Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Torrent MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Torrent MMA

    Hola buenas , os quería preguntar si conocéis una pagina con torrent´s de MMA todas las que e encontrado es necesario invitación. Gracias

  • #2
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      ahí está merril.

      al dia siguiente del evento pones ufc y el numero del evento del dia anterior

      miras por disponibilidad y fecha,los mas recientes con mas usuarios son los buenos, no falla.

      Comentario


      • #4
        Al dia siguiente esos torrents van muy lentos por la sencilla razón de que hay muchos mas leechers que seeds. A mi al menos me tardan en bajar 9 o 10 horas, y en el tracker privado en 30 minutos lo tengo bajado.

        Comentario


        • #5
          A mi al menos me tardan en bajar 9 o 10 horas
          ,discrepo ¡¡¡ XD


          en el tracker privado en 30 minutos lo tengo bajado
          Eso si que va a misa,trackerísmo severo,como eso no hay nada.

          Comentario


          • #6
            Yo en los dos trackers privados que tengo cuenta me tarda 5min en bajar. Suelo usar MMA torrents.

            También tengo 100mbs eh
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Yo tengo 10 miseros megas, a mi casa no llega mas. Es lo que tiene ser un ermitaño alejado de la sociedad.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                Yo tengo 10 miseros megas, a mi casa no llega mas. Es lo que tiene ser un ermitaño alejado de la sociedad.
                Vives en una cabaña de árbol? Como mola :)

                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Yo en los dos trackers privados que tengo cuenta me tarda 5min en bajar. Suelo usar MMA torrents.

                  También tengo 100mbs eh
                  ¿De que compañía eres para tener 100mbs? tienes fibra óptica? estoy pensando en cambiar de compañía
                  Última edición por topgear; 06-08-2013, 12:29 AM.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    ¿De que compañía eres para tener 100mbs? tienes fibra óptica? estoy pensando en cambiar de compañía
                    Soy de R. Una compañía gallega. Lo mejor que hay en España en cuanto a fibra óptica si. En el resto de la península lo más equivalente que hay es ONO que va parecido a R. Yo con 100mb vuelo. Es una pasada!
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                      Soy de R. Una compañía gallega. Lo mejor que hay en España en cuanto a fibra óptica si. En el resto de la península lo más equivalente que hay es ONO que va parecido a R. Yo con 100mb vuelo. Es una pasada!
                      R creo que no lo podré conseguir pero ONO estaba entre las posibilidades que barajaba y si encima me dices que la fibra óptica realmente se nota aún tengo más clara la decisión.

                      Comentario


                      • #12
                        Una imagen vale más que mil palabras. Si encuentras una operadora que ofrezca mejores servicios que esta házmelo saber.

                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          y cuánto pagas Oskarete? también tienes llamadas del fijo?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            y cuánto pagas Oskarete? también tienes llamadas del fijo?
                            Tengo internet, teléfono y televisión y pago 63e
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              muchas gracias compañeros, volvere a intentar descargar algo con thepiratebay (el patrón del mal ep1-20 por ejemplo se quedo a 96,6 completado y sin semillas)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X