Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pierde la 4a parte de su cabeza en una paliza.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pierde la 4a parte de su cabeza en una paliza.

    En EE.UU.



    Lo indemnizan con 58 millones de dólares tras dejarle sin parte de su cabeza

    Antonio López Chaj quiso parar en 2010 una pelea de bar y acabó recibiendo una paliza descomunal de uno de los guardias de seguridad del local

    02/07/2013 - 12:53h



    Antonio López Chaj, tras el juicio Ap / Nick Ut








    Barcelona. (Redacción).- Un tribunal de California ha determinado una de las indemnizaciones más grandes que jamás se han fallado en este estado norteamericano: 58 millones de dólares. Su beneficiario, sin embargo, preferiría, sin lugar a dudas, volver atrás en el tiempo y borrar lo que sucedió en lugar de percibir esta millonaria cantidad. Y es que Antonio López Chaj, de 43 años, percibirá este dinero en compensación por una paliza que le propinaron en 2010 y que le dejó sin una cuarta parte de su cabeza.
    López Chaj, pintor de profesión, fue atacado en un bar después de tratar de detener una pelea. Uno de los guardias de seguridad del local en el que se encontraba le golpeó con una porra, le propinó ocho patadas en la cabeza y le estrelló el cráneo contra el suelo en cuatro ocasiones, explica el Daily Mail en su edición digital.
    Todo ocurrió el fatídico 20 de abril 2010 cuando López Chaj, su hermano y dos sobrinos, fueron a Barra Latina, un bar de barrio. Uno de los familiares de la víctima se enzarzó en una disputa con el camarero-gerente del local, que en un momento de la disputa sacó un puño americano, según explica el abogado de López Chaj, Federico Sayre.
    Fue en ese instante cuando Antonio intervino: "Deja de golpear a mis sobrinos", exclamó. En ese momento, el guardia de seguridad, según relata Sayre, enloqueció golpeando sin cesar a Antonio. "Parte del cráneo ya lo había perdido cuando llegó al hospital. Le salvaron la vida, pero sufrió un daño cerebral significativo ", sentencia el abogado.
    Fruto de aquella brutal agresión ocurrida en 2010, López Chaj perdió parte de su cabeza. "No puede hablar y requiere la atención de enfermeras las 24 horas", añade Sayre.
    Tras el juicio, cuando López Chaj se sacó la gorra de béisbol con la que ocultaba sus heridas, se escucharon gritos de asombro de los asistentes al ver cómo ha quedado su cabeza. "Realmente fue una paliza terrible y brutal llevada a cabo por un tipo que no debería haber estado trabajando en absoluto", dijo Sayre, quien ha representado a Antonio junto con Fernando Chávez, el hijo del famoso líder de derechos civiles César Chávez.
    El guardia de seguridad, Emerson Quintanilla -que trabajaba para la empresa DGSP Seguridad y Servicio de Patrullaje- y el camarero-gerente que provocó el altercado han desaparecido sin dejar rastro.

  • #2
    si la desaparición se debe a que estan bajo el mar con lastre pà que se pudran ahí abajo... algo de justicia se habrá hecho.

    Comentario


    • #3
      Yo creo que estaran asesinados, en otros paises no se toleran estos abusos como en España.

      Comentario


      • #4




        Sin comentarios...

        Comentario


        • #5
          Había visto algo parecido hace un par de años e una web llamada orgasmatrix. Era un mugshot (foto de cuando fichan a una persona en la policía) de un yankee. A ver si lo encuentro y os lo enseño porque también era verdaderamente impactante. Parecía qué le había caído un yunque encima.




          Edito:

          Bien, lo he encontrado. Recuerdo que era una de las cosas más bastas que he visto nunca. El de tu noticia Colaca es bastante heavy pero este ojito...



          El impactante mugshot de un descerebrado

          por Fogardo 22 de noviembre, 2010




          En inglés se conoce como mugshot el retrato hecho a un individuo justo después de su detención. Dicho esto, pasemos al mugshot de un descerebrado que fue detenido la pasada semana por la policía de Miami después de solicitar los servicios de una prostituta. Aunque parezca mentira el retrato policial es 100% real y esa cabeza es tal y como la ves en las fotografías, pero la pregunta que le viene a uno a la cabeza, más tras ver al especimen desde distintas perspectivas y leer que durante sus 25 años de existencia se ha convertido en un habitual de las comisarias por alteración de orden público, posesión de droga y allanamiento de morada, es lo siguiente: ¿Se puede culpar a un individuo como este por algo tan nimio como lo descrito anteriormente?







          Última edición por Oskarete; 07-03-2013, 01:49 AM.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Y si KICKE, en su cabeza el compañero de celda podría beberse la sopa del almuerzo. Que ya te veo venir!
            sigpic

            Comentario


            • #7
              y digo yo, ¿no podrían poner en estos casos una protección metalica (similar a la que ponían los romanos en las trepanaciones) en el área sin hueso de la cabeza? no se, no lo veo tan difícil, y además no creo ni que sea caro ni complicado. De hecho esto se viene haciendo miles de años.

              Comentario


              • #8
                Impresionante.

                Jamas pense que con la cabeza ahuevada un tipo se podria mantener vivo. Pensaba que el cerebro estaria aplastado y el individuo en cuestión muerto.


                Que salvajada...

                Comentario


                • #9
                  lo que es increible es que no sean zombies...sino que el cerebro se habra adaptado y seguiran tan panchos...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Vaya grima de fotos

                    Comentario


                    • #11
                      yo lo que no me explico es como con un cacho e cerebro menos pueden seguir en optimas facultades sensoriales.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X