Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Proyectores.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pues Top, por error pedi una de 4.3 en vez de 16.9 jajaja pero con unos pequeños ajustes y tal se quedo bastante bien. Mañana grabo algunos videos y los subo!
    Aquí esperamos el video.... ¿con el proyector supongo que todo bien no?

    Comentario


    • #32
      Buena compra Colacao, lamento no haber visto el tema antes pero no pasa nada porque has hecho una buena compra.
      Yo soy usuario de proyector desde hace ya 6 años.
      Como sabeis soy un friki del Cine y era algo que siempre tuve claro jeje. Me pillé uno de los primeros que salio en HD. Un BenQ DLP, la verdad es que es de las mejores inveriosnes que he hecho.
      Aun no he tenido la necesidad de cambiarlo pues me sigue yendo de lujo con muy buena calidad. Fijaros si es de los primeros que la entrada HD es DVI, no habian salido aun en HDMI XD ... pero muy bien.
      Muy importante que sea DLP, con bombilla de toda la vida. Los Led duran mas, pero comprobado que el contraste no tienen nada que ver.

      Yo lo utilizo solo para peliculas y consolas (y algun evento deportivo en concreto), no pongo la tele. son 4000 horas de bombilla y en 6 años solo la cambie una vez hace año y medio. Por aqui me costaba la bombilla entre 250 y 300 euros, pero la pedi a China y me salió por 70 pavos. Asi que de lujo.

      Para los amantes del cine no hay color. Ese halo de luz, ese ruidillo del motor... Cierto es que hay teles que pueden darte mas calidad al final, pero el proyector es otro mundo, otro rollo... se disfruta de otra manera.
      Y si te estás fumando un buen canuto el comprobar como ese humo se entremezcla con ese halo de luz que sale a tu espalda...

      MAgia chicos, magia.

      Comentario


      • #33
        Para los amantes del cine no hay color. Ese halo de luz, ese ruidillo del motor... Cierto es que hay teles que pueden darte mas calidad al final, pero el proyector es otro mundo, otro rollo... se disfruta de otra manera.
        Y si te estás fumando un buen canuto el comprobar como ese humo se entremezcla con ese halo de luz que sale a tu espalda...

        MAgia chicos, magia.
        el que diga que no le ha convencido miente, yo que nunca siquiera lo pensé esto de un proyector...con esas pocas lineas me tiene convencido jajajaj puto embaucador ¡¡¡

        Comentario


        • #34
          Una vez que lo pruebas ya no hay marcha atrás amigo XDD

          Comentario

          Trabajando...
          X