Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Jajajaja como te gusta eh!

    Toma, carrerón de Fear Emoski cajón 1

    sigpic

    Comentario


    • #47
      jajajaja joder que remontada esperando ahí agazapado,demostrando porqué lleva el 1 XDD como corren los animalitos macho...

      por cierto,mentí... no lo dejé, ya si.

      Archivos adjuntos

      Comentario


      • #48
        bueno,volví a mentir,nopude dejar pasar el 6-3 que estaba viendo venir y le solté algo mas a los juegos que quedaban al resto para ese 6-3 .
        a ver el 2do set tranquilo, esta si ¡¡¡

        Archivos adjuntos

        Comentario


        • #49
          25 euros que se me van por culpa del puto Wade. Porqué has tenido que jugar mal ahora? Que asco
          sigpic

          Comentario


          • #50
            Yo no tengo el día hoy. Meto 3e a juego de Nadal en el 40-40 y estan dos horas pa acabar el juego. Dos ventajas de Nadal y nada. Al final se lo lleva Ferrer...
            sigpic

            Comentario


            • #51
              El todo por el todo, corazonada: SUERITA JOE y me la llevo. Que buena eres SUERITA. Gran carrera de galgos. Entró medio hocico antes!

              sigpic

              Comentario


              • #52
                18,01 uds gracias a estos 3 galgos hoy. Salvando un poco los muebles:
                SUERITA JOE
                ARANOCK LASS
                CRUCIAL SHEBE
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  yo voy muy perdido!

                  decirme en que pagina me registro y como va asi para tontos...

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    yo voy muy perdido!

                    decirme en que pagina me registro y como va asi para tontos...
                    Ya te dije que me preguntaras todo lo que necesitaras por privado.

                    Bet365 y regístrate ahí. Si eres nuevo compensa el bono pero si vas a apostar a menudo, sino no porque luego tendrás algun problema para retirar todo el dinero. Si ingresas los 100 sin bonos ni nada los puedes sacar y hacer lo que quieras con ellos. Eso es lo bueno. Eso a tu gusto
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      nada nada, tu tira de bono, ponte con 200 euros que entre oskar y yo te daremos montones de opciones para dilapidarlos ¡¡¡

                      no se que me gusta mas si retirar dinero de bet365 hacia mi cuenta bancaria o el poder seguir apostando todos los putos dias...que dificl conseguir ambas cosas jejejeje

                      por cierto,estoy super orgulloso de como habeis decorado el hilo...en un momento lo habeis convertido en las vegas,con todas sus perdiciones incluídas... estoy por darle un pampli a campanilla

                      Comentario


                      • #56
                        Lo que debe molar es meter 200/300 lukas e ir jugando sin tocarlos para que vayan creciendo no?

                        A la larga soléis ganar?

                        Comentario


                        • #57
                          colacao,tienes tarea ... elige 4 ganadores. solo quiero 4 nombres nada mas.

                          evans - hendo
                          nelson - miocic
                          barry - s.jordan
                          shields - woodley

                          ...un tío como dios manda, de los de vestirse por los piés,soltaría los 100 eurazos de bono en esa combinada y se llevaría 1134 cucas...
                          Última edición por KICKE; 06-10-2013, 07:37 PM.

                          Comentario


                          • #58
                            Ojo ahí eh KICKE
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              colacao,tienes tarea ... elige 4 ganadores. solo quiero 4 nombres nada mas.

                              evans - hendo
                              nelson - miocic
                              barry - s.jordan
                              shields - woodley

                              ...un tío como dios manda, de los de vestirse por los piés,soltaría los 100 eurazos de bono en esa combinada y se llevaría 1134 cucas...
                              Evans
                              Miocic
                              Barry
                              Woodley

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                                Ojo ahí eh KICKE
                                no me fío de ninguno si te digo la verdad,es jodido...el gordo nelson a priori el que mas claro le veo y... a ver

                                barry? ufff vaya usted a saber,pero el record de shawn jordan es lo que es tambien... finalizaciones 1 al mueble bar de lavar...mueble bar que por cierto noqueó a barry...el cual tambien es otro mueble bar de cuidado...esto y una moneda al aire es muy parecido...

                                el gordo nelson con stipe... hasta cuando el gordo va avivir del boleón orejero? no esta vez,tirará de oficio, suelo y adios croata,o lo finaliza o lo aburre PEEEEEERO quien quita que el croata me calle la boca y demuestre?? sipretende ser algo nelson debe caer.

                                shields vs woodley ... ¿que me espero aqui? dime tu que carajo ponemos aquí,que shield me veo...el que me vendió la moto o el de despues? cual es el verdadero? o woodley??? en modo a saco o modo ovejas dormitando?? un peligro apostar aqui,sobre todo por lo indignado que puedes acabar,apuestes lo que apuestes.

                                evans - hendo 7 minutos o menos tiene hendo,eso o nada,yo estoy en que nada,pero DON DAN HENDERSON es muy de callar bocas y partirlas y yo no lo he olvidado.
                                Última edición por KICKE; 06-10-2013, 09:41 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X