Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comprar la PS4 en su salida y sitios para reservarla.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comprar la PS4 en su salida y sitios para reservarla.

    Alguno pillará la PS4 según salga? de ser así donde la reserváis/compraréis?

    Según tengo entendido en Mediamarkt la puedes reservar por 20euros y te sale 378... pero es que no se si esperar porque el catálogo de salida no es que me aliente mucho.

  • #2
    YO 1ER dia y con los juegos que hayan guapos, donde, no lo se?

    Comentario


    • #3
      Bueno, visto el éxito del tema he de decir que ya la he reservado en Mediamarkt, no se si soy tonto, pero si entro entre los 2000 primeros me sale más barata... así que a ver.

      Comentario


      • #4
        Yo la reservé en Game con el tema de la tarjeta esta de PS4, más que nada porque revendo allí la PS3 y todo lo que tenía y me va a salir consola más un jueguito a mayores gratis con todo lo que he vendido jaja

        Mañana en el Gamescon anuncian seguramente la fecha definitiva de salida, que en principio apuntaba a la segunda quincena de noviembre, pero hay un rumor muy rumoreado estos días sobre el 21 de octubre...

        Comentario


        • #5
          jajaja lo de revender en GAME es como si vas al cashconverter... te dan 4 duros, pero bueno si tienes 30 juegos la ps3 y 5 mandos a lo mejor te llega jajaja.

          Ojalá sea en Octubre, tengo un hype altísimo con el BF4... la putada es el GTA, que es un juego que debo tener pero sólo sale para ps3...

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Ojalá sea en Octubre, tengo un hype altísimo con el BF4... la putada es el GTA, que es un juego que debo tener pero sólo sale para ps3...
            Descarao, ahí está el asunto. Si te quedas la PS3 pues a jugar, pero si la vendes tienes que elegir, ¿a quién quieres más a papá o a mamá? ¿al GTA o a la PS4? XD yo creo que si anuncian la salida para octubre ni siquiera compraré GTA ya, para un mes no me compensa, y cruzaré los dedos porque Rockstar recapacite y en algún momento de 2014 decidan sacar GTA para las de nueva generación.

            Comentario


            • #7
              Yo la PS3 ni la venderé, para que me den 4 duros prefiero quedármela, lo que no se si me pillaré el GTA o no ... si sale para PS4 no lo pillo, sino seguramente lo terminaré pillando.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Yo la PS3 ni la venderé, para que me den 4 duros prefiero quedármela, lo que no se si me pillaré el GTA o no ... si sale para PS4 no lo pillo, sino seguramente lo terminaré pillando.
                Yo me lo pensaría Xbich, depende de lo que hagas después con ella. Yo me quedé con la Xbox original cuando compré la PS3, y ahora sigue cogiendo polvo en un armario. Dependiendo de la versión de tu PS3 te puedes sacar en vales de Game entre 100 y 150 pavos solo por la consola, más creo 15 pavos por cada mando, y luego los juegos depende, pero oye, que para comprarte ya un par de juegos majos de PS4 te va dando jeje

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Yo me lo pensaría Xbich, depende de lo que hagas después con ella. Yo me quedé con la Xbox original cuando compré la PS3, y ahora sigue cogiendo polvo en un armario. Dependiendo de la versión de tu PS3 te puedes sacar en vales de Game entre 100 y 150 pavos solo por la consola, más creo 15 pavos por cada mando, y luego los juegos depende, pero oye, que para comprarte ya un par de juegos majos de PS4 te va dando jeje
                  Pero la consola está a unos 180 euros la Slim de 320gigas, de paquete, dudo que me vayan a dar 150 jajaja.

                  Aun así la mía me la pille hace un año porque la anterior se me jodió, es la Slim de 320gigas, pero podría sacar algo, para juegos, tienes razón!

                  Comentario


                  • #10
                    Pues me pillas de memoria pero el de Game me dijo que por esa, la slim de 320gb, te daban 120€ o 130€... igual me equivoco pero tú vete allí y pregunta tío, no pierdes nada ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Descarao, ahí está el asunto. Si te quedas la PS3 pues a jugar, pero si la vendes tienes que elegir, ¿a quién quieres más a papá o a mamá? ¿al GTA o a la PS4? XD yo creo que si anuncian la salida para octubre ni siquiera compraré GTA ya, para un mes no me compensa, y cruzaré los dedos porque Rockstar recapacite y en algún momento de 2014 decidan sacar GTA para las de nueva generación.
                      Siempre puedes recurrir al PC, he leído que están cogiendo firmas de personas para presionar a Rockstar y cada vez suena con más fuerza la versión para PC.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Siempre puedes recurrir al PC, he leído que están cogiendo firmas de personas para presionar a Rockstar y cada vez suena con más fuerza la versión para PC.
                        SIEMPRE, repito y en mayúscula, SIEMPRE, me ha gustado más jugar en PC que en consola, pero PC con juegos que piden mucho es jodido, que si la RAM que si el procesador, una buena gráfica, la fuente de alimentación para dicha gráfica, etc... al final te tienes que gastar unos 800 euros en un PC decente para mover el juego (sin poder usarlo a tope). Te sale más rentable tirar de PS4 (si es que el juego saliera ahí).

                        Comentario


                        • #13
                          Yo tengo la play 3 con 20 juegos minimo y 3 mandos, pero me la quedare con la ps3 y ps4 enchufadas para poder jugar al Pes14 ( en caso de que me guste mucho ), ahora si no me mola la entrego y a volar.

                          Comentario


                          • #14
                            Mañana el gameplay de EA UFC. Espero ver tambien gameplays de FIFA14, NBA2K14 Y BF4 corriendo en la consola, porque hay un rumore rumore que dice que FIFA14 no estara de salida en PS4. Supongo que sera un bulo.

                            Comentario


                            • #15
                              Xbich te obligo a pillarte EA UFC eh!primera pelea para estrenar el juego y grabada con el movil para verla aqui los colegas un Overeem ( tu ) vs Cain ( yo ) jajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X