Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Proyectores.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Proyectores.

    Hay algun forero entendido en temas de Tv, proyectores y demas?

    Abstenerse listillos de pueblo, que mas menos lo basico ya lo se jajaja es por aclarar algunas dudas antes de pillarme una u otra.

  • #2
    jijijij mira quien te responde,el espabilaete de turno...

    yo no se del tema proyectores cola,pero conozco a un par de ellos que tienen proyector para uso domestico y al final no lo usan lo que deberían,(o guardado en caja o revendido en cada caso)
    ten en cuenta tambien que como fundas "la bombilla" del proyector te vas a cagar por las patas abajo literalmente,aunque a priori tienen un huevo y medio de horas de vida.

    comentanos para que lo quieres,segun el uso que pretendas darle te podrá ir mejor una u otra cosa...
    ¿puede ser que quieras hacerte tu cuarto ludoteca 2.0 con tu futura ps4 y tu proyector? no serías el primero que lo piensa y lo hace,pero tu si eres bastante jugón,si es por eso y tienes el espeacio adecuado,igual te merece la pena.
    Última edición por KICKE; 08-10-2013, 11:26 PM.

    Comentario


    • #3
      No.

      Para la tele y la play usare la tele que tengo pero es de 47 y quería una mas grande. El rollo es que el proyector solo lo quiero para las pelis, o sea que si me compro uno la tv que tengo ahora seria para ps4 y tele y las pelis en el proyector.

      Si me pillo una tele mas grande en vez de proyector entonces iría todo en la nueva tele.

      No se porque pero sabía que serias el primero jajajaja

      Comentario


      • #4
        Yo no soy partidario de estos aparatos xD
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Es que en un foro mas específico me dicen que la calidad es incluso mejor que en TV y todos los que tienen uno dicen que es lo maximo.

          Comentario


          • #6
            Yo tengo un colega que tiene uno, y en condiciones de poca luz y con una fuente de video de calidad (Avatar en Blu-Ray por ejemplo) se ve bestial.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Abstenerse listillos de pueblo, que mas menos lo basico ya lo se jajaja es por aclarar algunas dudas antes de pillarme una u otra.
              ¿Pero tienes alguna duda específica?

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                ¿Pero tienes alguna duda específica?
                Si.

                Que tipo de pantalla se ve mejor, que tal para videojuegos, alguno en concreto que tenga buenas referencias y sobre todo si la calidad era como la de una TV buena, pero eso ya me han dicho que incluso puede mejorarla.

                Quiero algo asi:







                Lo mas seguro es que me pille esta ultima pantalla, tiene que ser una gozada ver las pelis asi y yo soy muy de peliculas.

                Comentario


                • #9
                  Colacao si como dieces tú eres muy de películas yo me iría de cabeza a por un proyector. ¿Por qué? Por el uso prolongado, los proyectores se resienten mucho cuando los tienes muchas horas encendidos, una película suele rondar la hora y media de duración y una partida a la consola puedes subir de las tres horas perfectamente.

                  Tienes que tener en cuenta también que quizás con el uso prolongado tengas que cambiar la lámpara del proyector y eso es una reparación muy cara, sin embargo en una tv normalmente no tienes que cambiar nada, aunque supongo que este punto ya lo conocías. Además el proyector si andas encendiéndolo y apagando continuamente se resiente la lámpara (unas 3000h de vida útil el epson TW3600, que por cierto creo que de comprarte un proyector es una buena elección).


                  Si lo que quieres es cine el proyector. Si piensas jugar a menudo a la consola con el proyector algunos juegos los verás oscuros aunque tengas la habitación totalmente a oscuras. Para videojuegos me decantaría por tv siempre y para ver cine el proyector. Ver una peli en blu ray en proyector te envuelve

                  Depende de la habitación te aconsejaría un tipo de pantalla u otra. En la habitación que tienes pensado instalar el proyector depende de la distancia que tengas igual no aprovechas al 100% el proyector. Y el tema de las cortinas también es importante. Si además tienes la suerte de tener una habitación dedicada al cine me cogería una pantalla fija sin dudarlo. Si me describes la habitación te aconsejo una u otra, si tú quieres claro.

                  pd: pintar las paredes de oscuro también ayuda
                  Última edición por topgear; 08-11-2013, 12:51 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Colacao si como dieces tú eres muy de películas yo me iría de cabeza a por un proyector. ¿Por qué? Por el uso prolongado, los proyectores se resienten mucho cuando los tienes muchas horas encendidos, una película suele rondar la hora y media de duración y una partida a la consola puedes subir de las tres horas perfectamente.

                    Tienes que tener en cuenta también que quizás con el uso prolongado tengas que cambiar la lámpara del proyector y eso es una reparación muy cara, sin embargo en una tv normalmente no tienes que cambiar nada, aunque supongo que este punto ya lo conocías. Además el proyector si andas encendiéndolo y apagando continuamente se resiente la lámpara (unas 3000h de vida útil el epson TW3600, que por cierto creo que de comprarte un proyector es una buena elección).


                    Si lo que quieres es cine el proyector. Si piensas jugar a menudo a la consola con el proyector algunos juegos los verás oscuros aunque tengas la habitación totalmente a oscuras. Para videojuegos me decantaría por tv siempre y para ver cine el proyector. Ver una peli en blu ray en proyector te envuelve

                    Depende de la habitación te aconsejaría un tipo de pantalla u otra. En la habitación que tienes pensado instalar el proyector depende de la distancia que tengas igual no aprovechas al 100% el proyector. Y el tema de las cortinas también es importante. Si además tienes la suerte de tener una habitación dedicada al cine me cogería una pantalla fija sin dudarlo. Si me describes la habitación te aconsejo una u otra, si tú quieres claro.

                    pd: pintar las paredes de oscuro también ayuda
                    Claro que quiero muchas gracias.

                    Pues lo vere en el comedor a unos 3m de distancia aprox. La idea es que este recogido en el techo como esos que bajan y se ponga delante del mueble donde esta la TV, ver las pelis en macima calidad y guardarlo. La consola en la TV creo que mejor, no me llama mucho para eso...

                    Lo que si que no tengo ni idea es como funciona, si con USB, puedo conectar el PC, un HDD etc etc

                    La tele que me gusta es muy cara ( Samsung de 65 ) y la que tengo esta bastante bien pero pequeña ( LG de 47 ). No se pillarme una cosa u otra, un amigo tiene la TV que quiero y es una salvajada, pero veo los videos de Youtube de los proyectores y en un foro me han comentado que la calidad es total tambien y se me cae la baba tio...

                    Muchas gracias Top.

                    Comentario


                    • #11
                      Por debajo de tres metros no aprovecharás al máximo el potencial del proyector, tres metros sería el punto de inflexión, si puedes colocarlo unos centímetros más alejado notarás mejoría. Con tres metros te da entre 80"-90", no hay vuelta de hoja.

                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Lo que si que no tengo ni idea es como funciona, si con USB, puedo conectar el PC, un HDD etc etc
                      http://www.digital-factory.es/blog/p..._3600_a_fondo/
                      Si el PC, TDT o el HDD tiene hdmi a través de este. En el link tienes una pequeña review del epson tw3600

                      Colacao sólo tú sabes tus costumbres, horas de visionado, para que vas a utilizar los aparatos, etc.... Un proyector no lo consideraría un sustituto de la TV sino un complemento. Así que sabiendo esto y habiéndome comentado que tienes una pantalla de 47" (¿Full HD?) me iría a por un proyector siempre y cuando:
                      1) mantengas la tv de 47"
                      2) la distancia de proyección no sea inferior a tres metros
                      3) no lo utilices más de unas cuatro horas seguidas porque el proyector epson que has comentado tiene lámpara convencional y no led (nos iríamos a un precio muy superior, duran más de 22000 horas)

                      si se cumplen estos requisitos el proyector y sino a por una buena tv, eso ya sería otro tema

                      pd: tengo conocidos que de propio se han comprado cortinas más tupidas o dobles, se han pintado el techo en negro mate e incluso las paredes laterales, sólo para poder disfrutar de su proyector

                      pd2: muchos lumbreras dicen que el epson tw3200 es casi idéntico pero por un menor precio, MENTIRA. Existen foros franceses donde analizaban imágenes unos técnicos y existían diferencias
                      Última edición por topgear; 08-11-2013, 02:37 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        De que presupuesto hablamos Top?

                        Si me pillo el proyector mantendré la tele y creo que es full HD pero no estoy seguro. El tema de los 3m lo tendre en cuenta pero 80/90" viniendo de 47 ya se debe de notar no?

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Presupuesto para TV o para proyector? El proyector que me has comentado lo he visto por 1140 euros con iva, existe otro modelo que igual te interesa que sería el optoma HD20 (más barato, unos 300 euros menos pero de peor calidad)

                          Colacao efectivamente pasar de 47" a 90" se nota pero no aprovecharías al máximo el nivel del proyector, el Epson TW3600 llega concretamente hasta las 300" y puedes proyectar a una distancia máxima de 5,75m. Casi todo el mundo lo tiene a unos tres metros y medio, si tienes alguna duda sobre escoger pantalla retráctil y sus precios te adjunto dos links, el primero te habla de las características (te guía un poco) y el segundo te da unos precios que te pueden orientar:

                          http://www.werner-musica.com/pantalla.html
                          http://www.proyector24.es/pantalla-mural-manual/

                          Comentario


                          • #14
                            Que bien cuanta info tío. Voy a pegar un ojo a todo!

                            Comentario


                            • #15
                              Al final me he pillao un Optoma HD25. Full HD y 3D bastante pepinete, me falta la pantalla lo he estrenado en la pared y con el home cinema o la ps3 es una salvajada!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X