbull,pastor del kaukaso, fila brasileiro,tosa japones y luego no se si era el standfoshire.
    yo es lo q he leido sin mas...ahora cual sera?si en cada sitio te trae una cosa!! :shock:

    Deja un comentario:


  • Herecomestrouble
    respondió
    Perros!

    Originalmente escrito por wanderlayla
    el perro q mas presion tiene en la mandibula es el pitbull despues el mastin del kaukaso y luego es el fila
    - Me puedes decir de donde has sacado esos datos pk lo que yo digo del Fila lo lei en un libro sobre el Fila Brasileiro , entonces por eso no se que pensar...

    El Pitbul lo que pasa es que era un perro entrenado para las peleas , y por eso es de los más utilizados en las peleas de perro .

    Un saludo

    Deja un comentario:


  • wanderlayla
    respondió
    Perros!

    Originalmente escrito por Herecomestrouble
    - El perro más fuerte del mundo es sin duda el Fila Brasileiro ( Por ser el perro que tiene más atmósferas de presión en la boca ) , aunque se llame " Brasileiro " el origen de este perro es español , y cuya principal caracteristica es que lo utilizaban para controlar que los presos no se escapasen de las carceles , por eso este perro no le tiene miedo al hombre.

    - Eso no quiere decir que si educas bien a este perro , no sea un perro fantástico como cualquier otro que de hecho lo es .

    PD EL bull terrier tambien es un perro muy bonito y muy fuerte ...
    el perro q mas presion tiene en la mandibula es el pitbull despues el mastin del kaukaso y luego es el fila

    Deja un comentario:


  • Herecomestrouble
    respondió
    Perros!

    - Bueno voy a contar una anécdota del Chow-Chow.

    * Por lo visto este perro estaba sólo en una casa y escuchó un ruido fuerte que procedia de un avión , entonces el perro se quedó sorprendido con el ruido , y no se le ocurrió al pobre perro otra cosa mejor que tirarse por la ventana para ver de donde venia el sonido .

    -----------------------

    - Bueno esta historia está sacada de un texto en inglés del examen de selectividad :D , en el texto a raiz de la historia continuan hablando sobre los perros más inteligentes ... y los más tontos . Por lo visto en unos estudios sobre los perros más inteligentes , entre los 3 primeros se encuentra el Collie que era capaz de memorizar 355 ordenes diferentes.

    - Por el otro lado el Chow-Chow en Un ranking de las 75 razas de animales más inteligentes el chow chow quedó el 4

    Deja un comentario:


  • Herecomestrouble
    respondió
    Perros!

    - El perro más fuerte del mundo es sin duda el Fila Brasileiro ( Por ser el perro que tiene más atmósferas de presión en la boca ) , aunque se llame " Brasileiro " el origen de este perro es español , y cuya principal caracteristica es que lo utilizaban para controlar que los presos no se escapasen de las carceles , por eso este perro no le tiene miedo al hombre.

    - Eso no quiere decir que si educas bien a este perro , no sea un perro fantástico como cualquier otro que de hecho lo es .

    PD EL bull terrier tambien es un perro muy bonito y muy fuerte ...

    Deja un comentario:


  • Landi
    respondió
    Perros!

    jejeje el bull terrier es mi perro favorito he tenido 2 y tb estaban muy locos

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Perros!

    El mejor perro es el de Tello, se llama Pepe, es un bull terrier enano y no se si esta mas loco el dueño o el perro.

    Deja un comentario:


  • Landi
    inició un tema Perros!

    Perros!

    os gustan los perros que tipo de razas considerais mejores para ataque -defensa- lucha no quiero entrar en pleas de perros ni nada parecido sólo que opinais o gustos personales





    según mercedes sois peor que pit-bulls...y pq son malos los pit-bulls?...dependerá del uso
Trabajando...
X