Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Más de 80 muertos tras descarrilar un tren Alvia en Santiago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Enriquecedora exposición Chico-Bayleis

    Yo la verdad es que no tengo ni idea del funcionamiento de trenes, frenados y demás historias. Por eso nunca me he metido en fregados tecnicos.

    Lo que no es ni medio normal es como esta llevando la prensa el tema del maquinista (culpa suya o no, insisto, da igual en lo que comento). Hay portadas que son para irles a quemar la fabrica de periodicos. Van a buscarle a su barrio, a su casa.. A SU FAMILIA.
    ¿Que puta mierda es esta? Aqui o eres de sangre azul o de sangre corrupta o no te respetan una mierda.

    Luego periodicos y telediarios... Esas putas imagenes, pero de que van? Alguien vio algun muerto desmembrado en las torres gemelas o en los atentados de londres?? Mira que nos va el morbo, me averguenza la prensa de este pais. Que asco y que poco respeto.

    Comentario


    • #47
      Aqui un dato más: http://ecodiario.eleconomista.es/int...ra-frenar.html

      Gracias al Chico-Baileys por tus explicacinones....

      Comentario


      • #48
        vaya una baliza mal ubicada.... parece que dejaron la instalación de estos aparatos a "manolo y Benito" y por eso estaba mal ubicada.

        Al parecer el maquinista freno tarde, y paso de 190 a 153 pero fue insuficiente. Creo que esa baliza de estar por lo menos a 300 metros en lugar de 150 (madre mia que chapuza) podría haber logrado frenar un poco mas el tren, lo justo para entrar fuerte en la curva pero no descarrilar.

        ¿ahora a quien echaran la culpa de esa baliza? parece que el maquinista solo dijo en sus declaraciones que freno tarde y se despisto, ni se acordó de la llamada del controlador, ni de la baliza ni nada. Parece que este hombre cree que toda la culpa es suya y por eso ni siquiera es capaz de pensar objetivamente por la presión que tiene encima.

        pobre hombre, no me gustaría estar en su pellejo. Pero la gente... la forma que esta llevando esto, se ha tirado al cuello del hombre sin pararse a pensar, se leen unos comentarios en los periódicos que es para fliparlo. Si no se conoce bien el trazado y las alarmas y avisos no saltan cuando tienen que saltar pues poco porcentaje de culpa se le puede achacar a este hombre, por lo menos bajo mi punto de vista.

        Comentario


        • #49
          Ese hombre es un pobre cabeza de turco que se va a comer todo el marron y se le habra ofrecido algun tipo de acuerdo bajo mano para que acepte la culpa. Que asco de pais.

          Comentario


          • #50
            Tenemos que aprender mucho de países que usan correctamente la alta velocidad. El mejor ejemplo Japón. Creo que el tren Bala lleva funcionando 50 años, con velocidades altísimas, creo que puede llegar a los 270 km/k, y mueve millones de personas al año. En toda su historia el computo de victimas totales por accidente del tren bala es 0.

            Hay que recordar que japon tiene un trazado especialmente complicado ya que es pasto de los terremotos, es una tierra que se mueve constantemente. Claro que es un país que no duda en usar los avances tecnológicos que para eso están, además que ellos no tienen a "manolo y Benito" para instalarlos.

            El peor accidente que se recuerda del tren bala es un descarrilamiento a 130 km/k, pero los sistemas de seguridad frenaron el tren a tiempo sin victimas mortales. Descarrilo por un terremoto importante. Igualito que aquí, vamos, solo nos faltaría terremotos. Tenemos un juguete nuevo llamado AVE con miles de kilometros de trazado, y ya nos creemos la joya de la corona. Estamos muy lejos de ser la joya de la corona. Mas bien somos el bufon de la corona.

            Lo mas jodido de todo es que depues de esto, todo seguirá igual con la diferencia de que habrá un maquinista en la cárcel. Somos muy moros para estas cosas. ¿la expresión cabeza de turco la creamos nostros?

            Comentario


            • #51
              Cuidado con la prensa y la televisión. Hemos llegado al punto en el que no hay que creerse NADA de lo que se publica en los medios de comunicación masivos.

              Comentario

              Trabajando...
              X