Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Calajan
    respondió
    Te regalan 12 euros.

    Si la gente de a pie se enterara de que una empresa regala 12 euros sin ningún tipo de condición tenía que cerrar Bet365 hoy mismo.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Ya entiendo. Esta bien entonces y si, me parece poquísimo pero claro es una apuesta sin riesgo y sobre seguro pero por esa cantidad tampoco es que regalen nada.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Para 12 euros apostas bro?
    Haber Cola, la cosa va así...

    Tu apuestas 25 antes del partido y luego tienes otra apuesta reembolsable por 25 para hacer en directo a partir de que comienza el partido. La segunda apuesta es sin condiciones raras de volver a jugar el dinero ni nada, 0 riesgos y de vuelta al monedero si la fallas.

    Si coges la apuesta -3,5 goles antes del partido y luego en el partido coges + 3,5 goles son 12 € regalados por la cara, te parece poco??

    Si quieres puedes hacer apuestas con más riesgo y mucho más jugosas, pero de la forma que te digo son 12 euros como poco, pase lo que pase.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Para 12 euros apostas bro?

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Joer pues yo desconocía este tipo de ofertas tan fáciles y tan directas.

    Este martes otra vez lo mismo en Arsenal vs Barsa ...

    12 jugosos euritos a mi cartera... porque harán estas cosas??

    Todavía me tentaba apostar al empate y la victoria del barsa que se paga mucho mejor pero al final voy a asegurar la pasta jeje

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Siii es la tipica ofertita d champions y el método seguro d ganar algo ;)

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Si haces una apuesta en bet365 al madrid-roma antes de empezar el partido te devuelven el importe de esa misma apuesta en directo para que vuelvas a apostarlo en directo. Sin Cuota mínima ni letra pequeña rara, únicamente que tienes que tener por lo menos el mismo importe en la cuenta de la primera apuesta que has realizado.

    Si apuestas al principio a menos de 3,5 goles y luego en directo a más de 3,5 goles ganas seguro.

    De nada :D

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    queridos ludopatas y foreros casuales del hilo.

    debido al eventazo que se nos viene encima,me veo obligado a usar dicho evento como excusa para reflotar este hilo muerto jejeje

    dejo una recomendación personal,muy muy personal ya que crack vs crack es algo bastante dificil de saber x donde tirar,pero hay 3 casos que me parecen muy jugosos en cuanto a riesgo-beneficio...por defecto les doy un 50/50 de probabilidades ya que,sinceramente,asi lo veo,sin embargo esas cuotas no estan ajustadas de la misma manera que mi cabeza ha ajustado las probabilidades de cada luchador,por tanto le veo VALOR o value que es como se le llama en argot ludopata.

    adjunto foto cuotas




    con romero nelson y aldo creo tenerlo claro, barbosa mendes y rockhold no me convencen,aun viendoles mas que capaces...pero no es igual que los otros 3... el trío romero nelson aldo se paga a 13 € si incluyo a los 3 dudas se multiplica hasta 172 lereles cifra nada despreciable por cada euro y que consiste basicamente en que 6 cracks de las mma ganen sus combates (rehusaremos aclarar el hecho de que se enfrentan a otros tan cracks como ellos cuanto menos,al menos en el papel,rankings y como podemos ver,en las casas de apuestas.

    estos 6 tíos me parecen opciones viables para poder tirar por alguno/s de ellos ya sea apuesta simple o combinando varios.

    tmb añadir que kevin lee y holloway podrían usarse para subir algo la cuota,en la cual añadiría gustosamente a uriah faber,que pelea contra frankie saens,PERO yo ya no me fío de uriah faber en el resto de los dias que me quedan,pues recuerdo su ultima y trsitew pelea ganada de manera injusta que me vino de puta madre,pero fué eso, injusta y creo que no debo fiarme de él, sin embargo en kevin lee y holloway hay fe absoluta para sus respectivas peleas.
    Archivos adjuntos
    Última edición por KICKE; 11-30-2015, 11:55 PM.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Palhares es underdog en bwin para su pelea de hoy con Shields, comento. A 2.25 pagan su victoria.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    teseo pásate por el hilo de Bellator 140 que está muerto, sólo hablo yo de los resultados de ayer

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Los main de Bellator suelen ser un terreno de puta madre para combis, comento.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Ese no fue tu día de suerte eh Kicke jajaja

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    PENDRED+CENTENO+BROWM+MENDES+THATCH

    @15

    LO LEISTEIS AQUI PRIMERO

    y con ganas de incluir a lawler pero si rory hace lo que debe y sabe,se lo folla,si entra en modo conservadohorchata subyugará.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    oskar,la ristra de verdes mundialistas debería estar colgada aquí a modo de trofeo.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    por otro hilo alguien comentó que en william hill 5 holandeses ppillaron el 5-1 y no se si dijo 400 o 500 euros x euro

    Deja un comentario:

Trabajando...
X