Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Habéis tenido que usar vuestras habilidades para defenderos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Habéis tenido que usar vuestras habilidades para defenderos?

    Me hallo aburrido frente al PC, ya sabéis esto del FB + marca + Fightsol (no en ese orden), y me preguntaba si alguno ha tenido que usar su entrenamiento para defenderse en algún momento... me supongo que aquí todos entrenan o han entrenado/aprendido algún tipo de arte marcial o deporte de contacto.

    ¿Alguien ha tenido algún encontronazo?

  • #2
    Yo mas de una ocasion y siempre sin ser mi culpa, pero no entreno jajajaja he hecho un par de meses de BJJ y 3 o 4 meses de Kick o muay... y lo que me sirvio mas sabes que es? Lo que vemos todos los sabados jajaja

    Comentario


    • #3
      detalla hombre, detalla, técnicas, movimientos, rivales y su cantidad, calidad de los rivales, duración de la contienda...

      Comentario


      • #4
        yo una vez hice un sprawl cuando mi madre me tiró la zapatilla.

        Comentario


        • #5
          eso es hacer un George Bush,

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
            detalla hombre, detalla, técnicas, movimientos, rivales y su cantidad, calidad de los rivales, duración de la contienda...
            No procede mucho dar detalles ni es algo que me guste pero algun que otro Pride ha habido...jamas hubiera sacado un codo si no es por verlo en UFC y aunque parezca de risa si te gusta mucho y te empapas luego alguna cosa te queda.

            Comentario


            • #7
              Pues yo llevo 3 años entrenando y nada, alguna vez he tenido tensión pero no ha acabado en nada, siempre lo intento evitar.

              Antes de entrenar si tuve alguna movida...

              Comentario


              • #8
                Yo lo evito siempre tambien, a veces hasta demasiado pero es mejor asi.

                Comentario


                • #9
                  Yo cuanto más entreno más respeto tengo a la gente. Sólo puedo decir eso!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    A mi es que las artes marciales me parecen bien solo como deporte.

                    Fuera del deporte sirven pero menos cada vez, vease el ejemplo de Falcao hace unas semanas...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      vease el ejemplo de Falcao hace unas semanas...
                      ¿Qué pasó?

                      Comentario


                      • #12
                        Se pegan el y otro pro de MMA con unos chavales y los chavales los destrozan a palazos y demas. Vamos... la calle.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          ¿Qué pasó?
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Jajaja vale ya se lo que me decís, es que tenía en mente al jugador de fútbol jajaja.

                            Pues sí, en la calle y más en grupo es otra cosa... y más si hay palos y gente que te viene por la espalda.

                            Comentario


                            • #15
                              Y si no la hay o los hay los habra en otro momento. Hay que evitar siempre no traen nada bueno las peleas con una cierta edad ya...

                              Pero también hay mucho abusón que entrena y tiene que demostrarlo, esos me repugnan.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X