Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Atletas, WWE y demás.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Atletas, WWE y demás.

    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Aquí el sentido se pierde en el momento que se ve el dinero pero no hay que culpar ni a Bellator ni a TNA ni a los luchadores... aquí quien dicta el tema de los contratos es Spike TV y Panda Energy (empresa matriz de TNA), buscan subir audiencias y amortizar al máximo su inversión. De todas maneras tranquilos que ni Lawal ni Rampage se lesionaran en TNA porque el primero desde que fichó a debutado cinco minutos y no se le ha visto más.
    retomo esta conversación pq he estado fuera de circulación two weeks
    das en la diana cuando mencionas a Panda Energy y a Spike Tv
    pero eso de q Lawal no se lesionará en TNA... ya se lesionó, de hecho por eso no se le ha vuelto a ver mucho por TNA; él mismo dijo q era más duro el pro-wrestling q las mma, q quería dejar el pressing catch y centrarse sólo en la lucha real peeero como hay un contrato firmado... ajo, agua y a cobrar!

  • #2
    Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
    retomo esta conversación pq he estado fuera de circulación two weeks
    das en la diana cuando mencionas a Panda Energy y a Spike Tv
    pero eso de q Lawal no se lesionará en TNA... ya se lesionó, de hecho por eso no se le ha vuelto a ver mucho por TNA; él mismo dijo q era más duro el pro-wrestling q las mma, q quería dejar el pressing catch y centrarse sólo en la lucha real peeero como hay un contrato firmado... ajo, agua y a cobrar!
    Pero cómo se lesionó?, yo me refería a que no se iba a lesionar practicando pro wrestling en TNA. Que yo sepa Lawal se lesionó de la rodilla estando en Strikeforce, luego estuvo suspendido por esteroides, despedido de SF por entre otras cosas hacer unos comentarios sobre una miembro de la Comisión Atlética y después la infección de estafilococos, ¿cuándo se ha lesionado estando en TNA?

    Para ser más concretos fichó por Bellator/TNA en Mayo de 2012, el 4 de Octubre debuto en TNA. El 31 de Octubre decía en una entrevista que se iba a Europa a preparar su camp (dejó el link de donde Lawal dice que se va a Holanda). En la segunda semana de Diciembre hubo noticias de que Mo había vuelto de su entrenamiento en los Países Bajos para acabar su camp de entrenamiento de MMA. El 7 de Enero debutó en Bellator. Todas las lesiones y operaciones han sido anteriores a su época en TNA, que la recuperación de sus lesiones se alargara una vez fichó por TNA y por eso no debutase antes es otra cosa diferente.

    http://www.fighthype.com/news/article13521.html
    Última edición por topgear; 06-23-2013, 12:41 PM.

    Comentario


    • #3
      no es una lesión concreta compi Topgear
      eran quejas sobre dolores de espalda constantes y bastante fuertes
      para q luego diga el personal q el pressing catch es coreografía de ciclados...
      aunq las ostias y golpes sean de verdad, los puñetazos y resultados no lo son, y qué?
      todos mis respetos a estos atletas (tb lo son)

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
        no es una lesión concreta compi Topgear
        eran quejas sobre dolores de espalda constantes y bastante fuertes
        para q luego diga el personal q el pressing catch es coreografía de ciclados...
        aunq las ostias no sean reales, todos mis respetos a estos atletas

        Hombre Juan, una cosa no quita la otra

        que entrañe dificultad y se precise una forma física y una preparación exigente no quita que sea coreografía

        y que yo reconozca que tiene merito este tipo de espectáculo desde el punto de vista de los atletas no quita tampoco que como aficionado a la lucha me parezca una burla a la inteligencia del espectador

        por como se plantea no por el espectáculo en si

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          Hombre Juan, una cosa no quita la otra

          que entrañe dificultad y se precise una forma física y una preparación exigente no quita que sea coreografía

          y que yo reconozca que tiene merito este tipo de espectáculo desde el punto de vista de los atletas no quita tampoco que como aficionado a la lucha me parezca una burla a la inteligencia del espectador

          por como se plantea no por el espectáculo en si


          ya, pero mira a atletas como Brock Lesnar... lo han dado todo, han plantado cara y se la han roto literalmente
          o Alberto del Río (Dos Caras Jr.), Bam Bam Bigelow, Steve Dr. Death Williams, Bobby Lashley, y un largo etc...

          MIS RESPETOS pq al menos lo han intentado

          Comentario


          • #6
            lo único q yo sé es q llenan estadios, triunfan en Hollywood y el UFC -le pese a quien le pese- ha copiado el modelo de PPV y Retransmisiones en Tv de cable/satélite del "Entretenimiento Deportivo"de la WWF/WWE

            el mismísimo Dana White dice que ha aprendido muchísimo de Vince McMahon

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
              lo único q yo sé es q llenan estadios, triunfan en Hollywood y el UFC -le pese a quien le pese- ha copiado el modelo de PPV y Retransmisiones en Tv de cable/satélite del "Entretenimiento Deportivo"de la WWF/WWE

              el mismísimo Dana White dice que ha aprendido muchísimo de Vince McMahon
              Creía que hablábamos de deportes no de modelos de negocio

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                para q luego diga el personal q el pressing catch es coreografía de ciclados...
                aunq las ostias y golpes sean de verdad, los puñetazos y resultados no lo son, y qué?
                todos mis respetos a estos atletas (tb lo son)

                [/video]
                Jajajajaajajaajajajaajaj

                Comentario


                • #9
                  Un atleta (del griego antiguo αθλος (athlos), que significaba 'competición') es una persona que posee una capacidad física, fuerza, agilidad o resistencia superior a la media y en consecuencia, es apto para actividades físicas, especialmente para las competitivas.

                  Realmente son atletas no???

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Jajajajaajajaajajajaajaj
                    palabras necias, oidos sordos

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                      Creía que hablábamos de deportes no de modelos de negocio
                      yo hablo de ambas cosas

                      Comentario


                      • #12
                        pues si que son atletas, negarlo es absurdo y ridiculizar su trabajo es mas absurdo aún.

                        Comentario


                        • #13
                          para el pedante, humilde y perfeccionista sevillano: http://www.sherdog.com/news/articles...ve-Beens-51555

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            pues si que son atletas, negarlo es absurdo y ridiculizar su trabajo es mas absurdo aún.
                            + 1

                            es lo q tiene la prepotencia...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                              para el pedante, humilde y perfeccionista sevillano: http://www.sherdog.com/news/articles...ve-Beens-51555
                              Qué quieres decir con ese enlace? Siento que tengamos puntos de vista distintos, pero para mí no es un atleta alguien que se dedica a hacer pesas y coreografías.

                              Y olé los huevos de Lesnar por atreverse de pasarse del teatro al deporte real. Una pena que no reaccionara a los golpes de verdad igual que en el Pro-wrestling, pero cualquiera que sale a pegarse con Cain u Overeem tiene mis respetos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X